MapleLeafs escribió: | ||
se trata del mismo modelo, lo que pasa es que uno (el mas barato) es un modelo "refurbished". Suelen ser productos devueltos por algún fallo al SAT y mientras el dueño original se lleva un producto nuevo (así suelen hacer mientras el producto está en garantia (al menos en USA y Alemania), el propio SAT cambia algunas piezas para que vuelve a aparecer como nuevo - pero nuevo no es. Es como "de segunda mano" pero con cierta garantia y aspecto nuevo. |
Bekeleblanco escribió: | ||||
Sabes si con este metodo, cambianlle a bateria ao aparello. Grazas |
beauvais escribió: |
Hoy acabo de recibir mi fore 305 y tengo un problema: Al meter el CD para instalar Garmin Training Center y tras mandarlo intalar me aparece una ventana con esta información: “El archivo contenedor ‘Disk1.cab’ requerido para esta instalación está dañado y no puede utilizarse. Esto podría indicar un error de red, un error de lectura del CD-ROM o algún problema con este paquete.” Al darle a ignorar pone: “El instalador ha detectado un error inesperado al instalar este paquete. Esto puede indicar la presencia de algún problema en este paquete. El código de error es 2350”. Al final me pone que la instalación ha fallado. ¿Alguien puede darme una solución? |
xanciño escribió: | ||
hola, si queres deixoche o meu cd, sen compromiso sds |
uri escribió: |
Training de garmin aquí: www8.garmin.com/suppor...0-00467-00 solo tienes que instalarlo. Te recomiendo también el sport tracks. |
alber escribió: |
Estoy intentando utilizar la función de rutas con el SportTracks y el Forerunner 405 y tengo varias dudas: Me bajo rutas en formato GPX de wikiloc (http://www.wikiloc.com/) y no sé como cargarlas directamente en el apartado de rutas del SportTracks. El único truco que encontré es importar el GPX como actividad (en una fecha futura, por ejemplo), después crear la ruta a partir de la actividad y borrar la actividad importada. Después exporto al dispositivo, y en principio parece que la carga bien en el forerunner, pero cuando quiero exportar otra se borra la primera. Solo me deja tener una ruta en el forerunner. Por otra parte, quería retocar esas rutas: cortarles el trozo que no me interesa y completarlas hasta la “puerta de casa”. ¿Alguien sabe alguna forma fácil de coger un trozo de una ruta y completarlo con un trozo de otra? La única forma que encontré es “dibujarlo” a manubrio en el mapa del SportTracks, pero es un trabajo de chinos. Y además no puedo volver a exportarlo a GPX para utilizarlo con otros programas. Por otra parte, cuando sigo la ruta con el Forerunner 405, la ventana de navegación me dice hacia donde tengo que tirar, pero en la bicicleta por el monte a veces no está claro del todo cual es el camino que te indica. ¿En el forerunner 405 no hay forma de poner una ventana tipo “mapa”, para tener una visión más global del recorrido? Me suena que en el 305 existía esta opción. |