Foros ›
Autor
Mensaxe
Bekeleblanco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/08
0 Carreiras
361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Mai 2009, 19:09
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

MapleLeafs escribió:
Bekeleblanco escribió:
Estoy mirando de comprar un forrerunner 205 en Usa, e nesta páxina vexo dous modelos diferentes, alguen pode darme a sua opinión.
www.compusa.com/applic...ORERUNNER+

se trata del mismo modelo, lo que pasa es que uno (el mas barato) es un modelo "refurbished".
Suelen ser productos devueltos por algún fallo al SAT y mientras el dueño original se lleva un producto nuevo (así suelen hacer mientras el producto está en garantia (al menos en USA y Alemania), el propio SAT cambia algunas piezas para que vuelve a aparecer como nuevo - pero nuevo no es. Es como "de segunda mano" pero con cierta garantia y aspecto nuevo.

Sabes si con este metodo, cambianlle a bateria ao aparello.
Grazas
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Sáb, 30 Mai 2009, 21:48

Bekeleblanco escribió:
MapleLeafs escribió:
Bekeleblanco escribió:
Estoy mirando de comprar un forrerunner 205 en Usa, e nesta páxina vexo dous modelos diferentes, alguen pode darme a sua opinión.
www.compusa.com/applic...ORERUNNER+

se trata del mismo modelo, lo que pasa es que uno (el mas barato) es un modelo "refurbished".
Suelen ser productos devueltos por algún fallo al SAT y mientras el dueño original se lleva un producto nuevo (así suelen hacer mientras el producto está en garantia (al menos en USA y Alemania), el propio SAT cambia algunas piezas para que vuelve a aparecer como nuevo - pero nuevo no es. Es como "de segunda mano" pero con cierta garantia y aspecto nuevo.

Sabes si con este metodo, cambianlle a bateria ao aparello.
Grazas

La cambiaran si no funciona.... al contrario no - digo yo, porque no tendría mucha lógica cambiar siempre todas las piezas y luego venderlo mas barato y como "de segunda mano".
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 25 Xuñ 2009, 15:29

Hoy acabo de recibir mi fore 305 y tengo un problema:
Al meter el CD para instalar Garmin Training Center y tras mandarlo intalar me aparece una ventana con esta información:

“El archivo contenedor ‘Disk1.cab’ requerido para esta instalación está dañado y no puede utilizarse. Esto podría indicar un error de red, un error de lectura del CD-ROM o algún problema con este paquete.”

Al darle a ignorar pone:

“El instalador ha detectado un error inesperado al instalar este paquete. Esto puede indicar la presencia de algún problema en este paquete. El código de error es 2350”.

Al final me pone que la instalación ha fallado.

¿Alguien puede darme una solución?
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 25 Xuñ 2009, 16:09

Olvidate del cd, bajate en la pag de garmin la actualización e instalala directamente, en alguna de las pags de este tema se explicó esto.
Saludos.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2363 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 26 Xuñ 2009, 9:12

beauvais escribió:
Al meter el CD para instalar Garmin Training Center y tras mandarlo intalar me aparece una ventana con esta información:

“El archivo contenedor ‘Disk1.cab’ requerido para esta instalación está dañado y no puede utilizarse. Esto podría indicar un error de red, un error de lectura del CD-ROM o algún problema con este paquete.”

Al darle a ignorar pone:

“El instalador ha detectado un error inesperado al instalar este paquete. Esto puede indicar la presencia de algún problema en este paquete. El código de error es 2350”.

hola,
si queres deixoche o meu cd, sen compromiso Mr. Green

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 26 Xuñ 2009, 14:37

xanciño escribió:
beauvais escribió:

Al darle a ignorar pone:

hola,
si queres deixoche o meu cd, sen compromiso Mr. Green

sds
Molón

Moitas grazas Xanciño. Facemos o seguinte: ata Leiro a ver se alguén explica como baixalo de internet e se non o consigo xa cho pido. .

PD. Non te vin en Cambados. esperemos cruzarnos en Celanova. Unha aperta meu.
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 26 Xuñ 2009, 16:45

Training de garmin aquí:

www8.garmin.com/suppor...0-00467-00

solo tienes que instalarlo.
Te recomiendo también el sport tracks.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 26 Xuñ 2009, 19:20

uri escribió:
Training de garmin aquí:

www8.garmin.com/suppor...0-00467-00

solo tienes que instalarlo.
Te recomiendo también el sport tracks.

¡Muchas gracias Uri! El training ya etá descargado. Perdona mi ignorancia pero para qué me sirve el sport tracks y de dónde lo descargo d forma segura.
Un saludo
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 27 Xuñ 2009, 1:59

www.zonefivesoftware.c...Downloads/

Es un magnífico programa para ver los datos del fore.
Saludos.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 27 Xuñ 2009, 8:06

uri escribió:
http://www.zonefivesoftware.com/SportTracks/Downloads/

Es un magnífico programa para ver los datos del fore.
Saludos.

Pues reitero la gracias. Ya lo he instalado y pasado mi primer entrenamiento.
rubmarc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/04/08
0 Carreiras
121 Mensaxes
Vigo/El Barco de Valdeorras
Respostar citando Envío Xov, 16 Xul 2009, 21:48

Hola correlegas.Hoy acabo de recibir mi forerunner 205 de ActivaGPS.Me animè de una vez a comprarlo para entrenar y sobre todo al ver que su precio bajò bastante con la apariciòn de los nuevos modelos de Forerunner.Ya os contarè si tengo algùn problema/duda con èl.Lo dicho,ya soy uno màs en el grupo de los Forerunners.Gracias por vuestros consejos para animarme a adquirirlo. Chupete Disimulando
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Xul 2009, 7:09

Estoy intentando utilizar la función de rutas con el SportTracks y el Forerunner 405 y tengo varias dudas:

Me bajo rutas en formato GPX de wikiloc (http://www.wikiloc.com/) y no sé como cargarlas directamente en el apartado de rutas del SportTracks. El único truco que encontré Pensando es importar el GPX como actividad (en una fecha futura, por ejemplo), después crear la ruta a partir de la actividad y borrar la actividad importada. Después exporto al dispositivo, y en principio parece que la carga bien en el forerunner, pero cuando quiero exportar otra se borra la primera. Enfadado Enfadado Solo me deja tener una ruta en el forerunner. Chorando

Por otra parte, quería retocar esas rutas: cortarles el trozo que no me interesa y completarlas hasta la “puerta de casa”. ¿Alguien sabe alguna forma fácil de coger un trozo de una ruta y completarlo con un trozo de otra? La única forma que encontré es “dibujarlo” a manubrio en el mapa del SportTracks, pero es un trabajo de chinos. Y además no puedo volver a exportarlo a GPX para utilizarlo con otros programas.

Por otra parte, cuando sigo la ruta con el Forerunner 405, la ventana de navegación me dice hacia donde tengo que tirar, pero en la bicicleta por el monte a veces no está claro del todo cual es el camino que te indica. Confuso ¿En el forerunner 405 no hay forma de poner una ventana tipo “mapa”, para tener una visión más global del recorrido? Me suena que en el 305 existía esta opción.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Xul 2009, 10:28

alber escribió:
Estoy intentando utilizar la función de rutas con el SportTracks y el Forerunner 405 y tengo varias dudas:

Me bajo rutas en formato GPX de wikiloc (http://www.wikiloc.com/) y no sé como cargarlas directamente en el apartado de rutas del SportTracks. El único truco que encontré Pensando es importar el GPX como actividad (en una fecha futura, por ejemplo), después crear la ruta a partir de la actividad y borrar la actividad importada. Después exporto al dispositivo, y en principio parece que la carga bien en el forerunner, pero cuando quiero exportar otra se borra la primera. Enfadado Enfadado Solo me deja tener una ruta en el forerunner. Chorando

Por otra parte, quería retocar esas rutas: cortarles el trozo que no me interesa y completarlas hasta la “puerta de casa”. ¿Alguien sabe alguna forma fácil de coger un trozo de una ruta y completarlo con un trozo de otra? La única forma que encontré es “dibujarlo” a manubrio en el mapa del SportTracks, pero es un trabajo de chinos. Y además no puedo volver a exportarlo a GPX para utilizarlo con otros programas.

Por otra parte, cuando sigo la ruta con el Forerunner 405, la ventana de navegación me dice hacia donde tengo que tirar, pero en la bicicleta por el monte a veces no está claro del todo cual es el camino que te indica. Confuso ¿En el forerunner 405 no hay forma de poner una ventana tipo “mapa”, para tener una visión más global del recorrido? Me suena que en el 305 existía esta opción.

¿Nadie dice nada? ¿Soy el único que utiliza rutas?

Los Perros del Anuncio - 2014/15
fragNatic

Novo foreiro
Novo foreiro
20/07/09
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Ago 2009, 21:17

Hola, estou mirando donde venden os forerunner 305 por internet e atopei esto en action gps, por 180 dolares que son algo menos de 130 €. Aqui o link www.actiongps.com/Shop...SFV/32430.

Se alguen me pode decir que tal de prezo e que tal esa tenda agradezollo Guiño
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2363 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 14 Ago 2009, 9:42

hola,
sabedes si o descargar os entrenos, a parte de ver o recorrido, tempo, etc, etc, podemos ver o perfil tipo como myrunmap e non estilo electrocardio.
gracias
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos