Foros ›
Triatlón Cross de Pontevedra
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
cocoman

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/08/08
0 Carreiras
185 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Xov, 13 Ago 2009, 13:53
Asunto: Triatlón Cross de Pontevedra

Hola a todos. No se que ha pasado, pero hay muy pocos inscritos en esta prueba. Yo es la primera vez que corro en esta modalidad pues el de carretera al que me dedico.
Que ha pasado.?
un saludo
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Xov, 13 Ago 2009, 15:15
Asunto: Re: TRIATLON CROSS PONTEVEDRA

O triatlón Cross eche muy duro, Cocoman digocho eu, por iso non ai moitos porque se reservan para os de carretera.
un saudo

www.cristobalrodriguez.es.tl
cocoman

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/08/08
0 Carreiras
185 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Xov, 13 Ago 2009, 21:40

ok pentatleta muchas gracias. a mi me parecía raro, pero bueno yo me he apuntado para ver las sensaciones y todo eso. Realmente me dedico a los de carretera, pero viendo esto creo que me he metido en un fregado gordo, gordo. Bueno pues como es la primera vez, mi objetivo me lo marco ahora mismo: ACABAR. eso espero jejejeje
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Ago 2009, 21:42

Buenas. Como dice pentatetla el triatlon cross suele ser duro y despues que la federación y organizadores no le han dado mucha publicidad para animar a la gente a participar. Normalmente se suele ver informacion por internet con algo de antelacion (no con 15 dias antes cuando se abre el plazo para inscribirse) y tambien podria haberse mandado carteles informativos a los distintos pabellones polideportivos de las poblaciones de Galicia, pero que le vamos hacer lo tienen montado asi, pero no solo es con el cross tambien pasa con los de carretera. Saludos y a entrenar.

Saludos a tod@s.
cocoman

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/08/08
0 Carreiras
185 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Ven, 14 Ago 2009, 9:42

Pues efectivamente, tristemente es asi. Poca publicidad. Y lo que aún es peor, En Pontevedra, que están en fiestas y no se ve ni un sólo cartel que anuncie tal evento. Creo que la Federación, debería involucrarse más. Pero esto es el deporte en Galicia. Lo fue y lo seguirá siendo. UNA PENA Y UN ABANDONO....
008

Maratoniano
Maratoniano
3/04/08
0 Carreiras
229 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Ago 2009, 10:48
Asunto: Re: Triatlón Cross de Pontevedra

Si, yo me enteré ayer y asi claro no voy a participar. Si me hubiera enterado con un mes de antelacion pues veríamos.
No le dieron ninguana publicidad
cocoman

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/08/08
0 Carreiras
185 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Ven, 14 Ago 2009, 13:51

Es lo que me pasa a mi, que no estoy con la cabeza bien amueblada para correrlo. un encima la bici está dando problemas con el pedalier...Vamos que no se no se
Breixía

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/01/09
0 Carreiras
69 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 14 Ago 2009, 21:16

Pois eu sí estarei, sendo de Pontevedra faime moita ilusión participar. O único problema e que mañán sábado teño unha xornada "lúdico-festiva" importante, así que o viño e demáis vai correr sen tregua....

Pois iso, irei a divertirme e supoño que tentar quitar a resaca.

Vémonos.
cocoman

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/08/08
0 Carreiras
185 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Ven, 14 Ago 2009, 21:47

Por cierto el terreno es muy llano, tanto en bici como en correr. Es un terreno para corredores de carretera.
cocoman

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/08/08
0 Carreiras
185 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Dom, 16 Ago 2009, 16:13

Al final ha salido la cosa mal. Creo que hecho una buena natación, sin embargo la maquina me ha fallado. El cambio de la bici no estaba ajustado y he tenido que retirarme. Hoy no es un buen día para mi. Abandonar en el triatlon no es mi filosofía, he intentado andar hasta con el cambio roto pero no ha podido ser por mi integridad.
Breixía, enhorabuena campeón, al final esa comilona ha dado resultados.
Por cierto, aprovecho desde aquí para dar la enhorabuena a la organización ( TRIATLON GALAICO PONTEVEDRA) y los representantes de la Federación, los cuales han estado en todo momento a la altura.
ENHORABUENA A TODOS
Breixía

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/01/09
0 Carreiras
69 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 17 Ago 2009, 9:14

Pois sí, a comilona e demáis do sábado deu resultado...teño un dor de costas matador, e onte domingo paseime medio día na cama.

Como se soe dicir, enhoraboa a todos/as,e pola miña parte somentes engadir que foi unha pena o pouco público que acudíu.

Cocoman, xa tes Allariz a volta da esquina para resarcirte, síntoo que non puideses rematar na casa foi unha p.

Deica logo.
cocoman

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/08/08
0 Carreiras
185 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Lun, 17 Ago 2009, 14:22

Breixía has hecho un carrerón después de la comilona que te has pegado. Con el sol que caía y lo duro de la bici.
Pues eso hoy, estoy más relajado, de hecho he ido a rodar con la bici y bueno ...no ha estado mal...Allariz me espera para hacerlo lo más digno posible...
un saludo amigo
Breixía

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/01/09
0 Carreiras
69 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 17 Ago 2009, 22:38

Por certo, alguén é capaz de ver a clasificación?, na páxina da fegatri figura o enlace, pero despois non son capaz de ver nada, penso que teñen algún fallo.

Cocomán, hoxe cruceite cando ías ca bici a eso das 12:20 entrando en Marín, eu saía no coche ca familia para pasar o primeiro día de vacacións por ahí os catro xuntos. Vinche moi ben na bici...todo un pofessional Angel .

Moita sorte a todos en Allariz.
cocoman

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/08/08
0 Carreiras
185 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Mar, 18 Ago 2009, 12:01

jajajajaja. Ahi estaba dándolo todo, Breixia. Iba para Bueu y de regreso al Lago , por el tema de hacer un poco de cuestas.
Vas a allariz?
Un saludo a toda la familia y disfruta de las vacaciones.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos