Foros ›
Autor
Mensaxe
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 14 Ago 2009, 11:11
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

En el sport traks, en la ventana de la izquierda, en donde aparece los datos de la ruta tienes una opción que es "elevación", te sale una gráfica del perfil de la ruta.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2363 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 14 Ago 2009, 17:08

uri escribió:
En el sport traks, en la ventana de la izquierda, en donde aparece los datos de la ruta tienes una opción que es "elevación", te sale una gráfica del perfil de la ruta.

hola Uri,
o sport traks non é o do cd orixinal (o que ven co 305) verdade ou si?

gracias
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2363 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 14 Ago 2009, 17:12

hola Uri,
perdoa xa vin nun fio anterior o enlace do Sport Tracks,
agora pregunto ai que desistalar o orixinal e instalar o Sport Tracks ou podense ter os dous conxuntamente?

gracias
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Frank

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/04/08
0 Carreiras
72 Mensaxes
Tui
Respostar citando Envío Sáb, 15 Ago 2009, 9:34

Hola a todos acabo de comprar un fore 305 y he instalado el sporttracks, me gustaría saber q plugins recomendais instalar o cuales teneis vosotros instalados
Gracias y saludos
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Dom, 16 Ago 2009, 13:42

xanciño escribió:
agora pregunto ai que desistalar o orixinal e instalar o Sport Tracks ou podense ter os dous conxuntamente?

gracias
Molón

Buenas, Xanciño!

Puedes tener ambas aplicaciones funcionando a la vez - no habrá ningún problema. En cuanto al Sport Tracks, yo le veo insuperable en cuanto a analisis de datos, etc. Al contrario, el Training Centre lo uso exclusivamente para subir (y bajar) rutas.

Un abrazo, amigo !!
fragNatic

Novo foreiro
Novo foreiro
20/07/09
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Ago 2009, 22:27

Nadie me puede decir en que tienda de internet comprar el Fore 305. Gracias!
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 17 Ago 2009, 12:44

Hola fragNatic, por lo que tengo entendido el mejor sitio para comprarlo es en ebay, y aunque es una compra a distancia parece que la atención post venta puede ser igual que si lo compras en una tienda de tu ciudad. Igual estos aspectos se pueden consultar pues aparece bastante información del vendedor, con medición del grado de satisfacción de sus clientes, y siempre se tiene la posibilidad de preguntar por mail cualquier aspecto que tengas duda antes de cerrar la compra.

Tampoco descartes la idea de comprar uno usado, pues yo lo hice así y no me arrepiento para nada.

Aparte quereía preguntar por la posibilidad de comprar la cinta de medir las pulsaciones por separado ya que me deje lamía en el gimnasio y no me apareció Triste Enfadado Enfadado

Quería saber si comprando cualquier cinta nueva puede haber problemas con la sincronización. (este aspecto de la sincronización lo deconozco ya que yo compré el fore de 2ª mano y ya estaba funcionando)

Un saludo a todos!!
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 17 Ago 2009, 16:12

La cinta del pecho la tienes suelta (bastante cara por cierto). No tienes ningún problema sólo que el receptor (fore) la primera vez tiene que buscar y reconocer la frecuencia en la que emite esa cinta en concreto. Hay una opción en el menú para que busque la cinta de frecuencia cardiaca o el sensor de cadencia para bici.
rubmarc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/04/08
0 Carreiras
121 Mensaxes
Vigo/El Barco de Valdeorras
Respostar citando Envío Mér, 26 Ago 2009, 17:07

Hola a todos.FragNatic yo comprè un Forerunner 205 en activagps.com y en dos dìas lo tuve en casa.de momento estoy encantado con èl y lo uso tanto para entrenar corriendo,como en bici de carretera.Sobre todo lo necesitaba mucho para controlar mis ritmos corriendo,distancias y demàs.Espero que la baterìa no se me muera prematuramente o me surja algùn otro problema,porque con lo que he leìdo por la red me lo pensè mucho antes de compràrmelo.Saludos y nos vemos en el asfalto.
Chupete Disimulando
Frank

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/04/08
0 Carreiras
72 Mensaxes
Tui
Respostar citando Envío Sáb, 12 Set 2009, 20:59

hola, alguien sabe si es compatible el sporttraks con un mac y si no es asi sabeis de algun programa similar q sea compatible

Saludos
juni

Novo foreiro
Novo foreiro
20/09/09
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Set 2009, 21:19

me acabo de comprar un forerunner 305 y llevo dos días para que me coga algún satélite y es imposible. Alguien me puede ayudar?
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 21 Set 2009, 10:08

Donde estás?
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Set 2009, 9:32

Por si alguien necesita pilas de botón para la cinta del pulsómetro, aquí se consiguen a buen precio

PACK de 5, por 1.50 € (envio gratis)
www.dealextreme.com/de...x/sku.6999

PACK de 20, por 2.50 € (envio gratis)
www.dealextreme.com/de...dx/sku.751

Los Perros del Anuncio - 2014/15
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Out 2009, 9:04

¿Me puede decir alguien una tienda en Coruña donde vendan el Forerunner 305? Quiero verlo en la tienda, aunque después lo compre en internet que parece hay precios más ajustados.
hormigAtomica

Montañés
Montañés
8/02/09
0 Carreiras
332 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Out 2009, 18:05

¿Que tal va el fore 405? esteticamente me parece más bonito, pero ¿tiene todas las funciones del 305, o tiene alguna pega? porque veo que todos hablan del 305 y pocos del 405 y del 205...¿hay algun motivo? gracias

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos