Xov, 20 Ago 2009, 17:14
Asunto: Re: Saludos desde Berlin... una experiencia unica
Corroseguro... o me conoces menos de lo que creo, o no... en fin, Pedro Nimo llega a meta, por sus santas pelotas!!!. Tengo claro que si no fuese a llegar, no saldria, los medicos y fisios han dicho que puede que fuese mejor esto ultimo... peroooo... voy a poner una pica en Flandes!... para que Pedro no llegase a meta, (en la marca que sea), tendria que tener una rotura o perder el conocimiento... CONFIAD EN MI.
Lo dicho, soy un luchador, y por eso ya me han pinchado dos veces... y lo haran otras dos mas, y una de ellas, con corticoides... esta maraton no puede conmigo ni de broma, si he llegado hasta aqui, despues de tantos problemas... AHORA NO ME RINDO!.
Un abrazo y empujad, disfrutad... y cuando me veais llegar a meta, acordaros de que Pedro no se rinde, de que Pedro lucha... y de que vosotros sereis este sabado parte de mi, al igual que mis amigos, los que siempre estan ahi... Javi, Ruben, Manolo, Ivan, Julian, Carlos, Oscar, Raquel, Ester, Maria, Dani, Elias, Jose, Juan, Manu, Martino, Rita, Gus, Ruben...................................................................................................................................................................................................................... Gracias por estar siempre ahi... y lo que os queda!.
Un abrazo
3&Run C/ Restollal n35 bajo