Foros ›
Saludos desde Berlin... una experiencia unica
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 19 Ago 2009, 12:26
Asunto: Re: Saludos desde Berlin... una experiencia unica

PedroNimo escribió:
Ahora tengo maseje, pero esta tarde intentare contaros un poco como va esto... hoy me han infiltrado y parece que al menos podre corrrer sin dolor, asi que GENIAL!!!.
Os prometo que luchare como un enano y que lo voy a dar todo, tengo ganas y mucha, muchisima ilusion.

Así me gusta Pedro,con collóns. Aplauso
Polo menos tes actitudes plenas antes do Maratón. Moi feliz
E despois de todo,as conclusións o final,tí teras as tuas,nós teremos as nosas..........que esperemos que coincidan. Guiño
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 19 Ago 2009, 16:56
Asunto: Re: Saludos desde Berlin... una experiencia unica

Animo Pedro campeon Aplauso
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 19 Ago 2009, 18:30
Asunto: Re: Saludos desde Berlin... una experiencia unica

Eres un crack, no necesitas tantos animos.
Acuerdate que aun te queda mucho, asi que cuida esa espalda, pero ante todo disfruta de Berlin y de las marcas espectaculares que se estan haciendo.
Fuerza Pedro...
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 20 Ago 2009, 12:20
Asunto: Re: Saludos desde Berlin... una experiencia unica

Hola a tod@s, saludos desde Berlin;
Pues nada, aqui continuo buscando buenas sensaciones... y ya queda menos, realmente tengo dolores, pero nadie dijo que fuese a ser facil.
Este sabado correre una carrera que, sin lugar a dudas, marcara mi carrera deportiva, han sido muchos los problemas fisicos, pero este sabado derrotare un muro.
La covivencia es genial, y de todos se aprende mucho... la medalla de Marta ha sido genial, y ha demostrado que con teson, todo es posible... por otro lado, algunas frases de Mario Pestano me han llegado al lama, es un tio enorme... y no solo de fisico, como persona es genial... ayer reconocia que se habia "arrugado", que el estadio lo habia hecho pequenito... imaginaros, un tio de 2 mts, enoooorme, diciendo eso... y eso que compitio con fiebre... en fin, y otra frase suya:
... en Espana somos varios millones de personas... y si estas ente los 50 "elegidos" es por que eres alguien grande...
En fin, me voy a comer algo, el comedor es un sitio de reunion, enorme, pues en el hotel estamos 1000 personas, en el puedes encontrarte desde saltadores a lanzadores o fondistas... en ambiente es super bueno y de mucho companerismo...
Un abrazo fuerte a todos

3&Run C/ Restollal n35 bajo
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 20 Ago 2009, 12:44
Asunto: Re: Saludos desde Berlin... una experiencia unica

Suerte, Pedro, para el sábado, ...y si puedes, dale un besazo, (no hace falta de que sea de tornillo), de mi parte a Marta Domínguez, que el otro día me hizo llorar de alegría al terminar su prodigiosa carrera. Chorando

P.D. Si puedes, coge un trocito del famoso "muro" Muro y te lo traes de souvenir, je,je,je, Silbar
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 20 Ago 2009, 12:52
Asunto: Re: Saludos desde Berlin... una experiencia unica

Gracias PedroNimo por contarnos cousas dende o corazón do mundial. Moi feliz

E acercase a hora,a hora da verdade,si PedroNimo nos convence ou PedroNimo nos defrauda. Guiño

Eu sigo tendo todas as esperanzas postas en tí,teño asignado un posto e un tempo na miña mente.!! Non me defraudes !!..........!! Animo,forza,tesón,pundonor,e un pouco de sorte !! Moi feliz Aplauso
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 20 Ago 2009, 13:46
Asunto: Re: Saludos desde Berlin... una experiencia unica

No sé por qué tengo malas sensaciones, es intuición de "viejo",pero algo no me gusta del ultimo mensaje de P.N., intuyo no está convencido de terminar la carrera y ése es mal síntoma . Ya me estoy preocupando. Pensando

Friends forever
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 20 Ago 2009, 17:14
Asunto: Re: Saludos desde Berlin... una experiencia unica

Corroseguro... o me conoces menos de lo que creo, o no... en fin, Pedro Nimo llega a meta, por sus santas pelotas!!!. Tengo claro que si no fuese a llegar, no saldria, los medicos y fisios han dicho que puede que fuese mejor esto ultimo... peroooo... voy a poner una pica en Flandes!... para que Pedro no llegase a meta, (en la marca que sea), tendria que tener una rotura o perder el conocimiento... CONFIAD EN MI.
Lo dicho, soy un luchador, y por eso ya me han pinchado dos veces... y lo haran otras dos mas, y una de ellas, con corticoides... esta maraton no puede conmigo ni de broma, si he llegado hasta aqui, despues de tantos problemas... AHORA NO ME RINDO!.
Un abrazo y empujad, disfrutad... y cuando me veais llegar a meta, acordaros de que Pedro no se rinde, de que Pedro lucha... y de que vosotros sereis este sabado parte de mi, al igual que mis amigos, los que siempre estan ahi... Javi, Ruben, Manolo, Ivan, Julian, Carlos, Oscar, Raquel, Ester, Maria, Dani, Elias, Jose, Juan, Manu, Martino, Rita, Gus, Ruben...................................................................................................................................................................................................................... Gracias por estar siempre ahi... y lo que os queda!.

Un abrazo

3&Run C/ Restollal n35 bajo
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 20 Ago 2009, 17:21
Asunto: Re: Saludos desde Berlin... una experiencia unica

PedroNimo escribió:
esta maraton no puede conmigo ni de broma, si he llegado hasta aqui, despues de tantos problemas... AHORA NO ME RINDO!.


!!! Ahí Pedro,con dos pelotas !!! Aplauso Aplauso Aplauso
Tonecho

Novo foreiro
Novo foreiro
21/05/07
0 Carreiras
36 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 20 Ago 2009, 20:14
Asunto: Re: Saludos desde Berlin... una experiencia unica

PedroNimo escribió:
... para que Pedro no llegase a meta, (en la marca que sea), tendria que tener una rotura o perder el conocimiento... CONFIAD EN MI.

A mi no me cabe duda.
No te metas presion y disfruta.
Para la mayoria de nosotros es un orgullo que estés ahi y te acuerdes de nosotros.

SUERTE !!
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 20 Ago 2009, 20:45
Asunto: Re: Saludos desde Berlin... una experiencia unica

Pedro, si en los ultimos kilometros ves que vas más deprisa de lo que puedes, no te preocupes, somos nosotros empujandote desde tu tierra!.

Gracias por contarnos tus vivencias

Mucho animo y con dos pelotas!
cubeliños

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/08
0 Carreiras
348 Mensaxes
CAPITAL DO BARBANZA- RIVEIRA CIDADE DENDE 1906
Respostar citando Envío Xov, 20 Ago 2009, 22:20
Asunto: Re: Saludos desde Berlin... una experiencia unica

Estamos en el momento "precarrera"... en el momento de dar ánimos... cuantos más mejor... Aplauso Aplauso

Pedriño áaaaanniiiiiiimmmoooooooooooooooo. Bailar Bailar

Después ya llegarán los análisis sesudos. Muro

Dalle duro CAMPIÓN. Rezar Guiño
tito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/10/07
0 Carreiras
525 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 21 Ago 2009, 9:24
Asunto: Re: Saludos desde Berlin... una experiencia unica

PedroNimo escribió:
Pedro Nimo llega a meta, por sus santas pelotas!!!.

Este es el espiritu. Asi me gusta, con dos cojones y un palito.
A por elloooooossssssss....

A sobarles el morro a los morenos

SUERTE CAMPEON
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Ven, 21 Ago 2009, 9:37
Asunto: Re: Saludos desde Berlin... una experiencia unica

Comenzamos la cuenta atras Pedro, animo y a desconectar desde este mismo momento de todo lo negativo, piensa en positivo, el trabajo hecho para llegar ahi, que te estaremos viendo y sobre todo estaremos contigo, ahhh y no te presiones como se suele decir "de menos a mas".
Un saludo

www.cristobalrodriguez.es.tl
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Ago 2009, 11:13
Asunto: Re: Saludos desde Berlin... una experiencia unica

PedroNimo escribió:
Corroseguro... o me conoces menos de lo que creo, o no... en fin, Pedro Nimo llega a meta, por sus santas pelotas!!!. Tengo claro que si no fuese a llegar, no saldria, los medicos y fisios han dicho que puede que fuese mejor esto ultimo... peroooo... voy a poner una pica en Flandes!... para que Pedro no llegase a meta, (en la marca que sea), tendria que tener una rotura o perder el conocimiento... CONFIAD EN MI.

Confiamos en ti pero tú no le sigas el juego a corroseguro que lo único que intenta es picarte por la envidia que te tiene. Si estás en condiciones de terminar el maratón, bien, y si no lo estás piensa que los grandes no se andan con bromas y estos piques de escuela no entran en su entrenamiento.


PedroNimo escribió:

Lo dicho, soy un luchador, y por eso ya me han pinchado dos veces... y lo haran otras dos mas, y una de ellas, con corticoides... esta maraton no puede conmigo ni de broma, si he llegado hasta aqui, despues de tantos problemas... AHORA NO ME RINDO!.

Todos los que te hemos visto correr lo sabemos y este es tu primer mundial pero corre para que haya más. No le hagas caso a los criticones. Compite para ganar pero lo primero es la salud.

Have a good time!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos