Foros ›
23 de agosto. Carrera en Santa Cruz. Oleiros
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
tipoPilsen

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/05/09
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Ago 2009, 8:30
Asunto: Re: 23 de agosto. Carrera en Santa Cruz. Oleiros

Gracias, compañeiros, por la información del trazado. Finalmente, me he animado y acabo de inscribirme. Allí estaré el domingo, como siempre, en el furgón de cola...
lauri

Novo foreiro
Novo foreiro
13/06/09
0 Carreiras
16 Mensaxes
el temple.cambre.la coruña
Respostar citando Envío Mér, 19 Ago 2009, 19:06
Asunto: Re: 23 de agosto. Carrera en Santa Cruz. Oleiros

alguien me puede decir cuanta distancia es y donde se puede inscribir?gracias
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
510 Carreiras
1590 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Ago 2009, 22:57
Asunto: Re: 23 de agosto. Carrera en Santa Cruz. Oleiros

La distancia no la sé pero creo que no supera los 10 km. Para inscribirte has de hacerlo online en la siguiente página web: www.championchipnorte.com
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 19 Ago 2009, 23:29
Asunto: Re: 23 de agosto. Carrera en Santa Cruz. Oleiros

hola lauri!!son 9km. aunque el año pasado quedara en 8900 me parece y la primera vuelta(se rodea el hotel) es un poco más larga que la segunda,esta última se acaba practicamente donde se sale.Y esperemos que sea el mismo circuito que el año pasado,que ya describí en mensajes anteriores.Nos vemos en esta carrera y espero que haya más gente de la que parece,porque por aquí nadie dice nada Silbar
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Ago 2009, 23:35
Asunto: Re: 23 de agosto. Carrera en Santa Cruz. Oleiros

Ten por seguro que allí nos reuniremos unos cuantos, mi sobrino y yo entre ellos Bailar
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 22 Ago 2009, 13:35
Asunto: Re: 23 de agosto. Carrera en Santa Cruz. Oleiros

E ìo estarè presente, luego de estar parado desde el 15 de junio, ahora llevo unos 5 dìas dandole suave y la tomarè como entrenamiento de domìngo
Nos vemos amìgos, grande Runnervargo

www.myspace.com/mrdixiejazzband
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Ago 2009, 16:28
Asunto: Re: 23 de agosto. Carrera en Santa Cruz. Oleiros

Cagoenlá, acabo de verla en el calendario y no me puedo inscribir (claaaaaaaro, ando to desconectao Silbar Silbar Silbar ), estoi por ir de todas todas, y ya que estoi llevo el chip (por si cuela Demo sorrindo ), tenia pensao volver al runeo sobre octubre, pero esta estaba cerquita, y hombre un 9000 siempre se puede hacer, aunque sea daquela maneira, vémonos.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 22 Ago 2009, 21:25
Asunto: Re: 23 de agosto. Carrera en Santa Cruz. Oleiros

Suerte os da banda de Santa Cruz. Moi feliz
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 23 Ago 2009, 3:49
Asunto: Re: 23 de agosto. Carrera en Santa Cruz. Oleiros

buenas!!hoy se puede forjar mi primer abandono acabo de llegar de fiesta y mañana corro ante mis sobrinos y mi famnilia y lo tengo que dar todo Abraiado vaya día de sufrimiento me espera durmiendo unas horas Silbar me tengo que levantar a las 8:30 Muerto nos vemos runnervago,mrdixie y bekele si te animas,es dura la segunda vuelta,nos vemos mañana!!
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Ago 2009, 12:53
Asunto: Re: 23 de agosto. Carrera en Santa Cruz. Oleiros

Pues nada.... aquí estamos enteritos; recien duchado y con buena sensación.
Es durilla la carrera, si... por lo menos para mí. Sobre todo la segunda vuelta, en donde me dió un flato tras el avituallamiento. La verdad es que no se si es mejor avituallar o pasar. Estoy convencido de que ha sido consecuencia de coger la botella, abrirla, beber... todo eso me descompensa muchísimo, y claro....200 mts más allá... psssssssss... se pierde fuelle. Ahí me adelantó JM ( y varios más, jeejjeje...).

Pero bueno, muy bonito día de calor y gran ambiente.

Un saludo.
tipoPilsen

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/05/09
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Ago 2009, 13:02
Asunto: Re: 23 de agosto. Carrera en Santa Cruz. Oleiros

Me ha gustado mucho esta carrera. Me ha parecido muy buena la organización (de hecho no pillaba powerade desde la vig-bay).
Bonita mañana para correr, aunque quizás con un pelín de calor de más. Terrible el último repecho justo anterior a la gran bajada que llevaba a meta.
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 23 Ago 2009, 20:28
Asunto: Re: 23 de agosto. Carrera en Santa Cruz. Oleiros

Mi aplauso más fuerte para la gente que ha hecho posible esta carrera. De lo mejor que he visto, en todos los sentidos. Bravo.

Un placer conversar con foreros ilustres: Poeta, Ezeq, Repanocha, Yonathan... Enhorabuena a todos, y hasta otra.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Ago 2009, 22:04
Asunto: Re: 23 de agosto. Carrera en Santa Cruz. Oleiros

xa tendes as clasificacións en championchinorte

oleiros

www.jeffxavi.blogspot.com
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 23 Ago 2009, 22:48
Asunto: Re: 23 de agosto. Carrera en Santa Cruz. Oleiros

Gran carrera si señor Satisfecho en cuanto al ambiente,nivel de foreros que había unos cuantos:Miguelinho,Poeta,Tintin,Repanocha,Jotaeme,Ezeq,Montxo, Irdam,Ferraduro,Paulkoech,Jeff,Vicky,Guille,...una alegría ver a tanta gente con la que no contaba la verdad Satisfecho a mí me fue a ver mi familia y tube que sacar fuerzas de donde no había a pesar del calor,de dormir 2 horas y la resaca Muerto pero al final quedé de 25 y tras doblar y todo lo citado me doy por satisfecho,carrera durilla Muro nos vemos en la próxima, muchas gracias a esa gran organización,por avituallamiento,dettalles y la amabilidad de los voluntarios y gente de championchip Satisfecho nos vemos en la próxima Bailar Moi feliz
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
510 Carreiras
1590 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Ago 2009, 9:50
Asunto: Re: 23 de agosto. Carrera en Santa Cruz. Oleiros

Carrera con un recorrido bien bonito aunque con un par de repechucos que tiraban ben do peito. Muy buena participación (más de 200 corredores) en una mañana soleada.

Organización de 10 (había muchos voluntarios) destacando la recogida de dorsales (diferenciada por número de dorsal) y la llegada en zona ajardinada con espacio para recuperarse (incluso había algunas sillas). Aplauso

Salida más bien puntual (se retrasó unos minutos porque la Policía Local no aparecía pero la organizadora nos mantenía muy bien informados con su megáfono).

Camiseta de regalo bien chula y en tallas usables.

El apoyo de Gadis y como casi siempre Coca-Cola (esas empresas que todos sabemos y que no colaboran nunca con el deporte popular qué??????) Pensando )

En lo personal mejor de lo esperado, se notaron los últimos entrenos al trote!

Y gracias de nuevo a Correr en Galicia porque gracias a esta página web me enteré de la carrera, cosa que no hubiese sucedido de otra forma ya que la publicidad que se le da a las carreras en los medios Silbar es prácticamente nula.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos