Xov, 08 Xuñ 2006, 10:17
Asunto:
Te recomiendo que vayas al decathlon, allí suele haber muy buenas ofertas en zapatillas. Suelen trabajar con las marcas más conocidas, tienen varios modelos de NIKE, muchos de ASSICS, alguno de New BALANCE, alguno de MIZUNO, varios de ADIDAS y por supuesto, la marca de la casa, KALENJI. Yo creo que el mejor consejo es que vayas allí, te pruebes un par de ellas y veas como te sientes con ellas. Si te puedo decir que las NIKE y ADIDAS en general, tienen una horma más estrecha que ASSICS, por ejemplo, por tanto dependiendo de como sea tu pie, más ancho o menos, te sentirás más cómodo con unas que con otras. Cada marca tiene su horma, antes de pensar en amortiguación, suponiación, pronación, arco alto, o bajo, piensa siempre en la sensación de comodidad del pie dentro de la zapatilla, si lo llevas muy asfixiado, más suelto, si sientes roces extraños, si te molesta en el puente al apretar los cordones... eso te sirve para descartar o elegir una marca. A mi en particular ASSICS me ha dado muy buen resultado, eso sí, hablamos siempre de zapatillas de más de 100â?¬. Los precios del decathlon son muy competitivos, sólo tienes un problema por si te interesa, no te dan la caja de las zapatillas, es la desventaja que tienes con respecto a si las compras en otro tipo de establecimientos.
Saludos