Xov, 20 Ago 2009, 19:48
Asunto: Re: Campeonato del Mundo de Atletismo Berlin 2009
Bueno ya falta menos para disfrutar de la prueba de todas las pruebas, la maratón y vamos a contar con tres primeros espadas de nuestro atletismo.
Chema Martínez "Niño de los madriles"
Pedro Nimo "spartacus"
Rafa Iglesias, "el charro"
Es una pena que no podamos presentar un equipo al completo, yo si que aquí creo que la federación no ha estado muy diligente porque en primer lugar es un campeonato del mundo pero también se corre la Copa del Mundo y tenemos que hacer lo imposible por estar lo más adelante posible ahora bien yo creo que los tres toreros lo van hacer muy bien. Sólo por el hecho de estar ya es para estar muy orgullosos pero estoy seguro que nos van a dar una gran alegría y estoy seguro que
Rafa Iglesias va a sorprenderos, porque a Chema ya lo conocemos todos y a Pedro es de la casa, pero Rafa es todo un campeón de España de Maratón, que ha llevado un buen entrenamiento y lo sembrado tiene que salir.
Aupa Rafa, hay mucha gente también contigo. y Pedro, a representarnos dígnamente y a sufrir y disfrutar.
Esperemos que podamos verlo por TVE porque la marcha, donde se supone que teníamos posibilidades, creo que no la televisaron en directo y si es así pido disculpas.
En definitiva, para mi, cualquiera que viste la camiseta de nuestro país y más en atletismo son mis héroes y creo que lo dan todo y más, así que Aupa los atletas españoles y si no quedan mejor es que los demás también corren y mucho.
HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/