Foros ›
Campeonato del Mundo de Atletismo Berlin 2009
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Sáb, 22 Ago 2009, 16:14
Asunto: Re: Campeonato del Mundo de Atletismo Berlin 2009

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Felicidades Pedro Nimo. Has conseguido lo mas difícil.. acabar por encima de todo...

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
Tonecho

Novo foreiro
Novo foreiro
21/05/07
0 Carreiras
36 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Sáb, 22 Ago 2009, 16:48
Asunto: Re: Campeonato del Mundo de Atletismo Berlin 2009

GRACIAS PEDRO

Coraje y testiculina gallega por doquier.

Verte hacer los 10 ultimos kms a 4 min, un 30 % por encima de tu ritmo y acabar cojeando, dice mucho de las ganas que tenias en esta carrera.

Como la mayoria del foro, nunca he dudado de ti.

¡¡ DILE AL PESTANO, QUE EL SERÁ GRANDE, PERO QUE PARA MI TU ERES ENORME !!

ENHORABUENA
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 22 Ago 2009, 17:58
Asunto: Re: Campeonato del Mundo de Atletismo Berlin 2009

Pedro, me uno a las felicitaciones, ¡ con un par ....!, sí señor.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
supergacela

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/10/08
0 Carreiras
106 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 22 Ago 2009, 20:51
Asunto: Re: Campeonato del Mundo de Atletismo Berlin 2009

Pues yo también quiero unirme a las felicitaciones Pedro pues un mundial no lo corre todo el mundo y si estabas ahí es por algo.

Ánimo y estoy convencido que nos vas a deleitar con muchas buenas carreras

un saludo
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Sáb, 22 Ago 2009, 21:20
Asunto: Re: Campeonato del Mundo de Atletismo Berlin 2009

Muchas felicidades Pedro, lo fácil era retirarse, y tú lo has dado todo hasta llegar a la meta. Grande Pedro.
Ahora, a descansar, que lo mereces.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 22 Ago 2009, 21:38
Asunto: Re: Campeonato del Mundo de Atletismo Berlin 2009

Xa ves PedroNimo,a xente está da tua parte,non te queixes porque o fin e o cabo,por enrriba de todo queremoste un montón..............ainda que algunhas veces te critiquemos,claro. Moi feliz
Enoraboa por esta tua primeira cita nun Mundial.!! Pero ollo,que po siguiente mundial vamosche exixir mais !!. Satisfecho
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 22 Ago 2009, 22:12
Asunto: Re: Campeonato del Mundo de Atletismo Berlin 2009

Mayte Martinez se disculpa.

La atleta vallisoletana Mayte Martínez ha remitido un comunicado en el que pide "disculpas" a la sudafricana Caster Semenya por algunos de sus comentarios respecto a las dudas que existen sobre la condición femenina de la atleta africana después de su participación en el Mundial de Berlín. Entre otras frases, la deportista dijo que "al verla de cerca, parece un hombre" y "si me ponen a Semenya y a diez hombres, no sabría decir quién es la mujer".

Siempre he declarado que para mí el ser persona está por encima de ser atleta""A raíz del malestar producido por mis declaraciones sobre la actual campeona del mundo, la sudafricana Caster Semenya, quiero pedir disculpas públicamente por mis comentarios poco afortunados hacia su persona", dice la nota.

"No voy ahora a retractarme de mis palabras. Asumo lo dicho y como mucha gente sigo pensando que no sólo su aspecto físico, sino también su fuerza y forma y de correr crea, al menos, desconcierto e incertidumbre para quienes hemos competido contra ella", subraya la atleta en su mensaje.

"Junto a mis desafortunadas palabras también recalqué su inmensa calidad atlética y su formidable manera de ganarnos, pero claro está, esto no interesa tanto. Ahora, analizando las cosas más fríamente y desde la perspectiva de estar fuera del campeonato, me pongo en su piel y en los momentos tan duros que debe estar pasando, estando en boca de la prensa nacional e internacional", precisa el comunicado remitido por la atleta en la tarde de hoy.

"Por todo ello y por mi falta de tacto y empatía hacia su persona, reitero mis disculpas y soy consciente del daño que he podido ocasionar, así que quiero nuevamente felicitarla por su medalla y deseo que esta delicada situación, tanto para ella como para el resto de competidoras se resuelva lo antes posible", concluye la nota remitida por la vallisoletana.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 22 Ago 2009, 22:39
Asunto: Re: Campeonato del Mundo de Atletismo Berlin 2009

E rematase o Mundial,seguramente con 3 medallas para España.........Marta,Bragado e Natalia. Moi feliz

Pola mañán Alessandra Aguilar en Maratón.
E pola tarde Jesus España nos 5.000 m. ..............e Nuria Fernandez e Natalia Rodriguez en 1.500 m. Sorriso
MORSATOLA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/06/07
0 Carreiras
185 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 23 Ago 2009, 9:52
Asunto: Re: Campeonato del Mundo de Atletismo Berlin 2009

Lestrove, gracias por postear las declaración de Mayte Martínez que no había leído. Es una declaración obligada después de sus desafortunadas palabras "en caliente". Lo único que sigue sin encajar el el párrafo:

"No voy ahora a retractarme de mis palabras. Asumo lo dicho y como mucha gente sigo pensando que no sólo su aspecto físico, sino también su fuerza y forma y de correr crea, al menos, desconcierto e incertidumbre para quienes hemos competido contra ella",

Si pides disculpas y esperas el dictamen de la IAAF, el párrafo sobra...pero algo es algo. Nadie debería ser juzgado por su aspecto: por pruebas médicas, sí.
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Ago 2009, 9:57
Asunto: Re: Campeonato del Mundo de Atletismo Berlin 2009

lestrove escribió:
Mayte Martinez se disculpa.

La atleta vallisoletana Mayte Martínez ha remitido un comunicado en el que pide "disculpas" a la sudafricana Caster Semenya por algunos de sus comentarios respecto a las dudas que existen sobre la condición femenina de la atleta africana después de su participación en el Mundial de Berlín. Entre otras frases, la deportista dijo que "al verla de cerca, parece un hombre" y "si me ponen a Semenya y a diez hombres, no sabría decir quién es la mujer".

Siempre he declarado que para mí el ser persona está por encima de ser atleta""A raíz del malestar producido por mis declaraciones sobre la actual campeona del mundo, la sudafricana Caster Semenya, quiero pedir disculpas públicamente por mis comentarios poco afortunados hacia su persona", dice la nota.

"No voy ahora a retractarme de mis palabras. Asumo lo dicho y como mucha gente sigo pensando que no sólo su aspecto físico, sino también su fuerza y forma y de correr crea, al menos, desconcierto e incertidumbre para quienes hemos competido contra ella", subraya la atleta en su mensaje.

"Junto a mis desafortunadas palabras también recalqué su inmensa calidad atlética y su formidable manera de ganarnos, pero claro está, esto no interesa tanto. Ahora, analizando las cosas más fríamente y desde la perspectiva de estar fuera del campeonato, me pongo en su piel y en los momentos tan duros que debe estar pasando, estando en boca de la prensa nacional e internacional", precisa el comunicado remitido por la atleta en la tarde de hoy.

"Por todo ello y por mi falta de tacto y empatía hacia su persona, reitero mis disculpas y soy consciente del daño que he podido ocasionar, así que quiero nuevamente felicitarla por su medalla y deseo que esta delicada situación, tanto para ella como para el resto de competidoras se resuelva lo antes posible", concluye la nota remitida por la vallisoletana.

creo que no se citar:
bueno lo que quería decir es , que mientras raje de la pobre negrita a ella nadie la va a decir nada por su espectacular ¨7¨puesto
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Dom, 23 Ago 2009, 10:14
Asunto: Re: Campeonato del Mundo de Atletismo Berlin 2009

.. dame a min que Jesus España vai ser unha das sorpresas agradables
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Ago 2009, 10:36
Asunto: Re: Campeonato del Mundo de Atletismo Berlin 2009

tiene razón lo que dice ramallo , puesto que su gran 7º puesto está quedando en un 2º plano.

Hablando del 800 : por fín llegó el gran día de ver a mi ídolo Borzakowsky.En series y en semis lo he visto como el gran "Yuryi" de Atenas 2004 y con la lección aprendida de Pekín.

Sin la presencia en la final de los dominadores de la temporada, Kaki y Asabel Kiprop, la final se presenta muy abierta.

Dependiendo del ritmo de carrera veo a distintos favoritos:

carrera ritmo "lento" : sin duda Borzakowsky tiene el mejor 200final de todos los finalistas. Aunque ojo con el cubano Yeimer que tiene 45.24 en el 400 (hombre, no es el gran Alberto Juantorena, pero cuidadín si el paso por el primer 400 es al "trantrán).
al holandes Som , otro tío con un gran "rush final" no lo veo fino en estos campeonatos.

carrera ritmo "medio" : el campeón de "milqui", Kamel, se encuentra inmenso!!!

carrera ritmo rápido, como si fuese un mitín: apuesto por el marroqí Laalou.

Pero bueno, ya sabeis que el 800 es una carrera tacticamente muy compleja y en la que un enganchón leve te corta el ritmo y te fulmina.

*********************************************************

Como ya escrbí en su día en mi blog Natalia Rodriguez se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva.Además de su excelente final este año ha conseguido "volar" a velocidades crucero en el 3000 (8.35.36).

www.jeffxavi.blogspot.com
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Dom, 23 Ago 2009, 12:03
Asunto: Re: Campeonato del Mundo de Atletismo Berlin 2009

Maraton Femenina... Final super emocionante. Vaia ataque de Bai no Km 41

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 23 Ago 2009, 14:52
Asunto: Re: Campeonato del Mundo de Atletismo Berlin 2009

E non decides nada da magnífica Maratón de Alessandra Aguilar.........3:33:38 e posto 25. Aplauso Aplauso Aplauso
Penso que é unha moi digna posición e un moi bo tempo. Moi feliz
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 23 Ago 2009, 15:04
Asunto: Re: Campeonato del Mundo de Atletismo Berlin 2009

Jesus España 10º na final de 5.000 m. Aplauso
Gañou Bekele. Guiño
2:24 o último kilometro. Sorprendido





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos