Foros ›
Autor
Mensaxe
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 16 Ago 2009, 23:30
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

[,porque hoy me encontré muy bien e hice una gran carrera,comparánola con las anteriores,
Cita:

Corriste como nunca o como siempre y perdiste comoSIEMPRE
MARTES __irë corriendo hasta el curro[quote]Dúchate luego amigo, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Ago 2009, 23:53

Joder Chacal...casi 3000 mensajes y aun no sabes como citar un texto.
Al acabar la cita tiene que tener la barra delante del quote: [/quote]

Y no te despistes o Yonathan acaba ganándote antes de que te lo imagines... Guiño .

Pd. Yonathan, eso de ir al curro corriendo ya es para pensárselo....entrena a otras horas, tus compañeros te lo agradecerán Guiño Mr. Green
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 17 Ago 2009, 0:43

este Chacal no es de tecnología,pero bueno se va manejando Mr. Green
Runnervago claro que le ganaré,yo no lo dudo,sólo él,gracias por el voto de confianza y sigue así que estás mejorando mucho,mira lo de beauvais también 10' de un año para otro en Baiona,si cuando nos ponemos......cuídate campeón!!
PD.,Me alegro de que todo saliera bien Repanocha,ahora a descansar y cuando os ló vayáis tomando en serio ya quedamos,que yo a partir de ahora voy a entrenar siempre entre 4:30/3.30 km siempre,a no ser que haga un rodaje muy largo que algún día puedo bajar un poco más,pero en general, si las molestias de los gemelos me lo permiten voa y a intentar entrenar en serio para llegar a unas metas este año,nos vemos,cuidaros
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 21 Ago 2009, 12:23

Muy paradito tenemos esto, entre las vacaciones de unos, el trabajo de otros y la gripe que acabo de pasar, no se aprecia nada de movimiento por aquí.
Ayer probé a correr un poquito y, aunque los músculos estaban agarrotados, se ve que ya vuelvo a estar en condiciones de hacer ejercicio. Hoy me daré una vuelta por el Xalo y, si me veo con ganas, correré un poco además de caminar.
¿Cómo vais los demás?

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Ven, 21 Ago 2009, 15:20

Cándido estamosche en Agosto, de todas formas xa sabes vivir na Coruña que bonito e, andar de baranda e dormir de pe.
Un saludo

www.cristobalrodriguez.es.tl
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 21 Ago 2009, 15:57

pentatleta escribió:
Cándido estamosche en Agosto, de todas formas xa sabes vivir na Coruña que bonito e, andar de baranda e dormir de pe.
Un saludo
Certo é pentatleta e, xa que estamos con cantos... "boga, boga, mariñeiro, vamos pra Viveiro, xa se ve San Roque". Noraboa polos teus logros. Aplauso

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Ven, 21 Ago 2009, 16:18

Candido ti si que sabes, olle pensa que moitos de Viveiro temos familia directa na Coruña, es mesmo independientemente da peña Vivariense, teño ai primos tios e un montón de amigos e familia.
Gracias Candio polos animos.

www.cristobalrodriguez.es.tl
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Ago 2009, 22:56

Hola, por aquí ando todavía, leeré un rato y a dormir. No contaba con ello pero mañana, si Dios quiere, voy a la carrera de Sta. Cruz. Hoy hizo una semana desde mi operación y salí a correr unos 50' por la Torre a ritmo muy suave. Me encontré medianamente bien así que mañana me lo tomaré como un entreno dominical.
Si algun@ vais avisad o nos vemos allí.
Un saludo.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 23 Ago 2009, 9:31

Hola Repanocha, por lo que te leí en otro foro pensé que habías estado en un campamento de montaña; ya que vuelves a entrenar, supongo que ya estás recuperado de esa operación.
Yo había pensado en participar en Sta. Cruz pero, finalmente, decidí no inscribirme. Tuve una semana rarita, pues acabo de pasar la gripe, por lo que se vieron alterados mis planes de entrenamiento. Aún así pude salir varias veces y volveré a correr dentro de un rato, iré por la ría del Burgo hasta la Barcala o algo así, ya os contaré en mi próximo resumen.
Lo que sí tengo decidido es que participaré en el cross de Penedos do Lobo (13/09)
¿Qué pasa con los demás, os habéis vuelto individualistas o es que andáis de "parranda"? Mr. Green

porpiernas.blogspot.com
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 23 Ago 2009, 11:45

Hola !!!!!

Jo, Cándido, qué pena... Estuve yo ahora cuatro días por Bueu, por todos los sitios que anduviste tú. Podríamos haber salido a correr algo juntos. De hecho, yo anduve corriendo de Bueu a Cabo Udra y luego un circuito por ahí... Es una zona chulísima.
Perdón por andar desaparecido, pero el calor vaya si me afecta... Bueno, eso y el cambio de vivienda. Confirmado: en unos días me voy a vivir a Pontedeume. Pero eso no hará sino ampliar nuestras posibilidades. A partir de ahora correré en Coruña y también por la Fraga do Eume y esa zona increíble. Ya he quedado con Poeta de ir algún domingo a los entrenos colectivos de los compañeros de Ferrol en la playa. Y a ver si también lo complementamos con un poco de kayak por la ría...
Yo había quedado con Yonathan de que iría a Noia o a la otra carrera de este fin de semana, pero finalmente ha sido imposible... Pero bueno, cogiendo el ritmo.
Luis, intento llamarte ahora. Me alegro de que vaya mejor lo de la manchita. Hablamos
Ehhh... y ayer hablé con Begoña. ¡¡ Existe !! Me contó que había estado por ahí, pero tiene ganas y voluntad de correr... Eso sí, me parece que va a haber que trabajar mucho todo lo perdido... Bueno, ella y alguno más (yo, por ejemplo)...
Hablamos estos días. Y, lo más importante, corremos.
Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 23 Ago 2009, 11:56

Hola !!!!

Había escrito ahora un mensaje kilométrico, pero os libraréis de él, porque falló el ordenador en el último momento y...
Bueno... Pues me alegro de que haya ido bien lo de la manchita, Luis. Y también de ver los entrenamientos de Yonathan y, a pesar de la gripe, de Cándido. Estais hechos unos toretes.
Cándido, fue una pena no saber que andabas por Bueu. Yo estuve cuatro días ahora, y corrí por Cabo Udra, a pesar del calor. Hubiera ido genial correr juntos. Estuve también en Barra y por ahí.
Ayer tuve noticias de Begoña. Está fenomenal y con ganas de correr. Si lo que digo yo: el 2009-2010 va a ser un año estupendo, en el que vamos a hacer una gran temporada.
Yo tengo noticias. En unos diez días o así estaré viviendo en Pontedeume. Creo que haremos la mudanza la semana que viene. Pero seguiré corriendo entre Coruña y Pontedeume. La logística será un poco más complicada para mí (tengo que tener en cuenta transportes y esas cosas) pero podremos seguir corriendo varios días a la semana juntos. Además, molaría mucho poder ir a la Fraga do Eume, y que os animaseis algún día. Ya le comenté a Poeta, además, que algún domingo por la mañana iré al entreno playero de los compañeros de Ferrol. O sea que tenemos que animarnos...
Bueno, pues eso... que en mi caso entre todo lo de la mudanza, que han venido algunos amigos, el calor (nada, Cándido, a mí me funde muchísimo, y prefiero la lluvia y el viento) sigo con un ritmo bajo, a pesar de que he podido ir a alguna carrera estos días.
Me hubiera gustado muchísimo ir a las de este fin de semana, e incluso le había dicho a Yonathan que pretendía ir a alguna, pero al final se complicó un poco... Pero hay que darle duro...
Bueno... Hablamos estos días. Y también corremos, ¿no?
Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
anguila

Novo foreiro
Novo foreiro
23/08/09
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Ago 2009, 19:24

ex_chema escribió:
Hola gente!!
Siento estar bastante desparecido, pero cómo le comenté a Yonathan en su momento, yo le tenía pinchada la conexión de internet a un vecino, y hace ya casi un par de meses que me cortó el grifo (muy inteligente por su parte, habitando cerca individuos como yo). Y nada... que aunque os sigo leyendo, la brevedad del ciber me impide participar como antes, ya que voy para cosas concretas. Sorry!
Y ya pasando al tema running, yo me animo a salir jueves y/o viernes por la tarde. Cómo andáis vosotros? Estaré atento a vuestras respuestas.
Sau2
Por cierto JoséLuis, estupefacto me he quedado cuando te he visto en La Opinión, siempre te leo ahora. Alguien te ha dicho lo mucho que te pareces a Pedja Mijatovic en la foto? jeje

en internet tienes unos programas geniales que buscan la contraseña del wifi del vecino
anguila

Novo foreiro
Novo foreiro
23/08/09
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Ago 2009, 19:26

Cándido escribió:
Muy paradito tenemos esto, entre las vacaciones de unos, el trabajo de otros y la gripe que acabo de pasar, no se aprecia nada de movimiento por aquí.
Ayer probé a correr un poquito y, aunque los músculos estaban agarrotados, se ve que ya vuelvo a estar en condiciones de hacer ejercicio. Hoy me daré una vuelta por el Xalo y, si me veo con ganas, correré un poco además de caminar.
¿Cómo vais los demás?

yo soy de los que está pringando en verano y trabajando sin vacaciones desde hace 2 años Enfadado Enfadado
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 23 Ago 2009, 20:39

Aplauso ¡Bien! Parece que volvemos a tener movimiento.
El resumen de mi semana atlética no está nada mal Moi feliz
He visto mucha retransmisión desde Berlín (todo un espectáculo) y, aunque he pasado una gripe, he podido entrenar 4 días:
1. 6,6 km por paseo marítimo
2. 5 km por Eirís (post gripe)
3. 18 km por el Xalo (mixtos correr-caminar)
4. 16 km Eirís-Barcala gasolinera y vuelta

Hoy me inscribiré en el cross de Penedos do Lobo.

porpiernas.blogspot.com
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 23 Ago 2009, 23:46

Buenas a todos!!Bienvenido pentatleta,"eu son de os que durmen de pé,vaya festas que me pego" :lol:,un placer leerte e nuevo Cándido,Repanocha y Joseluis ^ Moi feliz
Cándido,ya veo que a pesar de volver de la gripe te lo tomas en serio y estás subiendo los kms de los rodajes,yo empezaré a subir kms esta semana,aún hablé con Jeff y a ver si un día hacemos un rodaje largo por el Mero de sobre 20 km para preparAR Penedos o nos podemos acercar al Xalo o dar dos vueltas a la carrera de Carral,que sería muy interesante Pregunta
Joseluis,Repanocha y Begoña a ver si os váis animando a entrenar y poco a poco puedo ir algún día con vosotros,porque a partir de ahora voy a entrenar en serio y no voy a bajar en nigún rodaje de 4:30 a no ser en los largos,así que....voy a empezar a seguir un plan de cara a el MARATÓN DE OPORTO Silbar
Y nada,esta semana doblé Noia-Oleiros y acabé satisfecho,también estoy viendo fino a Ezeq que llegó cerca de mí hoy con Runnervago.Al igual que vi fino a Sochas en Noia e iva hoy a Riveira me parece.
Cuidate de eso Repanocha y si no te dolió hoy,ahora poco a poco,joseluis a sufrir con el calor,refrescarse,ropa fresca y a aguantar,hay que sufrir.A ver si un finde nos acercamos a DONIÑOS PARA ESE RODAJE LARGO,nos vemos

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos