Cita: |
Corriste como nunca o como siempre y perdiste comoSIEMPRE |
pentatleta escribió: |
Cándido estamosche en Agosto, de todas formas xa sabes vivir na Coruña que bonito e, andar de baranda e dormir de pe. Un saludo |
ex_chema escribió: |
Hola gente!! Siento estar bastante desparecido, pero cómo le comenté a Yonathan en su momento, yo le tenía pinchada la conexión de internet a un vecino, y hace ya casi un par de meses que me cortó el grifo (muy inteligente por su parte, habitando cerca individuos como yo). Y nada... que aunque os sigo leyendo, la brevedad del ciber me impide participar como antes, ya que voy para cosas concretas. Sorry! Y ya pasando al tema running, yo me animo a salir jueves y/o viernes por la tarde. Cómo andáis vosotros? Estaré atento a vuestras respuestas. Sau2 Por cierto JoséLuis, estupefacto me he quedado cuando te he visto en La Opinión, siempre te leo ahora. Alguien te ha dicho lo mucho que te pareces a Pedja Mijatovic en la foto? jeje |
Cándido escribió: |
Muy paradito tenemos esto, entre las vacaciones de unos, el trabajo de otros y la gripe que acabo de pasar, no se aprecia nada de movimiento por aquí. Ayer probé a correr un poquito y, aunque los músculos estaban agarrotados, se ve que ya vuelvo a estar en condiciones de hacer ejercicio. Hoy me daré una vuelta por el Xalo y, si me veo con ganas, correré un poco además de caminar. ¿Cómo vais los demás? |