lestrove escribió: |
Chacal.¿Retámonos pois en Betanzos?.Eu son partidario por correr esta Carreira Urbana,,arropados polo alento do público,e para machacarte mellor. !! E a tarde Cuntis !!. |
lestrove escribió: | ||
Correcto. Chacal 1:A Estrada Lestrove 1:Pontevedra Pois en Betanzos haberá duelo............e haberá desempate. |
fjag86 escribió: |
Buenas gente!! me inscribí ayer para la carrera, a mi y a un amigo. El problema es acabo de mirar la lista de inscritos y a los 2 nos pone q tenemos la inscripción pendiente ( tb a otro chico). El prblema esq mandan un correo con un link para confirmar la inscripción pero el link no va( a mi amigo tampoco le va) y la inscripción ya está cerrada. Alguien sabe como puedo solucionar el problema?? es la primera vez q vamos a una carrera de estas y no sabemos como solucionarlo, si alguien me puede echar un cable lo agradecería. Graciaaassss |
yonathan escribió: |
:-D buena Lestrove así me gusta que le des guerra a Chacal ,que en unas semanas espero encontrarmelo en Arteixo para ganarle,sino me cuadra otra del circuito claro y buena marca y más a estas alturas,que no somos la élite,cuiádate y saluda a Chacal de mi parte |