Foros ›
Autor
Mensaxe
wuud

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/11/04
0 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2006, 23:24
Asunto:

Opaahi, de experto nada, uno que va cogiendo vicio con esto, una cosa, no te fies demasiado de las caracteristicas y fiate de tus sensaciones con las zapas, yo uso unas que no deberian irme por caracteristicas, peso poco mas que tu, si las encuentras pruebalas, etonic cobra; si pronas mucho unas kayano 12 (asics forever), si no tb unas 1100 o 2100 (estas tb las usan neutros porque casi no corrigen) , tb unas nb1050, 1221(1222), brooks beast

la omega creo que es la maverick con otro nombre, no lo se seguro

por cierto, spira (marca americana) te ofrece un millon de dolares si ganas el maraton de boston con una de sus zapas, www.runnersworld.com/a...70,00.html

quiza debas hacerte unas plantillas

ferrolano, yo las tengo, son unas zapas buenisimas, mucho mejores que las 900 (opinion mia eh), el precio esta bastante bien, pero no es una superoferta, rapidas y con mucha mas amortiguacion que las 900, gran zapa para usar como mixta (yo), ¿la oferta te la enviaron por mail?

franki, si te gusta nb, las 1060
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2006, 23:44
Asunto:

si,me lo enviaron de una pagina web de atletismo,www.alfesport.es

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
wuud

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/11/04
0 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2006, 10:20
Asunto:

a mi tb, por eso lo pregunte, llamale y a lo mejor las coges mas baratas, regateale un poco Molón
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2006, 11:08
Asunto:

wuud escribió:
a mi tb, por eso lo pregunte, llamale y a lo mejor las coges mas baratas, regateale un poco Molón
no,era por curiosidad,de momento sigo con mis dos pares de neumaticos,aun no tienen mucho tiempo,y estoy algo ocupado pues no paro de mirar y observar mi avatar,todo un triunfo de la ciencia,gracias azochador por hacer saltar la liebre

Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2006, 11:23
Asunto:

Gracias por los consejos, Wuud.

Un saludo. Sorriso
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2006, 19:36
Asunto:

Bueno, ya terminé de leer las tres páginas de este tema. Unas cosas ya me quedan bastante claras...pero aún no capto lo de pisada neutra, supinadora o pronadora.
cómo puedo saber que pisada tengo? lo puedo ver en el desgaste de la suela?
Corregirme si me equivoco: pronador pisa más con el interior; supinador pisa más con el exterior.
Como estoy de vacaciones, me voy pasar un día por Compostela a la tienda de Amancio, ya que la recomienda Easywind.

PD.: a principios de año compré unas Adidas Rotterdam pra hacer entrenamiento pero a la media hora me empiezan a molestar e incluso me hacen ampollas (las pasen p***s para acabar la carrera de los bomberos). Error de novato, las usaré para series cortas o sólo para andar.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2006, 19:49
Asunto:

Xan de ris¨:en la web www.runners.es hay un articulo sobre ello,el otro dia en los stand de la carrera de la salud analizaban la pisada,yo iba a ir pero como el tio que me dio el master sobre cepillado me tuvo 10 minutos de panoli ya cuando quise habia cola,ademas recien sudado era algo fuerte para las chicas que estaban alli,es como si pillaran a Brad Pitt echandose un pedo Avergoñado !que decepcion!,uf me costo mucho poner un mensaje sin hablar del tema de las toallas,voy curandome Razz

Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2006, 19:51
Asunto:

Ríndose Guiño
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2006, 20:11
Asunto:

Supongo que ya la habrás visto Xan_de_Ris pero por si acaso...:

www.ultrawalking.net/m...acion.html
pvp

Novo foreiro
Novo foreiro
6/06/06
0 Carreiras
11 Mensaxes
lugo -exilio en coruña-
Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2006, 21:00
Asunto:

método casero de comprobar la pisada (algo chapuzas)

ponte delante de un espejo (a la altura de los tobillos) de pie con los pies en paralelo a la altura de los hombros (en la misma linea de los hombros, no que los subas, satá claro?)

Inclina las rodillas hacia delante lo que puedas manteniendo la planta de los pies en contacto con el suelo

desde atrás que alguien observe la inclinacion de los tobillos (o tú con dos espejos, aunq así más complicado)

Si observas que entre la pierna y el tobillo no hay inclinacion, van en elmismoeje la pisada es neutra.

Si hay una inclinacio hacia el interior (luego pisas con el exterior eres supinador, en caso contrario, el tobillo gira hacia el exterior con relacion a la pierna eres pronador.
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 1:25
Asunto:

Gracias a Pvp,Wootley Ferrolano por el método casero y los enlaces, ya tengo claros los conceptos. En definitiva que soy un corredor populachero pastelero ligeramente supinador Ríndose Ríndose Ríndose

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 1:47
Asunto:

He visto todas las opiniones, muy variadas y para todos los gustos. Os doy mi opinión personal, es clara y sin entrar a valorar modelos, mejor zapatilla, sin duda y con infinita superioridad de las clásicas marcas del mercado, asics. Cualquier modelo de asics supera en todo a Adidas, Nike y New Balance..., respecto de las Mizuno tengo mis dudas, no puedo emitir un juicio pero me tienen buena pinta.
Es muy sencillo justificar mi razonamiento, sin volvernos locos con el tema de la supinación, pronación, pisada neutra, arco elevado, etc., etc., asics crea zapatillas que son como guantes de gato, super flexibles, adaptables, cómodas para el pie, confortables, ventiladas, y muy importante, con una suela diseñada con cabeza. El resto de marcas, en especial Adidas y Nike, trabajan con echuras más estrechas, el pie va más asfixiado, son materiales y tejidos más duros, más incómodos, no tienen para nada la misma adaptabilidad al pie que las asics, son micho más ríjidas e incómodas. La pisada es mucho peor y el contacto con el piso también porque el diseño de las suelas es bastante lamentable en relación al resto de la zapatilla (vease Adidas Supernova, por ejemplo). Muy sencillo, invito al que quiera a que pruebe varias marcas y modelos y las compare con unas Kayano XII o Cumulus VI. La tecnología gel de asics es la mejor, esa es mi opinión, ni wave, ni adiprene, ni air, ni ninguna otra historia. ¿Lo peor de asics?, esperable, el precio, pero... se diga lo que se diga, lo bueno, siempre es caro, precisamente por eso, porque es lo mejor.

Saludos
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 11:59
Asunto:

Yo , por mi corta experiencia , no puedo comparar tantas marcas , pero las Saucony que tengo ahora son una maravilla por amortiguación y estabilidad , aunque coincido con Azochador en que el gel de Asics es insuperable .
pvp

Novo foreiro
Novo foreiro
6/06/06
0 Carreiras
11 Mensaxes
lugo -exilio en coruña-
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 13:10
Asunto:

todo va por experiencias personales
mi mujer está encantada con asics, unas 1110, a mi casi me destrozan el pie derecho las gt-2110
ahora tengo unas saucony y de cine.

no se, cada zapatilla es para un tipo de pie, asics objetivamente no tiene porq ser mejor que mizuno o saucony, depende de cada uno (son las 3 grandes, junto a NB)
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 23:16
Asunto:

Finalmente esta tarde me he decidido por unas Saucony Grid Hurricane 6. Ya había "oído" hablar muy bien de ellas en Internet (aunque me imagino que cada uno tiene sus preferencias, y que habría podido oir hablar maravillas de muchos modelos de varias marcas). Los 2 minutos que me las probé en la tienda las noté muy cómodas.

No sé si será mucha locura estrenarlas este domingo en el rodaje de una hora y pico que vamos a hacer en Milladoiro.

Por cierto, no sabía qué modelo de Adidas tenía. Sabía que eran Supernova, pero nada más. Un poquito de investigación en Internet y descubro que es un modelo para mujeres Abraiado Abraiado . Calzo un 46... Abraiado Disimulando

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos