Foros ›
Entrada de vanessa en el mundo de las carreras populares
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 9:15
Asunto:

CHARLY escribió:
¿Vanessin pero que hiciste hombre de diosssss?

primer dia que vas a correr y estrenas zapatillas ----mal

te metes 6 km para empezar-----mal

te metes a correr con gente que te la tiene jurada ---mal

Azochador no te va a llevar precisamente a ritmo pastelero ---mal

con este calor cualquiera corre ----mal

no llevaste pulsometro ----mal

etc.....etc...

De todas formas esperamos ansiosos el cronicon Disimulando

Pues básicamente pasó lo siguiente; quedamos delante del Tryp Maria Pita... y yo pensaba que el recorrido empezaba y acababa alli.....

Pues bien, comenzamos a correr, y al llegar a la torre de control de los prácticos del puerto +/- 3'5 Km le digo que sigan que necesito un minuto... bien Azochador sigue corriendo y me dice pero no pares sigue.... muy bien cojo 3 bocanadas de aire y sigo corriendo, pero no detrás de él sino deshaciendo el camino teniendo la esperanza de que me pillarían.... por fin llego al Tryp Maria Pita de nuevo, completamente muerto, ya no se ni que distancia era..... me siento en un banco, estiro un poco y empiezo a darle vueltas a la cabeza...... "Joder, que mal estoy, Azochador y compañia aun fueron mas adelante y pronto llegarán.... seguro que estoy enfermo, un cancer, algo así...... "

Pues bien, llegué al Tryp de vuelta a las 9:40 y esperé por ellos hasta las 10:00 - extrañadísimo y pensando mil posibilidades diferentes de lo suscedido - lo peor de todo que llego a casa - sin llaves del coche, casa, garaje porque se las llevó Azochador - y mi moza no está...tuve que esperar hasta las 10:30 a que llegará... luego ducha rápida y de vuelta a casa del colega del Azochador para que me devolviera las llaves ya que sino tenía que venir a currar hoy en patinete..... vamsos que llegué a casa a las 12 de la noche sin comer ni un bocado y metiendome lo minimo 6 km - sin haber corrido en 10 años -

Ahora necesito sobrerespiraciones para poder seguir de pie.

Un saludo Guiño
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 9:19
Asunto:

Ah, por cierto, con las zapatillas me quedé IMPRESIONADO, no me imaginé jamás que pudiesen absorver de esa manera el golpe.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 9:40
Asunto:

vanessa escribió:
Ah, por cierto, con las zapatillas me quedé IMPRESIONADO, no me imaginé jamás que pudiesen absorver de esa manera el golpe.
Seguro que lo último con lo q ue habías corrido tenía tacos de aluminio Guiño ENHORABUENA
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 9:54
Asunto:

Los comienzos siempre son dificiles ,me acuerdo yo que por el año 98 empece yo a trotar con trote borriquero- patatero como maximo 20 minutos y con musica que no era capaz de aguantar ,me aburria mortalmente... y pesaba 83 kg Abraiado Abraiado Abraiado

Quien me diria a mi que años mas tarde acabaria corriendo maratones ,¡animo! que esto requiere sobre todo de mucha paciencia y sobre todo , poco a poco como reza por ahi el nick del compañero lentoperosejuro.

El caso es empezar corriendo un par de dias a la semana sobre 30 minutos y luego cuando te encuentres ya comodo añadir un tercer dia para sacar al corredor que llevas dentro Moi feliz

Un saludo y a seguir .... Guiño
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 10:20
Asunto:

LO DE LAS LLAVES DE TU COMPA YA ES MALA LECHE Demo sorrindo ,lo de tu moza ausente tambien,quizas no esperaba que llegaras tan pronto,me alegro de la sensacion de comodidad de las zapas,pero no es bueno forzar los primeros dias,hay que llegar comodo aunque sea poco kilometraje,quedar a gusto(poder cantar en la ducha !!estamos tan agustitooooo)no salgas dias dias seguidos al principio,como mucho inrevalar alguna caminata,por lo menos no te afecto el moraton del ano Avergoñado .
mas adelante ya te veo haciendo una prueba de esfuerzo,me refiero a fisica,tambien las hay mentales,pero son caras.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 10:21
Asunto:

Estás equivocado CHARLY:

primer dia que vas a correr y estrenas zapatillas ---- cierto, aunque se encargó por la tarde de pasearse por toda donde trabajamos, y ya se llevó las zapatillas puestas desde el trabajo, hasta pilotó el vanesamóvil con ellas.

te metes 6 km para empezar----- no estaría yo tan seguro de esto, lo pongo en duda, en todo caso lo hizo con aperitivos de descansos en los magnificos bancos del paseo marítimo

te metes a correr con gente que te la tiene jurada --- ¿que se la tenemos jurada?, fuimos unos benditos, no sólo nos adaptamos al circuito que él quería, le llevé las llaves del coche, el mando de garaje y las llaves de casa en mi bolsillo. Fuimos todo el recorrido pendientes de él bajando el ritmo cuando se quejaba. Nos dejó plantados y volvimos en su busca, claro que ya no estaba

Azochador no te va a llevar precisamente a ritmo pastelero --- pues sí, lo llevé muy muy lento, aunque de nada valió porque por su cuenta decidió hacer payasadas

con este calor cualquiera corre ---- es verdad, aunque precisamente a esa hora en Coruña había algo de niebla y la temperatura era perfecta. Tampoco era un problema, en los primeros 400 metros se quitó la camiseta y empezó a correr a pecho descubierto

no llevaste pulsometro ---- la cagamos si lo lleva, ya aún así fue protestando todo el recorrido que hizo diciendo que le iba a dar un pistonazo, que tenía que parar y que no podía más... imagínate si va viendo el pulsómetro

etc.....etc... ---- eso digo yo, manda truco con el etc etc porque fue muy ETC ETC de dios!

De todas formas esperamos ansiosos el cronicon :roll:[/quote]
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 10:35
Asunto:

Está bien para empezar, sólo un consejo: "no descuides a tu moza" hay mucho jíbaro suelto Demo sorrindo
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 10:52
Asunto:

Bueno Azochador, lo tuyo es increible.... manda carallo, menuda panzada que me di a correr ayer y todo por no dejar claro cual era el PUTO destino.

Es obvio que hubo un mal entendido.... y no mientas, que en el coche no llevaba las zapas, las puse aquí porque Suso me comentó que las probara y diese un rulos con ellas antes de correr.... le dije que pasaba que era un cantazo, pero insistió... ahí lo tenemos para que lo confirme o desmienta.

El martes voy a volver a hacer el puto recorrido que supuestamente había que hacer ayer.... ya hablaremos.
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 10:54
Asunto:

sampedro escribió:
Está bien para empezar, sólo un consejo: "no descuides a tu moza" hay mucho jíbaro suelto Demo sorrindo

Ahí si que llevas razón además está bien buena...... Guiño y me trata de maravilla
SusoRey

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/05
0 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 11:04
Asunto:

vanessa escribió:
las puse aquí porque Suso me comentó que las probara y diese un rulos con ellas antes de correr.... le dije que pasaba que era un cantazo, pero insistió... ahí lo tenemos para que lo confirme o desmienta.
Efectivamente, como era inminete e impepinable que las estrenara ayer mismo (y corriendo), le dije que las pusiera por la tarde en el curro (ya que ayer le coincidió que tenía que andar de un lado para otro) para ver si le eran cómosdas o si tenía alguna molestia.
Saludos... Guiño
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 11:05
Asunto:

No si yo te lo digo porque ayer esperábamos que tardarás más en volver.....
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 11:37
Asunto:

PROHIBIDO TROTAR DONDE HAY BANCOS,esta claro que para un novato son una tentacion,lo de la moza se arregla llevandola a ella tambien,por lo menos que haga de Nani,eso es,aguantar de las llaves como hace la autentica Nani,que carga con llaves de gallego,opaahi,etc;aunque me temo que por poco tiempo pues debutara en las carreras dentro de nada¿verdad?

CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 11:44
Asunto:

¿y mamuto... no se anima ? Mr. Green
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 11:48
Asunto:

Mamuto estara buscando todavia la fecha del MAPOTA Confuso ,DEBE SER UN SER DEL MAS ALLA,INFINITO CREPUSCULAR,el pepito grillo del atleta.

vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 12:10
Asunto:

CHARLY escribió:
¿y mamuto... no se anima ? Mr. Green