Tusaro escribió: |
La gente habla de esta distancia como mítica,pero después de la primera vez verás ,que de mítica no tiene nada.Lo más bonito de la prueba es la preparación,esos meses que corres muchos kilómetros,muchas veces sólo,después de algunos días de trabajo jodidos que no te apatece mucho,pero sales a entrenar.Los días que hace un tiempo de mierda,pero sales a entrenar.Los días que no has dormido mucho por culpa de los hijos o de otras cosas y sales a entrenar. . |
Tusaro escribió: |
Los días que hace un tiempo de mierda,pero sales a entrenar.Los días que no has dormido mucho por culpa de los hijos o de otras cosas y sales a entrenar. Todo esto es lo "MITICO" del Maratón,los días buenos ,los que te han costado más,la gente que has conocido,el apoyo de los amigos ,de la familia que te ha aguantado. Tiene un problema esto del Maratón:CREA ADICCION. |
anapep escribió: |
Hola a tod@s: Después de un veranito de relax relativo, llevo unas semanitas pensando que voy a hacer este año que viene y siempre tengo ese run-run rondando la cabeza"Una Maratón,una maratón", pues la verdad me apetece muchísimo y como uno de mis sueños es correr la primera en Madrid... el próximo 25 de Abril del 2010 creo que me voy a Madrid. No tengo todas conmigo espero que me animéis y si podéis dar consejillos mejor...necesito un plan de entrenamiento,alimentarme bien,cuanto tiempo de preparación,etc... De ante mano Gracias a todos. |