Ven, 09 Xuñ 2006, 10:21
Asunto:
Estás equivocado
CHARLY:
primer dia que vas a correr y estrenas zapatillas ---- cierto, aunque se encargó por la tarde de pasearse por toda donde trabajamos, y ya se llevó las zapatillas puestas desde el trabajo, hasta pilotó el vanesamóvil con ellas.
te metes 6 km para empezar----- no estaría yo tan seguro de esto, lo pongo en duda, en todo caso lo hizo con aperitivos de descansos en los magnificos bancos del paseo marítimo
te metes a correr con gente que te la tiene jurada --- ¿que se la tenemos jurada?, fuimos unos benditos, no sólo nos adaptamos al circuito que él quería, le llevé las llaves del coche, el mando de garaje y las llaves de casa en mi bolsillo. Fuimos todo el recorrido pendientes de él bajando el ritmo cuando se quejaba. Nos dejó plantados y volvimos en su busca, claro que ya no estaba
Azochador no te va a llevar precisamente a ritmo pastelero --- pues sí, lo llevé muy muy lento, aunque de nada valió porque por su cuenta decidió hacer payasadas
con este calor cualquiera corre ---- es verdad, aunque precisamente a esa hora en Coruña había algo de niebla y la temperatura era perfecta. Tampoco era un problema, en los primeros 400 metros se quitó la camiseta y empezó a correr a pecho descubierto
no llevaste pulsometro ---- la cagamos si lo lleva, ya aún así fue protestando todo el recorrido que hizo diciendo que le iba a dar un pistonazo, que tenía que parar y que no podía más... imagínate si va viendo el pulsómetro
etc.....etc... ---- eso digo yo, manda truco con el etc etc porque fue muy ETC ETC de dios!
De todas formas esperamos ansiosos el cronicon :roll:[/quote]