Ven, 09 Xuñ 2006, 19:41
Asunto:
ferrolano escribió: |
piti esta missing por culpa del ordenador,en cuanto se recupere se va a pasar dos dias poniendose "al dia"en mensajes no leidos,pero imagino que ira,no se pierde una,que lleve el tarro de farmacia lleno de chucherias para los foreros que alli vais,suerte a todos,aprovechar para alguna foto. |
Pues, como decía ferrolano, estaba sin ordenador y no me podía conectar. Además, llevo toda la semana otra vez con gripe y con un virus estomacal que no me han dejado casi salir de casa.
Bueno...a lo que íbamos. En cuanto a la carrera de A Toxa, ufff!!, como le he dicho a Azochador el otro día, no creo que vaya (ahora ya estoy dudando), porque me queda bastante lejos. Además, pensaba que era mañana por la tarde, y me era algo complicado. Pero ya veo que es por la mañana, y como mi marido trabaja...pues no sé qué hacer, porque me gustaría mucho ver cómo es eso del cross. De todas maneras, eso, llevo toda la semana muy pachucha, no sé si El Chico Que Corre Conmigo se va a animar a ir (no he hablado nada con él desde el miércoles),...Bueno, ya veré. Conmigo nunca se sabe.
Lo que sí que veo es que os estáis animando unos cuantos,¿no??? Y aún me extraña que no se anime
Marola, ¿y
Opaahí???. Bueno, vamos a empezar a reclutar a alguno más.....por si al final voy, je, je.....
Saludos.
Ah! Y gracias por preocuparos.