Foros ›
IX CROSS POPULAR MONTE DA TOXA (O GROVE) 10.06.2006
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 2:33
Asunto:

Si el sabado voy correr el cross y el domigo no hay nada apetecible,ya puedo disfrutar de Fernando Alonso este fin de semana. Ríndose Ríndose
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 11:12
Asunto:

Pues yo al final me apunto al cross de la Toja. A ver si llamo a edumorais para no tener que hacer la inscripción "in situ", sino mañana toca madrugar un poco más de lo que tenía pensado para hacerla allí mismo.

A los que vayais a ver si nos vemos y sino suerte a todos.

Un saludo
SusoRey

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/05
0 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 12:43
Asunto:

tocho_gr escribió:
A ver si llamo a edumorais para no tener que hacer la inscripción "in situ", sino mañana toca madrugar un poco más de lo que tenía pensado para hacerla allí mismo.
También puedes mandarle un privado para apuntarte :wink:.
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 12:51
Asunto:

Hola SusoRey, gracias por el consejo. Iba a llamar ahora antes de irme a comer pero si puedo mandar un privado mejor. Nos vemos en la Toja.
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 14:34
Asunto:

Ya que la encargada de las convocatorias está missing, esta puede ser una lista provisional de los que iremos a A Toxa (según las opiniones volcadas hasta ahora en este hilo)
Lestrove
Tocho_gr
Susorey
Azochador
Xan de Ris

Alguien más??
Nos vemos allí, yo con mi gorra naranja.

Piti, deja ya de mirar para el tarro de los farmacéuticos. La distancia desde Lugo no es excusa. Guiño

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Okeniata

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/12/05
0 Carreiras
73 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 15:34
Asunto:

Espero ir e estar en boas condicións pois mañá teño choio pero nada que me queda preto e seria unha pena desperdiciar a ocasión. Eu participei o ano pasado e aínda que non foi o meu primer debut no cross si podo dicir que estibo mellor ca organizada pola federación Galega no campionato de veterans en Oleiros.
Aconsellarvos de non ir moi rápidos nas primeiras voltas que foi o que me pasou o ano pasado que despois pagase sobre todo o subir a segunda costa.
Pra min e un dos circuítos máis bonitos, por varias razóns: En poucos se pode correr por terra(en condicións aceptables) e pola súa ubicación. Xa me contaredes.

p.d.:Levade toalla e bronceador xa que tendes estupendas praias preto ademais de multitude de bos sitios pra comer.
p.p.d: Se vos quedan gañas probade a correr pola praia da Lanzada, pero neste tempo mellor pola mañá ou senón pola noitiña.
p.p.p.d: Esquecíame, a carreira é enriba do monte da Toxa dende a estrada non se ve nada así que deixade o coche ao pé do monte e subide andando.

Sorte. Molón
Mandrágora

Maratoniano
Maratoniano
2/04/06
0 Carreiras
80 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 16:10
Asunto:

Aprovenchando que este fin de semana voy a estar en Sanxenxo, voy a ir a esta carrera, la cual seria la primera vez y sobre todo probar el cross de montaña en el que nunca participe.

Espero poder saludar a alguien del foro.

Un saludo a todos.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 16:52
Asunto:

piti debe estar missing por culpa del ordenador,en cuanto se recupere se va a pasar dos dias poniendose "al dia"en mensajes no leidos,pero imagino que ira,no se pierde una,que lleve el tarro de farmacia lleno de chucherias para los foreros que alli vais,suerte a todos,aprovechar para alguna foto.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"

Última edición por ferrolano o Lun, 12 Mar 2007, 11:54; editado 1 vez
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 19:41
Asunto:

ferrolano escribió:
piti esta missing por culpa del ordenador,en cuanto se recupere se va a pasar dos dias poniendose "al dia"en mensajes no leidos,pero imagino que ira,no se pierde una,que lleve el tarro de farmacia lleno de chucherias para los foreros que alli vais,suerte a todos,aprovechar para alguna foto.

Pues, como decía ferrolano, estaba sin ordenador y no me podía conectar. Además, llevo toda la semana otra vez con gripe y con un virus estomacal que no me han dejado casi salir de casa.
Bueno...a lo que íbamos. En cuanto a la carrera de A Toxa, ufff!!, como le he dicho a Azochador el otro día, no creo que vaya (ahora ya estoy dudando), porque me queda bastante lejos. Además, pensaba que era mañana por la tarde, y me era algo complicado. Pero ya veo que es por la mañana, y como mi marido trabaja...pues no sé qué hacer, porque me gustaría mucho ver cómo es eso del cross. De todas maneras, eso, llevo toda la semana muy pachucha, no sé si El Chico Que Corre Conmigo se va a animar a ir (no he hablado nada con él desde el miércoles),...Bueno, ya veré. Conmigo nunca se sabe.
Lo que sí que veo es que os estáis animando unos cuantos,¿no??? Y aún me extraña que no se anime Marola, ¿y Opaahí???. Bueno, vamos a empezar a reclutar a alguno más.....por si al final voy, je, je.....

Saludos.
Ah! Y gracias por preocuparos.
Guiño
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 19:47
Asunto:

PITI escribió:
Lo que sí que veo es que os estáis animando unos cuantos,¿no??? Y aún me extraña que no se anime Marola, ¿y Opaahí???

Opaahí mañana por la mañana va a comenzar a navegar por los foros DucharseenGalicia.com y Toallaspopulares.org, así que le viene mal bajar a O Grove para correr el cross.

Saludos a los que vayáis. Pasadlo muy bien.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 20:48
Asunto:

Puedo confirmar que LESTROVE si estara mañana en A Toxa.Ya veo que XAN_DE_RIS me tiene en la lista oficial.
Ya hechos mis 30 Km de hoy haber como respondo mañana en el cross,sobre todo lo que mas miedo me da son las cuestas.
FERROLANO,¿Tu no te animas?.Coge un viajecito de esos de BAJO COSTE,y en un plis estas en la isla.
MAROLA,ADMIN,KURTY,SAMPEDRO,WOOTLE,PITI:!!Vosotros tampoco os animais!!.Podriamos hacer una kedada en la playa y hacer unas fotos en bañador y en bikini para colgarlas en el foro...je.je.je. Razz Razz
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 20:58
Asunto:

Por cierto.¿No es necesario zapatillas con clavos?.Pregunto por si las moscas.No valla a ser que tenga tramos de mucha arena,o mismo para subir las ramplas,con los clavos te agarras mejor.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 21:28
Asunto:

ferrolano Suarez tiene ocupado y no debo abusar de tanta prueba seguida,el cuerpo necesita recuperacion y no tantas pruebas al año.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"

Última edición por ferrolano o Lun, 12 Mar 2007, 11:58; editado 1 vez
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 22:19
Asunto:

Pitti escribió:
Y aún me extraña que no se anime Marola

Pues no te creas que no lo pensé, nunca hice cross (miento, una única vez en el colegio y llegué de última) y me apetecía muchísimo probar,

pero...

¡Estoy de vacaciones... !
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 22:24
Asunto:

Que lo paseis muy bien tod@s.