Foros ›
Autor
Mensaxe
el_chapun

Novo foreiro
Novo foreiro
6/01/09
0 Carreiras
46 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 27 Ago 2009, 17:40
Asunto: Correr en Barcelona

Deixo a terra para ir a vivir a cidade condal, e como non coñezo moito alguen me pode dicir de sitios para correr. Coñezo o Parc de la Ciutadella, pero quedame bastante lonxe de donde vou a vivir (Collblanc) asi que a ver se alguen que coñeza me pode botar unha man.

E xa que estou por pedir Silbar non saberedes de algunha web ou algo donde se poda atopar un calendario de carreiras non??

A ver se agún solidario me axuda Rezar

Graciñas a todos
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Ago 2009, 18:36
Asunto: Re: Correr en Barcelona

el_chapun escribió:
Deixo a terra para ir a vivir a cidade condal, e como non coñezo moito alguen me pode dicir de sitios para correr. Coñezo o Parc de la Ciutadella, pero quedame bastante lonxe de donde vou a vivir (Collblanc) asi que a ver se alguen que coñeza me pode botar unha man.

E xa que estou por pedir Silbar non saberedes de algunha web ou algo donde se poda atopar un calendario de carreiras non??

A ver se agún solidario me axuda Rezar

Graciñas a todos

Tienes tooda la Avinguda Diagonal para correr Moi feliz Desde la parada de Zona Universitaria (L3) hasta la Plaza Francesc Maciá. Hay un carril bici y espacio de sobra para corredores, patinadores, ciclistas y paseantes. A la tarde-noche se llena bastante pero es un trayecto muy bonito en el medio de la ciudad.

http://www.atletisme.com/

En esta página tienen información sobre pruebas que se celebran por Cataluña. Cuando veas los precios de inscripción echarás de menos las populares gallegas. Guiño

Suerte por allí. Saludos
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 27 Ago 2009, 19:03
Asunto: Re: Correr en Barcelona

hola, el_chapun......en primer lugar desearte mucha suerte en tu nueva vida,como ya habras comprobado es un cambio un poco radical.....pero si te puedo asegurar que en lo que respecta al tema de correr das un gran salto cualitativo.....aunque tambien tengo que decir que cada vez mas,aqui se esta haciendo un calendario de carreras mejor y mas variado....

...dicho esto,te comento algunas cosillas:

....como bien has dicho y suponiendo que te refieres al barrio de Collblanc en Hospitalet del LLobregat.....te pilla un poco lejos el Parc De la Ciutadella....donde por cierto ,esta una de las mejores tiendas especializadas de España.....Bikila.....a unos 100 del Arco del triunfo.....te la recomiendo..alli encontraras todo lo que necesites,y cuando digo todo,digo todo.....incluido inscripciones a multitud de carreras ( yo muchas veces optaba por ir e inscribirme in-situ....mucho mas ortodoxo que hacerlo por el frio internet )

...como te decia,te pilla lejos para entrenar...asi que la mejor opcion para entrenar en un ambiente running....es el Parque de Can Mercader....en Cornella de LLbregat ( pegadito a Hospitalet )....exactamente, en la Avenida del Carrilet......es un parque de entrenamiento emblematico de la zona sur de la area metropolitana.....lo que seria Castrelos para Vigo.....alli tienes recorridos medidos y marcados.....y puedes encontrate multitud de runnners.......incluso atletas de elite...

.....el calendario de carreras es enorme y multidisciplinar.....solo en la aera metropolitana tienes carreras todos los fines de semana del año..de todo tipo.....

..la pagina de referencia alli es: atletisme.com ( creo que tiene traduccion en castellano )

..tambien te recomiendo la pagina www.yellowchip.com donde tienes todas las carreras de catalunya ( y mas ).....como comprobaras ,la mayoria ( o gran parte de ellas ) las organiza y controla los tiempos ChampionChip ( gracias a Dios,o quien sea,Cronotec no tiene peso alli )....asi que te compensa comprar un chip propio,si no lo tienes ya...incluos hay una liga ,como creo que Championchip Norte hace desde un par de años aqui...



...equipos de atletismo tienes a patadas...por proximidad te recomendaria Los Trotaplanas de L' Hospitalet.....que son mucha peña y buena gente,doy fe de ello...


...te recomiendo personalmente algunas carreras :

mitja marato ( media maraton ) de barcelona
10 del Barri de Sant Antoni
cursa Bombers
Cursa de la Merçe ( de aqui dos semanas )



...y la espectacular San Silvestre de Barcelona....

...y claro muchisimas mas,que si quieres ya te contare...



....espero haberte sido de ayuda en algo...cualquier duda,ya sabes

...saludos... Guiño
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 27 Ago 2009, 19:07
Asunto: Re: Correr en Barcelona

....eso si...y todo no puede ser bueno...preparate para pagar ( y bastante ) por correr....es lo que hay....pero por norma general ,las organizaciones de las carreras son muy buenas.........asi que pagas,pero al menos se nota...a ver si copia la idea algun@s por aqui.... Silbar
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 27 Ago 2009, 19:44
Asunto: Re: Correr en Barcelona

www.carreraspopulares.com
A copia barata de correr en galicia, Ríndose e broma,boa web
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Ven, 28 Ago 2009, 8:06
Asunto: Re: Correr en Barcelona

www.carreraspopulares....s/foro-v6/

Hola, en este hilo del foro de carreraspopulares.com encontraras a grandes colegas de Barcelona con los que tuve el placer de compartir mesa y kms en la maraton de barcelona de 2006, seguro que te acojeran con los brazos abiertos. Yo ke tu no me perderia el contactar con el forero ATENAS, gran conocedor de todo el mundillo atletico de barcelona. SALUDOS

MANEL
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Ven, 28 Ago 2009, 9:35
Asunto: Re: Correr en Barcelona

el_chapun, haz caso de lo que te comenta mkm2514, yo hecho temporadas en el CAR DE SANT CUGAT, pero estamos sometidos a un estricto programa, y el tiempo libre es poco, un saludo.

mkm2514, recuerdos a toda la familia.

www.cristobalrodriguez.es.tl
el_chapun

Novo foreiro
Novo foreiro
6/01/09
0 Carreiras
46 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 01 Set 2009, 10:56
Asunto: Re: Correr en Barcelona

Moitas graciñas a todos polas respostas e toda a información. Terei que facer unha fina escolla de carreiras que iso de pagar non se leva ben co de ser estudiante Guiño e ademais de correr hai que comer.

Moitas graciñas, non dudedes que a minima volvo a pedir axuda Silbar que os vexo moi postos e eu vou a chegar perdido.

Aplauso da gusto que boa xentiña Aplauso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos