Pipe escribió: |
Pero en la página en concreto... qué categoría??? quiero comprar Mizuno, tengo capricho. |
linkinpark escribió: |
Hola,pues como bien dice el encabezado estoy interesado en adquirir unas Salomon,en concreto las XA PRO 3D ULTRA y me gustaria conocer la opinion de alguien que ya las tenga y si el resultado es satisfactorio...y ya de paso donde las puedo conseguir ( si es cerca de Vigo mejor aun ).. Saludos...y gracias |
jallejo escribió: |
Hola amigos, quiero comprarme unas Asics, ya que hasta ahora es de las marcas con la que mejor me he sentido corriendo. Soy un runner de 1.86 y 77kg, salgo a diario unos 10-15km. Mi pisada (dado el desgaste de mis zapatillas) es neutra-supinadora. Buscando información, dentro de Asics, las que sirven para mi tipo de pisada y peso, son las Kinsei2, Nimbus10, Cumulus10 y las GelStratus2. Pues bien, no sé cuál me puede venir mejor, según mis características...Alguien me puede recomendar alguna? Gracias |
linkinpark escribió: |
Hola,pues como bien dice el encabezado estoy interesado en adquirir unas Salomon,en concreto las XA PRO 3D ULTRA y me gustaria conocer la opinion de alguien que ya las tenga y si el resultado es satisfactorio...y ya de paso donde las puedo conseguir ( si es cerca de Vigo mejor aun ).. Saludos...y gracias |
Bugarin escribió: |
Hola: sin ánimo de contradecir la opinión de nadie, pues no soy quien para ello. Creo que eres un poco pronador, lo del ritmo creo que es muy bueno y si siempre rodas a ese ritmo pues que está francamento bien. Creo que si .... |