Dom, 30 Ago 2009, 17:37
Asunto: Re: Carreira Popular Salvaterra 50Aniv. Festa do Viño do Co
que gran carrera la de Salvatierra! ya se veía al bueno de Alejandro Gómez poniendo todo su empeño en que cada detalle de la misma estuviera en su sitio, la verdad es que para ser la primera edición, teniendo en cuenta de que mucha gente está de vacaciones, el ambiente creo que fue estupendo!
y añadir que es un lujo correr con championchip, sin pagar, con camiseta, Aquarius (esta vez no Powerade

, para evitar "mamoneos")...y el recorrido muy chulo, esa mezcla de asfalto/tierra/carril bici estaba interesante.
saludos para
fonvigo,
IRDAM,
Mincha (corría con la ventaja de entrenar en el recorrido, y cada vez está más fino) y al "showman"
JeffXavi, que a 45 minutos de disputarse la prueba todavía no tenía claro si iba a venir...pero vamos a ver, ¿qué carrera de Galicia se va a disputar sin tu presencia...?
y el recorrido...rápido, como era de esperar. La gente va como una moto, de 336 participantes que acabaron, ni más ni menos que 106 hicieron 4' o menos...lo que da una idea del buen estado de forma de los allí presentes. En lo personal 18'54" (reales) a 3'39", aunque por mi Fore me salen 5.050 metros, lo que sería una media de 3'44"
felicidades a todos los que habéis participado y en especial al personal de la organización. Desde la entrega de dorsales, señalización, carretera despejada de coches...un 10.
saludos
"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)