Foros ›
INICIARSE EN EL TRIATLON/CLUB EN CORUÑA
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
POLITEZ

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/08/09
0 Carreiras
152 Mensaxes
Luguiño
Respostar citando Envío Lun, 31 Ago 2009, 11:55
Asunto: INICIARSE EN EL TRIATLON/CLUB EN CORUÑA

Buenos días a todos
¿Alguien sabe de algún club de triatlon en Coruiña?
Desde hace un año me ha dado por correr en cada carrera popular que hay por Galicia, y este verano me he apuntado también a las travesias a nado. La cuestión es que me han entrado unas ganas tremendas de probar el triatlon, en su versión popular, claro está. tengo una bici de montaña, y no se si tendría que hacerme con una de carretera. La pregunta es si me puedo apuntar a una popular sin mayor problema.
Gracias por anticipado
tifon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/05/09
0 Carreiras
107 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Ago 2009, 15:23
Asunto: Re: INICIARSE EN EL TRIATLON/CLUB EN CORUÑA

hola POLITEZ, bienvenido al foro.
Esta temporada ya solo te queda el triatlón popular de Lugo para competir. Para este y el resto de triatlones populares en Galicia (Oleiros, Esteiro, Cambados o Allariz), no necesitas estar federado, tan solo tienes que pagar el seguro o "licencia de un día" y listo. Triatlones de montaña hay pocos. Las pruebas del circuito gallego se hacen en modalidad de carretera y, ocasionalmente, puede organizarse alguna prueba de montaña. Este año el único triatlón de montaña fue el de Esteiro (Muros), aunque también hay otra prueba en Galicia (el acuatlón de Tui) en la que se compite con bici de montaña.
Durante el invierno-primavera hay además duatlones (correr-bici-correr), tanto de montaña como de carretera (aquí es más difícil encontrar uno popular).
En cuanto a los clubes, en la provincia de A Coruña hay unos cuantos, a saber: CT Coruña, Triatlón Ferrol, A.D. Fogar Carballo, Bricosa Santiago, Triatlón Noia, no se si se me queda alguno...
En fin, que si realmente te interesa el tema vale la pena hacer la ficha con algún club (60€ al año) y a ser posible buscarte un grupete de entrenamiento.
Saludos.
POLITEZ

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/08/09
0 Carreiras
152 Mensaxes
Luguiño
Respostar citando Envío Lun, 31 Ago 2009, 17:41
Asunto: Re: INICIARSE EN EL TRIATLON/CLUB EN CORUÑA

Mil gracias tifón, me pondré en cotacto con alguno de los clubes que me has nombrado. A ver si en años próximos nos vemos.

Un saludiño y de nuevo gracias por tu respuesta
gafe

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/08/09
0 Carreiras
69 Mensaxes
LUGO
Respostar citando Envío Mar, 08 Set 2009, 12:00
Asunto: Re: INICIARSE EN EL TRIATLON/CLUB EN CORUÑA

politez....la natacion la tienes controlada que lo sé, lo de correr eres como una gazela maldita sea y en la bici tus pedaladas son mortales de necesidad......es decir, tu no estas para iniciarte hombre!..lo tuyo es un iron man en toda regla!!!
saludos amigo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos