Sáb, 05 Set 2009, 15:28
Asunto: Re: carreira de meaño
Como expongo en la anterior respuesta mia, no es conveniente tergiversar las cosas, Pedro, no se lo que te explicaron de que no era por dinero (ni me interesa) pero la realidad es que si quieren que corra, por ejemplo Leonor Carneiro y cualquier atleta becado de toda España, con el hecho de pagar el Calendario RFEA, ya no tienen impedimento alguno, lo escrito, no tergiversemos las cosas, el que no pudiese correr Leonor Carneiro seria de "meter"la carrera en el Calendario FGA exclusivamente, que por parte de atletas españoles becados solamente podrian participar los que sois gallegos, las cosas claras sin segundas interpretaciones.
Por lo que respeta a lo de las chicas en el cartel si piensan ponerlas para el año que viene, por supuesto que no lo sé, simplemente escribí que "lamento que en el cartel se "homenajee" solamente a los hombres".... y es lo que esta hecho... lo que se pueda hacer en próximos años.... lo veremos, de momento no tengo el "Don" de la adivinación, tambien te diré que algunas veces eso se produce por el hecho de "denunciarlo" si nadie dice nada, es mas "a todos les parece muy bien" pues lo dicho, lo mas probable es que se siga la misma línea. En cuanto a que en algún año se "dedicó" a Julia Vaquero, Leonor Carneiro, creo honestamente debieras aplicarle lo de "si te fijas" que le apuntas a "xoliña", me explico bien pudiera ser que la organización, como tu apuntas sobre el cartel de este año, quisieran resaltar a esas atletas en su día por su nivel.... y efectivamente nadie comentó nada como es normal.... pero es que lo de este año no se refiere a un atleta que por ejemplo participó el pasado año y es internacional, es "un homenaje" a los ganadores y ya la cosa se ve de distinta manera, a mi particularmente me hubiese gustado que en ese "homenaje" figurasen las mujeres.... que no caben todos.... para el año siguiente otros vencedores masculinos y femeninos .... y resuelto, pero vamos que tambien yo te podria "acusar" a tí de "ponerte a la defensiva", pues no veo yo que mi "lamento" sea un "ataque tan grave" a la organización de Meaño, organizadores que hace años igualaron los premios de hombres y mujeres, por lo cual les deseo el mayór de los éxitos en esta carrera.... lo cual no me impedira nunca escribir sobre lo que me parece a mi que no es lo mas correcto, pues pienso que "las críticas siempre ayudan a mejorar"... y quien no sea capaz de aguantar una razonada, es que se cree que lo que hace no se puede mejorar.... y eso si que estimo que es malo.
Para "Lestrove", la igualdad no estriba en "dedicarle a las mujeres" y "olvidarse de los hombres"..... pues si así fuese yo tambien protestaria en contra de la discriminación de los hombres.... no soy un "defensor de las mujeres" como quiere dar a entender Pedro, me considero defensor de la igualdad, no del feminismo ni del machismo.