Ven, 30 Out 2009, 15:05
Asunto: Re: IMPORTANCIA DE UNA ELECCIÓN ADECUADA EN EL DESAYUNO
Yo a diario suelo desayunar café, leche con cereales, y un zumo de naranja y al tajo.
Pero los días de carrera he observado que me va mejor cambiar la leche por dos yogures naturales bien remexidos, junto con los cereales. Es cierto lo que decía
lemond19 (jaja, así me gusta, luciendo esos 6 añazos de estudio), la ventaja del yogur y de los quesos es que la lactosa la traen digeridas por las bacterias, con lo cual tienes todas las ventajas de la leche, sin la posible desventaja de una "mala" digestión. Solo no lo incorporo en mi desayuno habitual porque me gusta la leche
caliente con cereales, y el yogurt caliente no se como quedará, ¿alguien probó aguna vez?
Y cambiar el café por té.
No por la cafeína (inciso: por lo que tengo entendido, los biologos no tienen un consenso firme si la cafeína y la teína son lo mismo, parecidas, distintas, o un producto enfermizo de nuestra imaginación), si no por otras sustancias que supongo que tendrá que me sientan algo peor.
Y ya puestos procuro meterle un platanito de por medio.
Y el resto de dieta, comed de todo y comed bien (ya sabeis, reducir al mínimo bollería industrial y en general "azúcares simples", y no abusar de carne roja), que ya lo quemareis entrenando!