Dom, 06 Set 2009, 9:30
Asunto: Re: I. CARMA-ESCALADA --> 7km contrarreloj
amigos, felicito a todo el CARMA y en especial a MapleLeafs por la dedicación y empeño que han puesto en que la prueba saliera perfecta...y los únicos que hemos "fallado" hemos sido nosotros porque fue una pena que solo nos juntáramos unos 25 participantes...espero que esto no os desanime y haya una segunda edición, seguro que triplicamos los participantes!
como no había participado en "La Escusa 2008" no conocía el recorrido, pero bueno, viendo el perfil me podía hacer una idea de lo que nos esperaba. En mi caso salía muy arriba (el antepenúltimo) y la verdad es que iba "acojonado" pensando cuanto tiempo tardarían en cogerme
TONIO y el dorsal nº2 (no lo conocía...), porque menudos galgos!! ellos sí que le daban ese toque "Pro" a la carrera jeje.
pues aprovechando el descenso inicial salí rápido, y a veces un poco imprudente, porque es cierto que no tengo nada de experiencia en carreras de montaña y a la hora de pisar, atacar curvas, esquivar piedras, etc podía haberme lesionado...pero tan rápido no debía ir cuando a los 2,5 kms ya me había doblado el nº2 y eso que el terreno era descendente!! Luego
TONIO me cogió sobre el km 4 y ya vi que iba como una moto.
Y qué decir de la subida final...era mejor mirar solo para el suelo jeje, de hecho en un momento me paré por completo unos 5 segundos para tomar aire y otra vez retomar el ritmo, pq estaba bloqueado...y la llegada a meta impagable, esa sensación de que llegas el último y te esperan todos en meta ya la he vivido jeje.
como os comenté, no faltó ni un solo detalle, abundante avituallamiento, un regalo muy original y que hace tiempo tenía ganas de hacerme con uno (cordones "fijos", como los que se usan en triathlón)...y la habitual camaradería y hospitalidad del CARMA
en cuanto al tiempo, 28'38" (a 4'13"), creo que posición 4ªy el recorrido me salió en 6.810 metros...suficientes para acabar como se ve en las fotos jejeje.
enhorabuena por todo y gracias por darnos la oportunidad de vivir esta experiencia!
saludos
"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)