| MarioeIsa escribió: |
| Me alegro wottle... esa cronica me pone los pelos de punta... Igual me animo yo tb y me junto a esos trotes, no me vendria mal lucir mi camiseta tecnica traida esclusivamente de la Patagonia durante la estancia de mi amigo Luis carandel mientras anunciaba un anuncio de no se que (bueno ya me acordare)... tenia lago que ver con unos cepillos de dientes, o pasta de dientes, en fin... O quizas en vez de correr me dedique a vender cubos de agua para los turistas... con estos calores En fin,........... |
| Opaahi escribió: |
| ¿Vamos a volver a los (malos) viejos tiempos, gente? Porque si es así me apunto y me pongo a insultar a todo el mundo. Haya paz. Saludos. |
| sampedro escribió: |
| Yo me apunto a lo de la pachanga, a qué hora? |
| Azochador escribió: |
| Te recomiendo que vayas al decathlon, allí suele haber muy buenas ofertas en zapatillas. Suelen trabajar con las marcas más conocidas, tienen varios modelos de NIKE, muchos de ASSICS, alguno de New BALANCE, alguno de MIZUNO, varios de ADIDAS y por supuesto, la marca de la casa, KALENJI. Yo creo que el mejor consejo es que vayas allí, te pruebes un par de ellas y veas como te sientes con ellas. Si te puedo decir que las NIKE y ADIDAS en general, tienen una horma más estrecha que ASSICS, por ejemplo, por tanto dependiendo de como sea tu pie, más ancho o menos, te sentirás más cómodo con unas que con otras. Cada marca tiene su horma, antes de pensar en amortiguación, suponiación, pronación, arco alto, o bajo, piensa siempre en la sensación de comodidad del pie dentro de la zapatilla, si lo llevas muy asfixiado, más suelto, si sientes roces extraños, si te molesta en el puente al apretar los cordones... eso te sirve para descartar o elegir una marca. A mi en particular ASSICS me ha dado muy buen resultado, eso sí, hablamos siempre de zapatillas de más de 100â?¬. Los precios del decathlon son muy competitivos, sólo tienes un problema por si te interesa, no te dan la caja de las zapatillas, es la desventaja que tienes con respecto a si las compras en otro tipo de establecimientos. Saludos |
| PITI escribió: |
| Vanessa....de verdad que me has sorprendido.... Te felicito, en serio. Y, por lo que dice wootle, ya sé de uno que en poco tiempo va a dar que hablar en las carreras... Ahora en serio...ya veo que lo estás haciendo muy bien....¿¿Cuándo es tu debut en las carreras?? Lo de perder pelas no es excusa: -siempre puedes ir en el coche de Azochador o SusoRey...además, después del paseíllo hasta la tienda de las zapatillas en el vanessamóvil, seguro que es fácil de convencerlos que mejor tú no llevas coche.... - si gana algún (a) forer@, hasta te puedes tomar unas cañitas gratis; - y entre ir, correr, ducharse, venir,..., pierdes un tiempo en el que no estás gastando un duro...; -Ah!! Y ¡¡mira lo que te puedes ahorrar en club social!! Más club social que éste... no sé qué quieres... Ala, ahora sí que va en serio: A SEGUIR ASÃ....QUE YA VERÃS COMO VAS A CALLAR MUCHAS BOCAS...bueno....Y TAMBIÃ?N COMO TE VAS A TENER QUE DESDECIR DE COSAS PASADAS.... |
| Cheche escribió: |
| Yo me compré en decathlon unas asics no hace mucho y aquí están con su correspondiente caja |
| vanessa escribió: | ||
Pues las pachangas son todos los domingos a las 12:00 de la mañana en San Amaro. Jugamos en invierno, que es cuando no hay gente. Y cuando digo todos es todos independientemente del tiempo que haga, etc.... En verano la cosa está mas complicada, si sale algún dia malo se juega... pero la peña ya no está tan mentalizada. Estamos intentando organizar unas pachangas nocturnas en la playa, ya tenemos el nuevo balón del mundial, si acabamos concretando te aviso.... te envío un mail al curre. |
| vanessa escribió: |
| "Como decía a miña aboa, un respetiño é moi bonito." Un saludo |