Foros ›
Los entrenamientos de Vanessa
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mar, 13 Xuñ 2006, 13:21
Asunto:

MarioeIsa escribió:
Me alegro wottle... esa cronica me pone los pelos de punta...

Igual me animo yo tb y me junto a esos trotes, no me vendria mal lucir mi camiseta tecnica traida esclusivamente de la Patagonia durante la estancia de mi amigo Luis carandel mientras anunciaba un anuncio de no se que (bueno ya me acordare)... tenia lago que ver con unos cepillos de dientes, o pasta de dientes, en fin... Molón Molón Molón ...

O quizas en vez de correr me dedique a vender cubos de agua para los turistas... con estos calores Guiño Guiño Guiño quien sabe, igual algun runner puede necesitarlo... Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo

En fin,........... Molón

¿ Te veo muy crecidito ? Mucho cachondeito....... te comento lo mismo a maloquesoy... yo tengo la capacidad de pegarme unas carreritas...¿ tienes tu la capacidad de venir a jugar unas pachanguitas a la playa ?

Jugamos descalzos y con balón de cuero, pero a ti te dejamos que vengas con espinilleras y con zapatillas ....... fíjate que incluso te permitimos que traigas 2 chips y que te dopes
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Xuñ 2006, 13:28
Asunto:

¿Vamos a volver a los (malos) viejos tiempos, gente? Porque si es así me apunto y me pongo a insultar a todo el mundo. Mad

Haya paz.

Saludos.
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mar, 13 Xuñ 2006, 13:40
Asunto:

Opaahi escribió:
¿Vamos a volver a los (malos) viejos tiempos, gente? Porque si es así me apunto y me pongo a insultar a todo el mundo. Mad

Haya paz.

Saludos.

Entiendo que no te refieres a mi, claro.

Llevo un par de meses de lo mas moderado...., pero si hay que volvera sacar los tanques a la calle los tanques cuan Milán del Bosch en Valencia... pues nada se avisa y listo.
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 13 Xuñ 2006, 13:43
Asunto:

Yo me apunto a lo de la pachanga, a qué hora?
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mar, 13 Xuñ 2006, 13:50
Asunto:

sampedro escribió:

Pues las pachangas son todos los domingos a las 12:00 de la mañana en San Amaro.
Jugamos en invierno, que es cuando no hay gente. Y cuando digo todos es todos independientemente del tiempo que haga, etc....

En verano la cosa está mas complicada, si sale algún dia malo se juega... pero la peña ya no está tan mentalizada.

Estamos intentando organizar unas pachangas nocturnas en la playa, ya tenemos el nuevo balón del mundial, si acabamos concretando te aviso.... te envío un mail al curre. Guiño
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 13 Xuñ 2006, 14:00
Asunto:

No hay nada como estar localizado Chorando
Mamuto

Novo foreiro
Novo foreiro
21/02/06
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Xuñ 2006, 17:07
Asunto:

Vuelvo a verme en la obligación de entrar a intervenir en el foro. Ya está bien, el que quiera entrar en el foro para causar mal ambiente, para faltar, para provocar, para criticar, para perseguir, para buscar la polémica y nada más que para eso que se vaya. NO queremos un foro donde haya personajes buscando el encabronamiento por defecto.
De seguir por la misma línea el Admin tomará cartas en el asunto.

Gracias Demo
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Xuñ 2006, 23:29
Asunto:

Vanessa....de verdad que me has sorprendido.... Abraiado Abraiado
Te felicito, en serio. Y, por lo que dice wootle, ya sé de uno que en poco tiempo va a dar que hablar en las carreras... Disimulando Disimulando ¡¡Ya veo que Azochador está haciendo un buen trabajo como profe....!! Y,en cuanto a lo de las pachanguitas de fútbol en la playa...¿¿cuándo dices que váis???? Si me quedase más cerca, prometido que me apuntaba un día...Total, más lesionada que haciendo el panoli en el gym seguro que no acabo.. Disimulando Disimulando Bueno...y además llevaré a uno que yo me sé y que ahora está viendo la tele en el sofá...dice que si es por jugar al fútbol hasta hace un esfuerzo... Ríndose Ríndose Ríndose
Ahora en serio...ya veo que lo estás haciendo muy bien....¿¿Cuándo es tu debut en las carreras?? Lo de perder pelas no es excusa:
-siempre puedes ir en el coche de Azochador o SusoRey...además, después del paseíllo hasta la tienda de las zapatillas en el vanessamóvil, seguro que es fácil de convencerlos que mejor tú no llevas coche.... Ríndose ;
- si gana algún (a) forer@, hasta te puedes tomar unas cañitas gratis;
- y entre ir, correr, ducharse, venir,..., pierdes un tiempo en el que no estás gastando un duro...;
-Ah!! Y ¡¡mira lo que te puedes ahorrar en club social!! Más club social que éste... no sé qué quieres... Ríndose Ríndose

Ala, ahora sí que va en serio:
A SEGUIR ASÍ....QUE YA VERÁS COMO VAS A CALLAR MUCHAS BOCAS...bueno....Y TAMBIÃ?N COMO TE VAS A TENER QUE DESDECIR DE COSAS PASADAS.... Ríndose Ríndose Ríndose
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 2:41
Asunto:

Yo me compré en decathlon unas asics no hace mucho y aquí están con su correspondiente caja Molón

Azochador escribió:
Te recomiendo que vayas al decathlon, allí suele haber muy buenas ofertas en zapatillas. Suelen trabajar con las marcas más conocidas, tienen varios modelos de NIKE, muchos de ASSICS, alguno de New BALANCE, alguno de MIZUNO, varios de ADIDAS y por supuesto, la marca de la casa, KALENJI. Yo creo que el mejor consejo es que vayas allí, te pruebes un par de ellas y veas como te sientes con ellas. Si te puedo decir que las NIKE y ADIDAS en general, tienen una horma más estrecha que ASSICS, por ejemplo, por tanto dependiendo de como sea tu pie, más ancho o menos, te sentirás más cómodo con unas que con otras. Cada marca tiene su horma, antes de pensar en amortiguación, suponiación, pronación, arco alto, o bajo, piensa siempre en la sensación de comodidad del pie dentro de la zapatilla, si lo llevas muy asfixiado, más suelto, si sientes roces extraños, si te molesta en el puente al apretar los cordones... eso te sirve para descartar o elegir una marca. A mi en particular ASSICS me ha dado muy buen resultado, eso sí, hablamos siempre de zapatillas de más de 100â?¬. Los precios del decathlon son muy competitivos, sólo tienes un problema por si te interesa, no te dan la caja de las zapatillas, es la desventaja que tienes con respecto a si las compras en otro tipo de establecimientos.

Saludos

vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 9:15
Asunto:

PITI escribió:
Vanessa....de verdad que me has sorprendido.... Abraiado Abraiado
Te felicito, en serio. Y, por lo que dice wootle, ya sé de uno que en poco tiempo va a dar que hablar en las carreras... Disimulando Disimulando ¡¡Ya veo que Azochador está haciendo un buen trabajo como profe....!! Y,en cuanto a lo de las pachanguitas de fútbol en la playa...¿¿cuándo dices que váis???? Si me quedase más cerca, prometido que me apuntaba un día...Total, más lesionada que haciendo el panoli en el gym seguro que no acabo.. Disimulando Disimulando Bueno...y además llevaré a uno que yo me sé y que ahora está viendo la tele en el sofá...dice que si es por jugar al fútbol hasta hace un esfuerzo... Ríndose Ríndose Ríndose
Ahora en serio...ya veo que lo estás haciendo muy bien....¿¿Cuándo es tu debut en las carreras?? Lo de perder pelas no es excusa:
-siempre puedes ir en el coche de Azochador o SusoRey...además, después del paseíllo hasta la tienda de las zapatillas en el vanessamóvil, seguro que es fácil de convencerlos que mejor tú no llevas coche.... Ríndose ;
- si gana algún (a) forer@, hasta te puedes tomar unas cañitas gratis;
- y entre ir, correr, ducharse, venir,..., pierdes un tiempo en el que no estás gastando un duro...;
-Ah!! Y ¡¡mira lo que te puedes ahorrar en club social!! Más club social que éste... no sé qué quieres... Ríndose Ríndose

Ala, ahora sí que va en serio:
A SEGUIR ASÍ....QUE YA VERÁS COMO VAS A CALLAR MUCHAS BOCAS...bueno....Y TAMBIÃ?N COMO TE VAS A TENER QUE DESDECIR DE COSAS PASADAS.... Ríndose Ríndose Ríndose

Si, Piti, mi táctica es la de ir de tapado, y hacer creer que los km sólo los puedo hacer en 6 minutos.... cuando me vea en condiciones entonces llevaré al lego a alguno con alguna que otra apuestecilla...... igual que en el color del dinero.....

Por ahora mi nivel es de comedor de empanadas de zamburiñas... pero bueno, Dios proveerá
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 9:20
Asunto:

Cheche escribió:
Yo me compré en decathlon unas asics no hace mucho y aquí están con su correspondiente caja Molón

Pues Cheche, no dudo de tu palabra, tendrás enchufe, no me invento nada, en Decathlon no ves en ningún momento las cajas, tienen los pares en estantes como podrías comprobar. En mi caso, cuando llegué a la caja a pagar reclamé la caja y lo que me dijeron es que no las tenían, quizás es que esta persona lo tenía ganas de dármela, aunque no es la primera vez que observo esto y a nadie se la han dado. La próxima vez que decida comprarme unas te pediré que me acompañes, quizás tu tengas más poder de convicción o un trato de favor. Guiño

Saludos
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 9:42
Asunto:

Como podemos comprobar el Admin, con buen criterio eliminó - una vez mas - ciertos pasajes de este post, sobre todo la refriega de maloquesoy - reincidente, al igual que yo... vamos a decir todo Avergoñado -.

También con buen criterio cambió el nombre del post.

Bueno, maloquesoy Ve eligiendo con que fuste me castigarás hoy.

Pero por favor, no perdamos las buenas formas; seamos ácidos pero con respeto. "Como decía a miña aboa, un respetiño é moi bonito."

Un saludo
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 10:43
Asunto:

vanessa escribió:
sampedro escribió:

Pues las pachangas son todos los domingos a las 12:00 de la mañana en San Amaro.
Jugamos en invierno, que es cuando no hay gente. Y cuando digo todos es todos independientemente del tiempo que haga, etc....

En verano la cosa está mas complicada, si sale algún dia malo se juega... pero la peña ya no está tan mentalizada.

Estamos intentando organizar unas pachangas nocturnas en la playa, ya tenemos el nuevo balón del mundial, si acabamos concretando te aviso.... te envío un mail al curre. Guiño

Algún día me pasaré a ver el nivel de las pachangas (soy de la escuela clementista: patapúm parriba) y a lo mejor me animo a dar unos toques, que el futbol playa lo tengo un poco olvidado, asi de paso desempolvo mis petos futboleros. Guiño

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 10:46
Asunto:

vanessa escribió:
"Como decía a miña aboa, un respetiño é moi bonito."
Un saludo
No sabía ese dicho, y creo que es totalmente acertado. Me lo apunto, Vanessa Sorriso
Hombre....me he perdido parte de esas conversaciones que habíais establecido entre Vanessa y maloquesoy, y, aunque por lo que estoy viendo creo que no me he perdido mucho, ...creo que el humor deja de ser humor (ni ácido ni dulce) cuando se pierde el respeto. De todas maneras...el comentario del entrenamiento que hizo maloquesoy creo que lo hizo sin mala intención, ¿no?? Abraiado Tampoco sabía que os conocíais....Pero bueno, vanessita...yo no sé lo que harás tú por Coruña, pero conoces a más gente (bueno, o te conocen....eso ya no lo sé Disimulando ...) que el novio de la Pantoja en los juzgados...: sampedro, wootle,..., y ahora maloquesoy...¡¡Y eso sin contar compañeros de trabajo, pachangas y demás!!
Saludos:
Guiño
Y hablando de conocer a gente...me gustaría hacer aquí un pequeño inciso sobre algo que me pasa en las carreras, y que en la de La Salud me di cuenta de que parezco gilipollas... (lo siento, Admin, pero es la manera más "suave" de decirlo...) En Lestrove ya me pasó que le pregunté a un Sr. "¿¿tú eres lentoperoseguro???"...Bueno, el caso es que NO ERA, y ¡¡¡¡¡vaya cara que me puso el pobre!!Tranquilos, fue un lapsus,ahora ya sé quién es lentoperoseguro, pero es que sólo lo había visto rápido en Padrón y no recordaba bien su cara....Y el Admin tampoco me ayudó mucho Ríndose Ríndose Ríndose todo hay que decirlo....Y lo que hago últimamente...que ya lo voy a corregir...lo siento...pero es que no me había dado cuenta, hasta la Carrera de la Salud, es que a veces hay gente que veo después de la carrera que no reconozco (bueno, y en realidad no los conozco,vamos, para cuanto más reconocerlos Confuso ) y que me dicen a lo mejor pues..."muy bien, chica", o "te faltó poco para pillarla...", bueno...o cosas así, y yo, como pienso que todos los que corren leen el foro (ahora ya sé que no..), pues les digo "¿¿y tú quién eres?" (preguntando "qué nick tienes"...)... Avergoñado Avergoñado Evidentemente, que soy gilipollas es lo mejor que pueden pensar de mi con esta preguntita...¡¡¡es que soy la leche!! Al chico que se lo dije en la carpa de La Carrera de la Salud (el último que me acuerdo), que me contestó "pues...uno que iba detrás de ti...", si nos lee: PERDÃ?N....y,por si no nos lee, prometo ir a disculparme en la próxima en la que coincidamos, y, sobre todo, no volver a hacerlo. Avergoñado Avergoñado Confuso
Bueno, pues os dejo. Gracias, Vanessa, por dejarme un sitito para decir esto en tu post...Ya he liberado un poco la pena que tenía...
Y, como decía la abuela de vanessa, "un respetiño, é moi bonito". Mejor, lo cambio: "un respetiño é moi bonitiño" Ríndose Ríndose Ríndose
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 10:55
Asunto:

Muy bueno Piti, somo sigas haciendo ese tipo de preguntas o te ponen la camisa de fuerza o te mandan al hospital de un guantazo.

Bueno, anuncio próximo trote cochinero el jueves.... la hora está por concretar.

Saludos

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos