Dom, 13 Set 2009, 20:30
Asunto: PENTATLETA MEDALLA BRONCE CAMPEONATO EUROPA RELEVO MIXTO
Hola a todos queridos foreros, ayer Sabado a las seis de la tarde hora Española nuestro compañero del foro, Cristobal Rodriguez y Nuria Chavarria, obtenian la MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE EUROPA de Relevo Mixto en ANTALYA(TURQUIA)batiendo el record de España que estaba en 4666 puntos dejandolo en 4804, estableciendo la TERCERA mejor marca EUROPEA de todos los tiempos, y la SEXTA MEJOR MARCA MUNDIAL, ES LA PRIMERA MEDALLA QUE ESPAÑA CONSIGUE EN UN CAMPEONATO CONTINENTAL EN RELEVO MIXTO NUNCA ANTES PUDIERA SER, no pude poner la noticia antes porque aller se colasarón todos los telefonos y era imposible habLar con ellos en Turquia aunque me permiti la licencia de enviar unos mensajes de movil felicitando en nombre de todos, hoy por lo que sabemos que me comentarón sus primos y tios, la medalla fue posible gracias a una gran Esgrima en la que vencierón, pentatleta por su parte marco el Mejor crono en el agua y compenso asi a su compañera consiguiendo en Combinada entrar al Sprint con Polonia y Ucrania dejando atras a potencias como Rusia que fue cuarta, francia quinta Hungria sexta bulgaria septima, bielorusia octava etc.
Cristobal por otro lado paso mal la noche vomitando pero hoy estaba bien, parece ser segun los doctores que fue por el efecto del enorme sobreesfuerzo por mantener la posición de medalla y la gran calor tras DIEZ HORAS Y MEDIA DE COMPETICIÓN, pero hoy ya parece ser que estaba bien y me comento Jose "QUE NOS DIJERA QUE LA MEDALLA NOS LA DEDICABA A TOD@S".