Foros ›
Autor
Mensaxe
SusoRey

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/05
0 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 14:36
Asunto:

CHARLY escribió:
Administrador te han copiado el disfraz en el maraton de Londres Mr. Green
Sudo sólo de verlo, que calor debe de dar eso Chorando :cry: Chorando
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 15:29
Asunto: Re: Camisetas

Admin escribió:
Bueno, por fin, una foto de las camisetas, lo que véis en primer plano sería la parte delantera de una puesta encima de otra:

Sólo queda personalizarlas con los nicks (los que lo pidieron) y yo me estoy pensando si poner detrás "Pantera Rosa" Guiño o esperar a que Ferrolano me regale una pegatina de la susodicha Moi feliz
Admin....lo siento, pero después de ver que lo estabas pidiendo con tanta insistencia, no he tenido más remedio que colgarla...

Que conste que lo he hecho sólo porque lo pediste Ríndose ...¿¿o quizás mejor borrarla ahora que todavía estoy a tiempo Disimulando Disimulando ??Bueeeno....me arriesgo. Además, ahora estará viendo el Mundial, y seguro que ni se entera nadie...
Ah!! Por cierto, tengo otra donde están juntos Admin y ferrolano....pero esa la dejo para más adelante.... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 16:06
Asunto:

Moi feliz Moi feliz piti,eres una mezcla de azochador, maloquesoy,vanessa,charly y yo pero en mujer,que por cierto,tiro la piedra y escondo la mano Disimulando ,veo que es dar una idea Idea y salen avatares como conejos...,estoy deseando ver la del adtor.and yo juntos,sera en la linea de salida,ya me imagino la proxima carrera del adtor.,con tobilleras lastradas de 5kg cada una Ríndose .

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"

Última edición por ferrolano o Xov, 15 Feb 2007, 12:53; editado 1 vez
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 20:46
Asunto:

Mi equipaje ya esta pedido,falta que La Pantera Rosa me lo confirme. Guiño Guiño
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 15 Xuñ 2006, 9:20
Asunto:

Marola,Marola,Maroliña...suponse que a de atrás eres ti¿non? (ou ¿algunha das túas primas?),estás irrecoñecible dende o domingo (para peor, por certo),de tódolos xeitos, Marola dixit:

Marola escribió:
Como ya sabeis el equipamiento nos gustó a todos, vamos a estar muy fashion.
Pero después de probar por encima las prendas creo que quizas la talla de la camisteta de tirantes de mujer es un poco amplia, a mí me quedaba de vestido, Jesús, acuérdate de cambiármela por la XS o una de las tallas para niños Avergoñado .

Jua,Jua,Jua...unha talla de nenos para un top para a da fotografía??? Eso hai que velo... BUENO, BROMAS APARTE, Marola eres "la alegría de la huerta", ti sigue así...
Un abrazo
(Hai que ceñirse os temas,esto era do cros da Toxa non???)
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 15 Xuñ 2006, 9:24
Asunto:

Pois non, non era do cros da Toxa, xa puxen donde debía de estar e perdoade que o metera aquí sen vir o caso. Pero esto e que está collendo unhas dimensións que as veces (bastantes ) me supera.
Perdón e un abrazo.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 15 Xuñ 2006, 16:55
Asunto:

PITIIIII!!!!!sube ya ese mano a mano ferrolano-administrador,el pueblo queire saber y ver(no se te ocurrira ponerme a mi de inspector Clouseau)

gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 15 Xuñ 2006, 16:59
Asunto:

ferrolano escribió:
PITIIIII!!!!!sube ya ese mano a mano ferrolano-administrador,el pueblo queire saber y ver(no se te ocurrira ponerme a mi de inspector Clouseau)
No me lo quiero perder Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 15 Xuñ 2006, 17:04
Asunto:

ME PARECE QUE ESTA MAS CAGADIÃ?A QUE MAKOKI EN LA SEMANA POST-ENSALADILLA,y no se atreve(se nota que es para picarla y que lo suba rapido)QUE NOS PERDEMOS EL "FURBOLS"

gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 15 Xuñ 2006, 23:29
Asunto:

¿las confirmaciones de los equipajes, van por mensaje privado? ¿no?

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 16 Xuñ 2006, 0:05
Asunto:

Espero que si.Yo tambien estoy esperando.
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 16 Xuñ 2006, 9:15
Asunto:

Pues yo ya hice unos cunatos rodajes con la nueva equipación y está muy bien, son de buena calidad y la serigrafía ha quedado bien sin perjudicar las prpiedades de las prendas. Elcolor a unque es azul es bastante llamtivo y destaca entre la gente......
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 16 Xuñ 2006, 9:19
Asunto:

sampedro escribió:
Pues yo ya hice unos cunatos rodajes con la nueva equipación y está muy bien, son de buena calidad y la serigrafía ha quedado bien sin perjudicar las prpiedades de las prendas. Elcolor a unque es azul es bastante llamtivo y destaca entre la gente......

Y luego dicen que lo del enchufismo es agua pasada ... Disimulando Ríndose Ríndose Ríndose
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 16 Xuñ 2006, 9:19
Asunto:

sampedro escribió:
!!cabron,enchufado!!!!¿era la tuya o era una cualquiera y la volvisteis a empaquetar? Disimulando

PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Xuñ 2006, 17:18
Asunto:

ferrolano escribió:
Todavía no puedo colgar esa foto. Tendré que hablar con los fotógrafos del Interviu para ver cómo hacen para "maquear" tanto a las famosas....¡¡¡¡¡que yo de estos dos no doy hecho nada bueno!!!! Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
No...ahora en serio. Tendré que esperar a que el Admin me dé mi equipación....que es bastante probable que una vez que vea la foto me la requise hasta que haga penitencia... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
No....ahora en serio, de verdad. Todavía no está lista para salir al ruedo...Paciencia!!!! Ya sabéis lo que se dice: "vísteme despacio....que teño moita prisa"...
¡CAMISETAS! Oooooooooee! ¡TOPS!Ooooooooooee!! ¡MALLAS! Oooooooooooee!!¡PANTALONES!Ooooooooooee! ¡BRAGA !(la pongo en singular,porque sólo la ha pedido Tette, ¿no?? Demo sorrindo 9) Ooooooooooooeeeeeeeeee
A por eeeeellos, oooeeeeeeee, a por eeeeeeeellos, ooooeeeeee, a por eeeeeellos, oeeeee..a por ellos é o é.
Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos