Foros ›
Autor
Mensaxe
totti

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/09
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Set 2009, 11:58
Asunto: Re: III Maratón do Miño

Una duda que tengo a ver si alguien me la aclara....
hice la inscripcion para correr esta maraton en la categoria de relevos,
me confirmaron la inscripcion y me dicen que tengo que hacer un ingreso de 10 euros en una cuenta...
ahora viene mi pregunta ¿tiene que pagar cada uno de los corredores los 10 euros y pedir su justificante, o por el cotrario puede uno de los tres pagar los 30 euros y pedir un solo justificante con el nombre de los 3?
jmceo

Novo foreiro
Novo foreiro
30/06/08
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Set 2009, 12:08

Hola totti, es indiferente. Podeis pagar individualmente cada componete del grupo los 10 euros o pagar 30 euros por el equipo y en concepto poner por lo menos el nombre completo de 1 participante. ( Con un nombre nos llega para saber a que equipo pertenece el pago)

(Porque supongo q en campo concepto de las transferencias no puede ser muy extendo para meter los 3 nombres de los componentes de equipo completos)

Gracias por anotaros.

Un saludo

JM
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Set 2009, 13:16

joder, el amigo Folgoso quiere realizar la maratón individual....caeré ??? Muro Muro

En cuanto a los relevos tened en cuenta que cada uno de ellos es más corto que el posteiror al mismo:

el 1º son unos 13850m
el 2º son unos 14250m
el 3º son unos 14400m

Sin duda el primer relevo es el más llevadero, ya no tan solo porque realizas gran parte del mismo por asfalto sinó porque todavía existen grupetos.En el 2º y 3º relevo se corre practicamente sin compañía y con pocas referencias.

www.jeffxavi.blogspot.com
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2248 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Xov, 17 Set 2009, 14:18

Pipe escribió:
Por lo que veo en el listado de carreras del circuito, el III Maratón del Miño ya forma parte... pero en la categoría MARATÓN, no en la de relevos.

Pues no veo el problema de que con el coeficiente de una prueba de más de 10 km y, tomando el tiempo total del equipo, se le adjudique a cada corredor integrante los puntos correspondientes a la clasificación obtenida por el equipo.

SALUDOS
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 17 Set 2009, 14:27

totti escribió:
me confirmaron la inscripcion y me dicen que tengo que hacer un ingreso de 10 euros en una cuenta...
ahora viene mi pregunta ¿tiene que pagar cada uno de los corredores los 10 euros y pedir su justificante, o por el cotrario puede uno de los tres pagar los 30 euros y pedir un solo justificante con el nombre de los 3?

Yo hice una transferencia, vía internet, con los 30€ y poniendo en el concepto el nombre de los tres. Luego me permite notificar en una cuenta de correo electrónico dicha transferencia y puse la dirección del maratón. Hoy al final de la mañana fui por la CEO y ya tenían todo allí, sólo tuve que coger un justificante el pago para poder recoger los dorsales y el chip el día anterior a la prueba.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
totti

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/09
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Set 2009, 14:35

Pipe escribió:
totti escribió:

Yo hice una transferencia, vía internet, con los 30€ y poniendo en el concepto el nombre de los tres. Luego me permite notificar en una cuenta de correo electrónico dicha transferencia y puse la dirección del maratón. Hoy al final de la mañana fui por la CEO y ya tenían todo allí, sólo tuve que coger un justificante el pago para poder recoger los dorsales y el chip el día anterior a la prueba.
yo no puedo ir a buscar ni dorsales ni chip el dia antes ¿me lo dan el mismo dia de la carrera?
y otra cosa como sabe cada corredor donde tiene que empezar .....
Chupete Chupete
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2248 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Xov, 17 Set 2009, 14:38

JEFFXAVI escribió:
joder, el amigo Folgoso quiere realizar la maratón individual....caeré ??? Muro Muro

En cuanto a los relevos tened en cuenta que cada uno de ellos es más corto que el posteiror al mismo:

el 1º son unos 13850m
el 2º son unos 14250m
el 3º son unos 14400m

Sin duda el primer relevo es el más llevadero, ya no tan solo porque realizas gran parte del mismo por asfalto sinó porque todavía existen grupetos.En el 2º y 3º relevo se corre practicamente sin compañía y con pocas referencias.

A suma dame 42 kms e 500 m. Esto que é, Ultramaratón?

Xa me estou animando a facer a primeira maratón.

Niuyorque vai ter que esperar un pouco.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 17 Set 2009, 15:12

totti escribió:
yo no puedo ir a buscar ni dorsales ni chip el dia antes ¿me lo dan el mismo dia de la carrera?
Chupete Chupete

Ya os dije más atrás que no tendría problema en recoger dorsales y chip de quien no pueda venir. En principio creo que los reparten el viernes y el sábado, casi mejor que lo confirme JM, cualquiera de esos dos días. Pero imagino que mejor llamad a la CEO y preguntad... supongo que en el caso que vaya yo allí, tendréis que llamar para autorizarme.

Yo estaría en la salida (Plaza Mayor) para entregaros todo el material.

Las salidas de cada relevo vienen marcadas en el cuadríptico de la carrera, que lo puedes descargar en la web. De todos modos:

- 1er relevo: Salida a las 9:00 de la Plaza Mayor de Ourense
- 2º y 3er relevo: en el parque frente al Centro Comercial "Ponte Vella" de Ourense... en el margen derecho del río Miño, al ladito del Puente Romano... se ve perfectamente el bullicio.

La meta está al final del Puente Romano, porque el último relevo lo cruza.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 17 Set 2009, 15:39

[quote="toledano"]
JEFFXAVI escribió:

el 1º son unos 13850m
el 2º son unos 14250m
el 3º son unos 14400m

A suma dame 42 kms e 500 m. Esto que é, Ultramaratón?

non e ultra , pero seica o ano pasado e por mor das obras nas beiras do miño, desviaronnos e aquelo incrementou un anaco a distancia
e asi jeff?

tercer relevo maraton ano 2008

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
totti

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/09
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Set 2009, 15:51

Pipe escribió:
totti escribió:
Chupete Chupete

Ya os dije más atrás que no tendría problema en recoger dorsales y chip de quien no pueda venir. En principio creo que los reparten el viernes y el sábado, casi mejor que lo confirme JM, cualquiera de esos dos días. Pero imagino que mejor llamad a la CEO y preguntad... supongo que en el caso que vaya yo allí, tendréis que llamar para autorizarme.

Yo estaría en la salida (Plaza Mayor) para entregaros todo el material.

Las salidas de cada relevo vienen marcadas en el cuadríptico de la carrera, que lo puedes descargar en la web. De todos modos:

- 1er relevo: Salida a las 9:00 de la Plaza Mayor de Ourense
- 2º y 3er relevo: en el parque frente al Centro Comercial "Ponte Vella" de Ourense... en el margen derecho del río Miño, al ladito del Puente Romano... se ve perfectamente el bullicio.

La meta está al final del Puente Romano, porque el último relevo lo cruza.
PUes igual te doy un toque para que me los recogas ....
no conozco mucho Ourense pero iremos con tiempo y preguntaremos ...
Gracias Moi feliz
jmceo

Novo foreiro
Novo foreiro
30/06/08
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Set 2009, 16:03

Folleto III Maraton do Miño - Ourense - 18/10/2009

Extracto Reglamento III Maraton do Miño:

"Excepcionalmente, e só nos casos solicitados con anterioridade e con motivo xustificado, entregaranse os dorsais e chips o propio día da proba, na Confederación Empresarial, isto é, o domingo 18 de outubro na praza das Damas, 1, de Ourense, entre as 8:00 e as 8:30 da mañá."

Un saudo

JM

totti escribió:
Pipe escribió:
totti escribió:

Chupete Chupete

Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 17 Set 2009, 16:04

Veamos, acabo de hablar con la organización.

La recogida "oficial" de dorsales y chip es el viernes 16 por la tarde y el sábado 17 por la mañana. Pero para los que son de fuera y les es imposible venir uno de esos días, dan la posibilidad de recogerlos el propio domingo día 18 en horario de 8:00 a 8:30 en la sede de la CEO... al ladito de la Plaza Mayor donde se realiza la salida.

Para poder hacer esto último, debeis enviar un correo electrónico o llamar avisando de que lo hareis de esta manera.

Creo que así, queda todo solucionado... me debéis... no adelantarme si me cruzáis, jeje.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 17 Set 2009, 16:11

uy... JM... nos pisamos...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
jmceo

Novo foreiro
Novo foreiro
30/06/08
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Set 2009, 16:13

No problem. Asi queda todo claro.

Un saludo

JM

Pipe escribió:
uy... JM... nos pisamos...

ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
888 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Set 2009, 16:36

Buenas,

Buscamos un compañero para formar equipo. Nuestro ritmo en carrera será de 4:30/km aprox. Interesad@s ponerse en contacto por privado o a través de este hilo.

Saludos
Ivanno y Ankara

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos