Pipe escribió: |
Por lo que veo en el listado de carreras del circuito, el III Maratón del Miño ya forma parte... pero en la categoría MARATÓN, no en la de relevos. |
totti escribió: |
Una duda que tengo a ver si alguien me la aclara.... hice la inscripcion para correr esta maraton en la categoria de relevos, me confirmaron la inscripcion y me dicen que tengo que hacer un ingreso de 10 euros en una cuenta... ahora viene mi pregunta ¿tiene que pagar cada uno de los corredores los 10 euros y pedir su justificante, o por el cotrario puede uno de los tres pagar los 30 euros y pedir un solo justificante con el nombre de los 3? |
Pipe escribió: | ||
Yo hice una transferencia, vía internet, con los 30€ y poniendo en el concepto el nombre de los tres. Luego me permite notificar en una cuenta de correo electrónico dicha transferencia y puse la dirección del maratón. Hoy al final de la mañana fui por la CEO y ya tenían todo allí, sólo tuve que coger un justificante el pago para poder recoger los dorsales y el chip el día anterior a la prueba. |
JEFFXAVI escribió: |
joder, el amigo Folgoso quiere realizar la maratón individual....caeré ??? ![]() ![]() En cuanto a los relevos tened en cuenta que cada uno de ellos es más corto que el posteiror al mismo: el 1º son unos 13850m el 2º son unos 14250m el 3º son unos 14400m Sin duda el primer relevo es el más llevadero, ya no tan solo porque realizas gran parte del mismo por asfalto sinó porque todavía existen grupetos.En el 2º y 3º relevo se corre practicamente sin compañía y con pocas referencias. |
totti escribió: |
yo no puedo ir a buscar ni dorsales ni chip el dia antes ¿me lo dan el mismo dia de la carrera? y otra cosa como sabe cada corredor donde tiene que empezar ..... ![]() ![]() |
JEFFXAVI escribió: |
joder, el amigo Folgoso quiere realizar la maratón individual....caeré ??? ![]() ![]() En cuanto a los relevos tened en cuenta que cada uno de ellos es más corto que el posteiror al mismo: el 1º son unos 13850m el 2º son unos 14250m el 3º son unos 14400m Sin duda el primer relevo es el más llevadero, ya no tan solo porque realizas gran parte del mismo por asfalto sinó porque todavía existen grupetos.En el 2º y 3º relevo se corre practicamente sin compañía y con pocas referencias. |
Pipe escribió: | ||
Ya os dije más atrás que no tendría problema en recoger dorsales y chip de quien no pueda venir. En principio creo que los reparten el viernes y el sábado, casi mejor que lo confirme JM, cualquiera de esos dos días. Pero imagino que mejor llamad a la CEO y preguntad... supongo que en el caso que vaya yo allí, tendréis que llamar para autorizarme. Yo estaría en la salida (Plaza Mayor) para entregaros todo el material. Las salidas de cada relevo vienen marcadas en el cuadríptico de la carrera, que lo puedes descargar en la web. De todos modos: - 1er relevo: Salida a las 9:00 de la Plaza Mayor de Ourense - 2º y 3er relevo: en el parque frente al Centro Comercial "Ponte Vella" de Ourense... en el margen derecho del río Miño, al ladito del Puente Romano... se ve perfectamente el bullicio. La meta está al final del Puente Romano, porque el último relevo lo cruza. |
totti escribió: | ||||
y otra cosa como sabe cada corredor donde tiene que empezar ..... ![]() ![]() |