Foros ›
Autor
Mensaxe
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 17:35
Asunto:

Moi feliz Hola a todos, pues deciros ke yo soy asiduo de la de esmelle, kreo keste sera mi 4º año.
Lo primero deciros kes una karrera modesta sin pretensiones ke organizan los vecinos, muy familiar , a pesar de eso siempre hay kamiseta, trofeos, y pinchitos al akabar. ( Mejor ke en algunas de pago.....)
Siempre korren primero los krios y kasi siempre la nuestra se retrasasobre las 11 +-,pero vale la pena.
El recorrido son 2 vueltas, una pequeña y una mas grande komo ya habeis komentado en la segunda hay una kuesta dura, luego falso llano , otra kuestecilla y kasi llano a meta, pa lo ke se estila por estos lares, ná de ná.
La participacion, no mas de 50 o asi ( la gente no la konoce y no hay publicidad, ya sabeis, nosotros somos la mejor publicidad).
Os animo a venir, kreo ke hace 2 años habiamos kedao el administra, sampedro y yo, antes de la karrera, sin konocer, no es facil llegar.
Mi tf es 646962039 x si algiuen k venga de fuera kiere kedar antes.

PITY, me sumo a la lista.

SALUDOS PARA TODOS
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 17:58
Asunto:

Gracias por la información,mkm. Cada vez me apetece más ir.... Ahora ya seremos casi 60, por lo menos....

Aaaaaaaaactualizamos!!!!!:
PITI
Xan_de_Ris
OPAAHÍ
LESTROVE
mkm2514
sampedro
:?: (hombre....no nos fallarás...)
Admin Pregunta (tampoco nos fallarás, ¿no??)
Azochador Pregunta (para presionar...paso 1)
Suso_Rey :?: (tb para presionar...paso1)
Vanessa Pregunta (para presionar, y para que nos enseñe las zapas nuevas...que no me fío....)
Lentoperoseguro Pregunta (recuerda lo de la clase de batuka.... Ríndose Ríndose )
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 18:24
Asunto:

Yo no estoy para carreras... todavía tengo que bajar 6 kilos y ponerme en los 68.
meju

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/06/05
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 19:34
Asunto:

Pos yo ire,es jodidilla la carrera pero esta d pm.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 20:31
Asunto:

!!Haber,haber,haya paz!!.Vamos a aclararnos.Creo que a XAN_DE_RIS lo entendi yo mal en A Toxa,y asocie Esmelle con Arteixo.!!Mea culpa PITI !!.Y yo he dicho que quizas vaya,aun no lo he afirmado.O Ames por compromiso o Esmelle porque me convenza PITI.
!! Lista oficial !!
PITI
OPAAHI

¿Alguien mas,porfa?.!!Vamos,Vamos,animenseme el personal!!.Eses de La Coruña y bisbarras.
Mandrágora

Maratoniano
Maratoniano
2/04/06
0 Carreiras
80 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 20:46
Asunto:

Por mi parte yo tambien voy en un principio a llamar para apuntarme, lo unico que pasa es que dependiendo de la clasificacion de un torneo de futbol-sala que juegan los niños a los que entreno y es el sabado por la mañana, no sabré si la segunda fase de dicho torneo la juegan el domingo por la mañana o por la tarde, de ahi que hasta el sábado a la tarde no sepa si voy a poder acudir a la cita, en la cual participé en la pasada edición.
Ojalá nos podamos ver, en caso contrario habrá que esperar a la de Arteixo.
Un saludo a todos.
SusoRey

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/05
0 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 20:48
Asunto:

PITI escribió:
Suso_Rey :?: (tb para presionar...paso1)
De esta va a ser que no. Ni presionando :wink:. Pasadlo bien.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 23:05
Asunto:

!!Este finde hay Motociclismo!!.Pero no problem.O Ames o Esmelle.!!That´s the cuestion!!
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 23:23
Asunto:

Fiel a mi deseo de conocer a qué me voy a enfrentar, me acerqué esta tarde-noche a conocer el recorrido de la carrera.

Creo que va a ser dura. Como ya se ha dicho, son dos vueltas, una corta y una larga, sobre carretera asfaltada (creo que en casi su totalidad). El perfil de cada vuelta es, en general, de descenso durante la primera mitad de cada una de ellas, y de subida durante la segunda mitad, terminando la segunda vuelta en un ligero descenso antes de la meta. La subida de la vuelta larga es de aúpa. No sabría decir distancia (la hice en coche y en sentido contrario), pero sí que es "durilla" Abraiado .

No "me dejaron" inscribirme por teléfono ni en persona cuando fui al local de la asociación de vecinos. Dijeron en ambos casos que mejor lo hiciera el día de la carrera. Lo haré por correo electrónico, y os recomiendo que hagáis lo mismo, si podéis.

Al igual que mkm2504, me ofrezco a servir de guía para ayudar a llegar a la línea de salida a la gente que no conoce la zona. Interesados, comunicádmelo a través de mensaje privado.

Saludos.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 23:39
Asunto:

Pues yo OPAAHI aunque no se si ire,acabo de anotarme por correo electronico.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Xuñ 2006, 0:04
Asunto:

¡¡¡Pero vamos a ver!!!! Abraiado ¡¡¡¿¿Qué es esto????!!! Me despisto un momentito y ya me han usurpado mi lista... Demo Ui ui ui...me voy a tener que enfadar.... Mad , y dejo de hacer yo estas cosas
En cuanto a lo de la inscripción, me inscribo ahora mismo por correo.
Bueno....pues si la carrera es durilla...qué le vamos a hacer..."éche o que hai..."
Confirmo que, salvo causa de fuerza mayor, YO SÍ ESTARÃ?. Por cierto, Opaahí, te tomo la palabra sobre lo de las indicaciones del sitio de la carrera. Ya hablamos.
Saludos:
Guiño
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Xuñ 2006, 0:25
Asunto:

Opaahi escribió:

Al igual que mkm2504

Perdóname mkm2514, te he quitado 10 como quien no quiere la cosa... Avergoñado
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 15 Xuñ 2006, 9:53
Asunto:

Dios, ¿non digo eu que me sinto desbordado? Piti agradezco a túa picada para ir a Esmelle (con batuka incluida)pero me parece que vai ser que non. Se corro algunha,que está por ver,vai ser a de Ames...e o meu concello,coñezo xente que me presiona...de todolos xeitos teño unhas pequenas celebracións este fin de semana que non sei,non sei.
Non sei se vos pasa a vós, eu no inverno planifico ir a tal carreira ou a tal outra e alí estou. Pero chega esta época e é tontería planificar nada, porque empezan as festas,celebracións,cumpleanos...e canto tiñas pensado estar en tal sitio para correr estás deitándote...e non me pasa unha nin dúas veces, será que cando chega o bo tempo os galegos despertamos do longo inverno e queremos desquitarnos pasando a maior parte do tempo fora.
Por eso non sei se vou correr algo, sei cando empeza pero non cando acaba...
A batuka vai ter que esperar...
Un abrazo
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 15 Xuñ 2006, 16:57
Asunto:

vanessa escribió:
Yo no estoy para carreras... todavía tengo que bajar 6 kilos y ponerme en los 68.
UN KILITO MAS Y HACES EL 69 Ríndose Ríndose Moi feliz Ríndose

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 15 Xuñ 2006, 20:50
Asunto:

Bueno,por lo de pronto ya me han confirmado la inscripcion.
Cada vez coge mas cuerpo el que valla a correr a Esmelle Sorriso Sorriso
Creo que voy a ir,pero mañana lo dire.!!Hoy es dia de reflexion.Mañana es dia de decision!!. Guiño Guiño Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos