Foros ›
Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules .20/09/09
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Dom, 20 Set 2009, 11:47
Asunto: Re: Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules .20/09/09

Crónica de la carrera (r2.0):

En contra de los pronósticos, amaneció una mañana estupenda para correr con una soleada llegada a meta. Entre otros foreros de renombre, me alegró mucho saludar a Picapiedra, Elyana, Sioux, Cecebre, Jotaeme, Xan_de_ris, Ojordo, Ezeq, Joseluisquintelajulian, Javiyl, Ian, Jose09, krrkrrktpllo, Tintin, Booker, María, Wottle y muchos otros cuyos nombres no recuerdo. Por fin corredorgalego dejó al lado su timidez y se presentó. Eché de menos a Banderas que, por segunda vez, faltó para que los Pastelalrhum hiciéramos un pleno. La carrera fue fantástica, con el aliciente de terminar en un monumento que es Patrimonio de la Humanidad. El año que viene repito.

La mejor manera de pasar una mañana de domingo, en compañia de los mejores

Un abrazo a todos Guiño

gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Set 2009, 11:51

Carrera pasada por agua, bueno realmente en el calentamiento y los primeros kilometros sin embargo la temperatura era buena. Mis tres aplausos van en primer lugar para las chicas que corrieron por su esfuerzo, por su calidad, por su valentía. En segundo lugar a todos los que participaron desde el primero al último. En tercer lugar a los que desde las nueve de la mañana (o antes) estaban allí mojándose para que los demás corran, a los que daban los dorsales, a los del agua, a los jueces, a todos los que colaboraron. Felicidades y a seguir.
chals

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/08
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Set 2009, 12:12

¿pregunta?
Donde se pueden ver los resultados.-
Gracias Moi feliz
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Set 2009, 12:15

La carrera en si la verdad es que me deja dobles sensaciones. Por un lado ver la organización que pese al tiempo existente se lo curro para que saliera todo lo mejor posible, el ver a los voluntarios corredores, foreros que hoy desafiamos el mal día para compartir de nuevo esta carrera.
Por otro lado se espera más participación aun y sobre todo un poco más de gente en esa maravillosa y patrimonial subida a la torre pero bueno esperemos que se consolide definitivamente esta carrera y para el año que viene seguro que nos acompaña un mejor día y somos muchos más.
Saludos
Zerox

Novo foreiro
Novo foreiro
19/06/09
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Set 2009, 12:43

muy buena carrera, lo mejor acabar en la torre de hercules.

buena organizacion, esperamos la del proximo año.

560 personas creo yo que ni de lejos llegamos.. el mal tiempo no ayudo.

pero bueno, estuvo muy bien.
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Dom, 20 Set 2009, 12:58

Bonita mañana para disfrutar de una carrerita. El agua y la niebla de primera hora creo que restó bastante participación (con lo genial que está correr bajo la lluvia!), calculo que seríamos unos 300/400 participantes.

Le tenía ganas a esta carrera, porque el recorrido era igual a la de mi vuelta a las carreras populares tras un parón de muchos años: la carrera del "Facho de Hercules" en 2007. En aquella ocasión "casi morro" Muerto : 42 minutos y pico y el coche escoba adelantándome.

Ahora estoy mejor preparado. Salí rápido, aunque a los 2 km. tuve que parar para atarme la zapa, lo cual me hizo perder a mi compañero de ritmo y bastante tiempo. Me costó volver a coger ritmo. En la subidita final apreté para bajar de 30 min., pero me quedé ahí: 30:00. Es decir, 12 minutos y pico menos que hace casi 2 años. Y además podía hablar Bailar !

Enhorabuena a la organización y un saludo a Khene (poco a poco vas cogiendo forma Aplauso ), a Xan de Ris (menos samba e máis entrenar! Moi feliz ) y al resto de foreros que participaron.

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
corredorgalego

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/09/09
0 Carreiras
72 Mensaxes
Galicia, A coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Set 2009, 13:07

quien sabe donde ver la clasificacion ?
gracias
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Set 2009, 15:51

Resultados completos en este enlace www.atletismogalego.co...200909.pdf

Muchas gracias a todos los participantes, fue un placer poder compartir unas horas con vosotros.
Una lástima el tiempo, hubiéramos podido disfrutar de una mañana mas bonita con su ayuda.
Al final muy buena participación y no dudéis indicarnos cualquier sugerencia para poder mejorar la carrera, porque está garantizada su segunda edición... y la tercera y la cuarta, etc.
javiyl

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/06/07
0 Carreiras
316 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Set 2009, 16:09

Sioux, xa que pides suxerencias non estaría de máis que se tomasen os tempos de TODOS os participantes. Polo demáis creo que estibo moi ben organizada.
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Set 2009, 16:25

javiyl escribió:
Sioux, xa que pides suxerencias non estaría de máis que se tomasen os tempos de TODOS os participantes. Polo demáis creo que estibo moi ben organizada.

Tienes toda la razón del mundo javiyl, y realmente no se porque no se hizo así.
fervac

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/07/09
0 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Set 2009, 16:32

Bonita carrera, felicitaciones para participantes, organizadores, patrocinadores y público y muy buena noticia lo de que hay continuidad asegurada.
Pero, ¿podría alguien "afinar" algo en lo que se refiere a la distancia recorrida?
Me explico, esos 7 Km aproximadamente, ¿cánto veñen sendo?
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Set 2009, 16:37

6.280 metros es la distancia de la carrera
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Set 2009, 16:43

Felicitar a todos los que corristeis hoy y a la organización. Yo me acabé retirando,pero igualmente disfruté ya que he aprendido a convivir con la lesión que me hizo dejar el fondo.
OJBlanco

Novo foreiro
Novo foreiro
15/09/09
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Set 2009, 16:52

la mañana fue estupenda para correr,se agradecen esas nubesjejeje.a ver si esta vez tengo suerte y aparezco en los resultados.x cierto,estais seguros de la distancia(6280m)?alguno con podometro le marcaba 5000
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 20 Set 2009, 19:02

Gracias a Sioux y compañía. Un placer haber corrido esta carrera. Enhorabuena. Igualmente, felicito a todos los corredores y corredoras. Genial encontrarse de nuevo con los correlegas de siempre. Un abrazo a todos y hasta la próxima.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos