He leído varios temas enlos que se comenta la importancia de la miel, por ejemplo, los días antes de una carrera.
¿Es recomendable tomarla a diario? ¿Solo antes y después de las carreras? ¿Nos privamos de algo (por ejemplo azúcar) por tomarla?
Me gustaría que me contaseis alguna experiencia con este alimento.
lestrove
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Dom, 20 Set 2009, 18:43 Asunto: Re: MIEL
O mel é o meu azucar particular,tanto no leite,nos cereais,en cucharadas,sempre mel ..............o azucar nin no probo.
Brasillas
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes
Dom, 20 Set 2009, 20:26 Asunto: Re: MIEL
Estou contigo LESTROVE, non sendo cando tomo algun que outro cafe. Hasta boto unha cucharada nos yogures naturais.
Por certo aparte dus nutrientes e vitaminas que ten en un regulador intestinal de primeira, (polo menos o que se refiere o meu caso), e como si tomaras muesli.
rotisimo
Novo foreiro
4/10/08
0 Carreiras
36 Mensaxes
Dom, 20 Set 2009, 20:32 Asunto: Re: MIEL
Grazas!
Tiña bastantes dúbidas sobre tomala todolos días, pero á vista está que senta moi ben.
Killoke
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes
Lun, 21 Set 2009, 7:22 Asunto: Re: MIEL
A diario compañero, es un aporte impresionante , muy recomendado y sanisismo.
cocoman
Foreiro Xuvenil
17/08/08
0 Carreiras
185 Mensaxes
PONTEVEDRA
Lun, 21 Set 2009, 7:58 Asunto: Re: MIEL
Lo mejor que nos ha dado la naturaleza junto con la fruta y el aceite...Miel para todo...
khene
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Lun, 21 Set 2009, 8:15 Asunto: Re: MIEL
cocoman escribió:
Lo mejor que nos ha dado la naturaleza junto con la fruta y el aceite...Miel para todo...
¿Miel? ¿Fruta? ¿Aceite? Lo mejor que nos ha dado la naturaleza es...¡la cerveza!
rotisimo
Novo foreiro
4/10/08
0 Carreiras
36 Mensaxes
Lun, 21 Set 2009, 14:14 Asunto: Re: MIEL
Muchas gracias por los nuevos consejos en la linea de los anteriores, pero sobre todo gracias por la aseveración de khene, no puedo estar más de acuerdo.
Mientras no me traen una miel natural que me han prometido para esta semana iré tirando con una del super que también dice ser casera.
Última edición por rotisimo o Lun, 21 Set 2009, 14:16; editado 1 vez
Pipe
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Lun, 21 Set 2009, 14:16 Asunto: Re: MIEL
khene escribió:
cocoman escribió:
¿Miel? ¿Fruta? ¿Aceite? Lo mejor que nos ha dado la naturaleza es...¡la cerveza!
Anda... y el churrasco!
Y todo acompañado de un buen vino, eso si que es dieta de atleta profesional.
rotisimo
Novo foreiro
4/10/08
0 Carreiras
36 Mensaxes
Mér, 23 Set 2009, 19:16 Asunto: Re: MIEL
De atleta profesional no sé, pero de profesional a secas, seguro!
Diegoevolucion
Foreiro Xuvenil
4/11/08
226 Carreiras
327 Mensaxes
A Coruña
Ven, 09 Out 2009, 16:40 Asunto: Re: MIEL
Algun sentido tiene correr no?¿ tendremos que quemar los excesos de la buena vida..... jaja .
Rotisimo te aconsejo la miel siempre antes y despues de carreras / entrenos /siempre... una cucharada de miel todas las mañanas y te puedo asegurar que te va a costar mucho enfermar ( es la panacea de todos los males ) , aparte tiene la propiedad de licuar la sangre por lo que circulará mucho más rapido por tu organismo.
moran
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Mér, 21 Out 2009, 14:53 Asunto: Re: MIEL
miel y azucar moreno ,la blanca para nada esta muy refinada y es malisima...
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos