Ven, 18 Set 2009, 23:58
Asunto: Re: Carreira pedestre de Santiago 2009
Hola a todos.
Pues en cuanto a lo comentado por
khene, decir que el año anterior hubo un punto de avituallamiento en la entrada del Campus, cerca del paso de la alfombrilla de control. En cuanto al de Vite, el tema está en que, aunque a mi parecer no sea el sitio más idóneo para colocarlo por 2 razones lógicas, 1 que está en una subida y al arrojar el bote cae rodando hacia abajo lo cual puede provocar caídas y todo eso que ya hemos visto, y 2º que cuando subes existe un aumento de la frecuencia cardiaca con el consiguiente aumento del ritmo respiratorio y no es el mejor momento para beber y sí para atragantarse... el tema está en que ese habitualamiento es una tradición de antaño puesto altruistamente por un colaborador cerca de su casa. Simplemente un toque de atención al arrojar el botellín.
En cuanto a lugares para estacionar, pues teneis el Parking de Xoan XXIII justo en la línea de salida, P de Galeras a unos 500 m de la Plaza del Obradoiro, P de San Clemente a unos 150 m de la Plaza del Obradoiro, P de La Salle a unos 500 m de la línea de salida, P del Auditorio a unos 300 m de la línea de salida...etc... vamos que el que no aparca es porque no quiere.
Otra cosa que se está estudiando es la colocación de una alfombra de salida. Haber si este año va la vencida. En cuanto al adoquín, creo que es parte de la belleza de la prueba, es como si a la Paris-Roubaix le quitas el adoquín en ciclismo. Realmente el circuito es exigente, pero de una dureza elevada. Ahora bien, es muy bonito tiene muchas tradiciones como Vite, etc... y es lo más vistoso que se podía haber hecho, ya que pas por las calles principales de la ciudad y la llegada es espectacular.
Un saludo y a preparar bien esta cita. Yo espero correr aunque no creo que esté al nivel del año anterior.
SAludos.
El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).