Foros ›
Autor
Mensaxe
CHAMY

Novo foreiro
Novo foreiro
5/04/06
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Ago 2009, 7:44
Asunto: Re: Carrera de Arteijo 12 ó 13 de septiembre?

Despois de un gran tempo plantexándome volver a correr, espero estrearme en Arteixo, que xa pasaron anos (uns 20 mais ou menos), dende a miña última participación nunha proba, e despois de estar organizando algunhas carreiras, hai ganas de intentalo..

Última edición por CHAMY o Ven, 28 Ago 2009, 16:50; editado 1 vez
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 28 Ago 2009, 7:59

yonathan escribió:
:xx Que humor tiene la gente,menos de ayudar a saber fecha ,trazado y demás hablamos de todo.Menos política y más libertad,cada uno habla como sabe y siempre lo dije así,la gente que habla castellano lo dice así mucha,yo no tengo problemas con quien habla en gallego y hablo lo que puedo,pero nadie me va a decir como tengo que decir las cosas.quien no quiera que no conteste,tanto cachondeo!!

Podes falar como che pete yonathan,faltaria mais.Pero eu é a primeira ves que oio Arteijo,e soname tan mal,que me da dor de cabeza oilo. Guiño

Ademais podoche asegurar que veñen os turistas,tanto españoles como extranxeiros,porque eu estiven traballando nunha casa rural,e dín Laxe,Sanxenxo,Rianxo e por suposto Arteixo.............para que veñas tí,que eres de Galicia,a decir Arteijo.........!! Vamos,non ten perdón de Dios !! Nono
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 28 Ago 2009, 8:14

osroba entiendo lo que dices y creo que tienes razón,al igual que Lestrove,lo que pasa es que el fin de este post para mí era conseguir información sobre la carrera y como casi todo el mundo entra para abrir un debate lingüístico,pues que quieres me dá la risa.Además hay gente que no me importa que vacile,que los conozco y sé como son,pero que se sumen tantos que no conozco,ya se hacen un poco mosca coj...entiendes?pero también sigo afirmando que más gente que conozco dice Arteijo,pero si tanto molesta no tengo problema en cambiarlo y así se acabó el debate y nos centramos,un saludo
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 28 Ago 2009, 8:25
Asunto: Re: Carrera de Arteixo 12 ó 13 de septiembre?

Como ves yonathan a xente saltouche a chepa.......por algo seria. Guiño
Perro como vexo que queres rectificar,acepto as tuas disculpas..........porque rectificar é de sabios. Aplauso

Os nomes non se traducen. Nono Eu teño un amigo que se chama Jordi,e chamase así en Tarragona,en Logroño ou en Cancún. Guiño
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Ven, 28 Ago 2009, 14:48

Moitísima xente denomina así a Arteixo... eu reitero as miñas disculpas; nada mais lonxe da miña intención que coaccionar ou presionar sobre tema lingüistico e moito menos nun foro de atletismo.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Ago 2009, 19:18

yonathan escribió:
osroba entiendo lo que dices y creo que tienes razón,al igual que Lestrove,lo que pasa es que el fin de este post para mí era conseguir información sobre la carrera y como casi todo el mundo entra para abrir un debate lingüístico,pues que quieres me dá la risa.Además hay gente que no me importa que vacile,que los conozco y sé como son,pero que se sumen tantos que no conozco,ya se hacen un poco mosca coj...entiendes?pero también sigo afirmando que más gente que conozco dice Arteijo,pero si tanto molesta no tengo problema en cambiarlo y así se acabó el debate y nos centramos,un saludo

Entiendo el cabreo yonathan. Los míos fueron comentarios de coña sin ánimo de ofender a nadie. Espero que no te hayan sentado mal. Nos vemos en la carrera y solucionamos el conflicto lingüístico sobre el asfalto. Moi feliz
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Sáb, 29 Ago 2009, 9:36

No sé si me dará el cuerpo para tantas carreras Confuso , pero intentaré estar en Arteixo el 4 de octubre. El perfil ya lo conocéis: subimos por un lado del valle y bajamos por el otro Guiño

Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Ago 2009, 14:16

Sioux escribió
Publicado: Mie, 27 Ago 2008, 11:33 Asunto: Re: X Carrera Popular de Arteixo

--------------------------------------------------------------------------------
Hola:
En este enlace tienes un plano del circuito.
maps.google.es/maps/ms...d8466e1fc2

Cortesía de Xan de Ris.
Saludos
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Dom, 20 Set 2009, 18:34

Vamos a animar un poco este hilo: Al final la carrer va a ser el 4 de octubre. ¿Alguien que la hiciera años anteriores puede comentar algo del recorrido?
Gracias. Un saludo.

The race ends, the road never does.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 21 Set 2009, 3:02

GasMan escribió:
Vamos a animar un poco este hilo: Al final la carrer va a ser el 4 de octubre. ¿Alguien que la hiciera años anteriores puede comentar algo del recorrido?
Gracias. Un saludo.
Ven a Arteixo a hacerla un día conmigo, el otro día doble: la hice dos veces seguidas solo y no estuvo mal amigo, saludos y ahora quiero hacerla tres veces Sorriso Guiño Guiño Guiño jeje, no me conformo con dos y quiero tres!

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Lun, 21 Set 2009, 20:25

khene escribió:
No sé si me dará el cuerpo para tantas carreras Confuso , pero intentaré estar en Arteixo el 4 de octubre. El perfil ya lo conocéis: subimos por un lado del valle y bajamos por el otro Guiño

Khene por lo que pones conoces el recorrido, yo no tengo ni idea y estoy pensando en ir Pensando Pensando , ¿podrías explicar un poquito más el perfil?? ... ¿entiendo que son 6 Km seguidos para arriba duros y 6 para abajo a tope?

Un saludo y gracias

flavio09.blogspot.com/
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 22 Set 2009, 1:12

Jose09 escribió:
khene escribió:

Khene por lo que pones conoces el recorrido, yo no tengo ni idea y estoy pensando en ir Pensando Pensando , ¿podrías explicar un poquito más el perfil?? ... ¿entiendo que son 6 Km seguidos para arriba duros y 6 para abajo a tope?

Un saludo y gracias
No es cierto, hay una cuesta dura en el 4, otra en el 6, y un par de ellas hacía el 8 y 9, lo demás es más bien llano o para abajo, la hice unas 5 veces estas semanas y es una carrera divertida, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 22 Set 2009, 8:50

Arteixo,territorio este do Gran Chacal,aquí nadie lle fai sombra..........él es el Rey. Moi feliz

Bueno,bueno,a todo esto falta información concreta do que é en sí a Carreira de Arteixo........inscripcións,categorias e premios. Indiferente
Si alguén sabe algo que mo conte,porque en función do que me oferten,irei ou non irei. Satisfecho

Cuidate Chacal,e entrena duro,non vaia ser que che vaia gañar na tua casa. Guiño
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 22 Set 2009, 10:14

lestrove escribió:
Arteixo,territorio este do Gran Chacal,aquí nadie lle fai sombra..........él es el Rey. Moi feliz

Bueno,bueno,a todo esto falta información concreta do que é en sí a Carreira de Arteixo........inscripcións,categorias e premios. Indiferente
Si alguén sabe algo que mo conte,porque en función do que me oferten,irei ou non irei. Satisfecho

Cuidate Chacal,e entrena duro,non vaia ser que che vaia gañar na tua casa. Guiño
Aquí que yo sepa el rey es el gran Amancio Ortega Guiño Guiño , pero corriendo si que somos pocos y alguno destaca, este año defiendo trofeo al primer arteixán logrado el año pasado. A ver que pasa este año.
Me gustaría verte en esta carrera Lestrove, si me ganas en casa sería todo un drama para mi jejeje Moi feliz Moi feliz Moi feliz , saludos amigo.

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Mar, 22 Set 2009, 20:30

He estado leyendo que la carrera empieza a las 10 de la mañana
No me gusta criticar a las organizaciones ya que soy de la opinión que que cada uno toma sus decisiones y normas, luego despues los demás si las queremos bien y sino pues no vamos y punto...no me gusta la gente que siempre protesta por todo... , y a modo de dar opinión ,y repito sin ánimo de critica ni de protesta faltaría más ,.. no os parece muy temprano a las 10 de la mañana? Hay algún motivo que se sepa por el que no se celebre a las 10:30 o a las 11?

Si alguién de Lugo se quiere acecar a la carrera con calma , estar allí una hora antes, para pillar el dorsal ,charlar,colocar el dorsal calentar tranquilo tendría que levantarse a las 6 o 6:30 de la mañana con lo que eso supone para el descanso ,desayuno etc,...
Yo iré,de todas formas porque me tiene muy buena pinta esta carrera y no me cuadra demasiado lejos pero seguramente que si fuera de Lugo no vendría justo por ese motivo...
En cualquier caso es sólo mi opinión no es protesta ni mucho menos

flavio09.blogspot.com/

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos