Foros ›
Autor
Mensaxe
Zerox

Novo foreiro
Novo foreiro
19/06/09
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Set 2009, 0:14
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

es la carrera que mas espero en todo el año en coruña..

el recorrido es excelente, y suele ir mucha gente..

me queda 1 mes de entrenamiento, y dos carreras antes para ir calentando motores Sorriso
yoky

Novo foreiro
Novo foreiro
5/08/09
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Set 2009, 21:36
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

He intentado hacer la inscripción para esta prueba a través de la página de la federación gallega de atletismo y me resulta imposible. Me comunica error en código 2. ¿Le está sucediendo esto a alguien más?. Gracias
shower

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/08
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Set 2009, 8:42
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

yoky escribió:
He intentado hacer la inscripción para esta prueba a través de la página de la federación gallega de atletismo y me resulta imposible. Me comunica error en código 2. ¿Le está sucediendo esto a alguien más?. Gracias

A mi también me lo hace y lo he intentado ya en 5 días distintos...supongo que le pasará a mucha más gente y que habilitarán la inscripción con formulario tradicional, si no que trabajen los informáticos de la FGA Sorriso .

Por otro lado un colega mío se inscribió sin problemas hace días pero no aparece en la lista...

Si a alguien se le ocurre algo ya sabe que será bien recibido Molón .
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 13 Set 2009, 9:15
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

A mi me pasaba lo mismo, me salia ese error en el formulario 2 o algo así.
Lo solucioné entrando en vez de con el explorer con el firefox. De esta manera me pude inscribir sin problema.
shower

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/08
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Set 2009, 9:58
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

uri escribió:
A mi me pasaba lo mismo, me salia ese error en el formulario 2 o algo así.
Lo solucioné entrando en vez de con el explorer con el firefox. De esta manera me pude inscribir sin problema.

Gracias Uri, así sale a la primera (yo con el mozzila).
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 18 Set 2009, 11:18
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Como va ser cronometrada por championchip, se puede usar el chip amarillo. Hay que poner el número del chip al hacer la inscripción. Si ya os habeis inscrito mandad un correo con vuestros datos y el número del chip a usarios @ atletismogalego.com.
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Ven, 18 Set 2009, 17:39
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Nesta carreira hai os mesmos problemas de embotellamento na saida que na San Martiño??
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 18 Set 2009, 19:26
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

corvo escribió:
Nesta carreira hai os mesmos problemas de embotellamento na saida que na San Martiño??
A saída é nunha avenida que ten tres carrís e, por desgraza, a da coruñanon ha ter tanta xente coma a San Martiño.
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Sáb, 19 Set 2009, 6:13
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Elyana escribió:
Como va ser cronometrada por championchip, se puede usar el chip amarillo. .
non dubido da túa información, pero na páxina de championchip non aparece esa proba, pero sí aparece a de ourense (que é máis tarde).

quizáis usen un chip, pero é posible que non sexa championchip.

non teño información confirmada, só é para aportar que a día de hoxe non parece que championchip fora contratada para esta carreira.

-- Chámame "ghose"
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 19 Set 2009, 7:26
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Pikamoku, no va a salir en la página de championchip porque ellos no gestionan la inscripción, la inscripción se hace en la página de la federación gallega de atletismo (www.atletismogalego.org) y allí es donde pone lo del chip amarillo, así que si te dejan utilizarlo es porque el cronometraje es de championchip (ya hizo el cronometraje de las otras 2 ediciones).
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Sáb, 19 Set 2009, 7:42
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

ok Guiño

-- Chámame "ghose"
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 19 Set 2009, 10:29
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

pikamoku escribió:
Elyana escribió:
Como va ser cronometrada por championchip, se puede usar el chip amarillo. .
non dubido da túa información, pero na páxina de championchip non aparece esa proba, pero sí aparece a de ourense (que é máis tarde).

quizáis usen un chip, pero é posible que non sexa championchip.

non teño información confirmada, só é para aportar que a día de hoxe non parece que championchip fora contratada para esta carreira.
Tranquilo, conforme se vaia achagando o momento, xa abrirá Championchip a inscripción: ata o momento só anuncia carreiras para a fin de semana 3-4 de outubro (Carballiño, por exemplo). As dúas edicións anteriores xa foron cronometradas por championchip.
lauri

Novo foreiro
Novo foreiro
13/06/09
0 Carreiras
16 Mensaxes
el temple.cambre.la coruña
Respostar citando Envío Lun, 21 Set 2009, 15:09
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

hola a tod @ s.Tengo un dilema enorme y necesito una ayuda.Me apetece un montón hacer la coruña 10, pues el entorno no podia ser el mejor pero yo nunca corrí 10 km en la vida.Lo mas que corrí fueron 6 en el último corre con nos.Llevo todo el verano sin entrenar nada y tampoco soy corredora habitual, pero toda mi gente me anima y no se que hacer.No es por no ir de última si ya estoy acostumbrada y es un honor, pero me da un poco de respeto.¿vosotros que me decís)muchas gracias
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Set 2009, 18:09
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

lauri, TE ANIMO. El año pasado retomé mi actividad deportiva después de 3 años de parón total. Hice 1h01m en Coruña10. Llevo 1 año corriendo. He hecho 14 carreras desde entonces, ya estoy en 46m en los 10km Es cierto que hice deporte toda la vida, excepto esos 3 años, pero si te lo propones, estoy seguro de que la acabas sin problema. Además el recorrido es muy asequible, no hay grandes cuestas.
Somos corredores populares y cada uno tiene que ponerse sus metas, sin agobios. Nuestra obligación es disfrutar de esto.
No lo pienses, apúntate.
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 22 Set 2009, 18:19
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Animo, lauri: só é cuestión de mentalizarse, de autoconvencerte de que vas a acabar e de que o tempo e o posto na clasificación dan igual: o importante é facer deporte, pa mellorar na constitución física e saúde, etc. Iso sí, procura facer rodaxes máis longas xa que si estás acostumada a carreiras de 6 qms. ao mellor chegas morta ao final Muerto , jeje. Por exemplo, esta fin de semana en Lalín hai carreira de 7,5 qms. e o 3 de outubro en Carballiño sobre a mesma distancia, podes ir e probar distancias un pouco superiores a ver como andas.
Animo e sorte.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos