corroseguro escribió: | ||||
|
Brasillas escribió: |
Siguen inscribindose tantos atletas que me parece que se vai a saturar un pouco a zona da liña de saida, porque non debe ter mais de 5 metros de ancho. Por certo Supermorais añade a lista a Daniel Barciela, e a Rafa Fuentes. |
supermorais escribió: |
Veremos cuantos van al final, porque, sabes Oliveira, que luego siempre falta gente. bueno, en estos momentos la cifra está cerca de las 600 inscripciones en todas las categorías. De los atletas punteros que se ya se han inscrito destaco: Luis Sá, José Correia, José Antonio Ramallo, Juan Pablo Fernández Rodrigues, José Antonio Paz, Álvaro Prieto, Sergio Iglesias, Marta Fernández Otero, Sandra Mosquera, Paula Mayobre, Sara Pérez Rodríguez, Andreia Solange, Cristina Estévez, Yolanda Gutiérrez Robles, Julia Vaquero, Esther Pedrosa, entre otros . Recuerdo que la inscripción es hasta el 26 de septiembre a las 20 horas. Saludos. |
oliveira escribió: |
Coincido cos que din que con tanto mogollón, a saída vai ser un pouco estreita, pero bueno, bendito problema. Nos para aparcar non creo que teñamos pega. Iremos con Titoflis no seu barco. ![]() ![]() ![]() |
ivanno escribió: | ||
Vémonos alí entón. Se o tempo acompaña teremos unha boa tarde no Salnés. Oliveira acórdate de levar o libro ![]() Saúdos |
GOVI escribió: |
Moussambani, me puedes recomendar algún restaurante para comer en O Grove o en Cambados, ya que vamos a aprovechar el día para dar una vuelta por la zona. Me habías comentado que si hay duchas en la meta. Bueno, gracias y nos vemos el domingo. Suerte |