Foros ›
II Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña) 22-11-09
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Xov, 24 Set 2009, 19:27
Asunto: II Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña) 22-11-09

Esta gran carrera ya tiene fecha confirmada el 22/11/09, este año con el cronometraje con chip y más novedades que pronto nos dirán. Si podéis, no os la perdáis. Carrera realizada con mucho trabajo y lo mejor mucho cariño.

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Xov, 24 Set 2009, 19:52
Asunto: Re: II Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña) 22-11-

Desde luego que es una carrera muy recomendable, pues el trato es exquisito, por lo menos el año pasado. Si todo va bien yo volvere a ser de la partida este año.
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Xov, 24 Set 2009, 20:26
Asunto: Re: II Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña) 22-11-09

Allí estaré ... aunque no es de las citas importante en el calendario (de momento ... ) sólo por lo bién que nos trataron el año pasado estaré allí ...
Era la primera edición y aún estoy buscándole un defecto , agua en medio de la carrera , fruta , pasteles música en la calle en directo , duchas parecía el paraiso de las populares ... todo el barrio volcado...
En serio aún tengo la camiseta amarilla de año pasado y es la que tengo "de la suerte" y la uso para rodajes en dias señalados del buen sabor de boca que me dejó ,incluso si me preguntan al verme la camiseta , siempre cuento estos detalles de lo bien que salió todo en aquella carrera ... no puedo hacer más que recomendarla

flavio09.blogspot.com/
omena

Novo foreiro
Novo foreiro
27/10/08
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Set 2009, 23:49
Asunto: II CARRERA POPULAR "MESOIRO EN MARCHA"

Es un placer presentaros la II Edición de la Carrera Popular "Mesoiro en Marcha" que espero pueda cumplir con crecer todas vuestras expectativas. Nuestra receta vuelve a ser la ilusión y las ganas del año pasado, pero con una pizca si cabe de experiencia que adquirimos con la primera edición.

Sois muchos los que nos habeis preguntado por la II Edición...El domingo 22 de Noviembre es la fecha elegida..Después de Negreira y de la Carrera Pedestre San Martiño...Para que la gente venga en plena forma, porque ya sabeis que aquí os espera el "Anglirú" de las Carreras Populares gallegas, con rampas vertiginosas...

El trazado prácticamente es similar al del año pasado, y cualquier modificación que hicieramos del recorrido se os comunicaría en este post. Para este año esperamos contar como en la pasada edición con Jorge Blanco y Marcos Seijo, que ejercieron de verdaderos guias para el buen desarrollo de la carrera del año pasado.

A los que nos visitasteis el año pasado poco más os puedo decir, las críticas fueron muy buenas y esperamos recompensaros de la misma manera este año, y a los que no vinisteis os PEDIMOS UN VOTO DE CONFIANZA, porque creo que esta carrera merece la pena.

Esperemos que el administrador nos la meta en el circuito y nos vemos en MESOIRO...
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Ven, 25 Set 2009, 9:47
Asunto: Re: II Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña) 22-11-09

Hola Omena:

A qué te refieres con PRACTICAMENTE?
que distancia será este año?

flavio09.blogspot.com/
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 25 Set 2009, 11:32
Asunto: Re: II Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña) 22-11-

¡Qué grandes sois! Mucho ánimo para esta II edición. Desde luego, cualquier cosa que pueda superar a la 1ª será maravillosa, ya que ésta fue formidable.

Allí estaré.

Un abrazo.
omena

Novo foreiro
Novo foreiro
27/10/08
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Set 2009, 14:19
Asunto: Re: II Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña) 22-11-09

Estamos barajando la misma distancia Jose09, al decir PRÁCTICAMENTE SIMILAR, quería referirme a que por cuestiones que benefician al expectáculo y a la Organización del Evento, quizás la meta se ponga un poco más abajo, por la amplitud de la calle.

De todas formas, repito, cualquier que hagamos en el recorrido os lo haremos saber a la mayor brevedad posible.
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Ven, 25 Set 2009, 14:29
Asunto: Re: II Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña) 22-11-

Asì me gusta, esa fuerza y entusiasmo, MESOIRO CARRERÒN!!!!, apuntensen, no se arrepentiràn!!!

Abrazos

www.myspace.com/mrdixiejazzband
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Ven, 25 Set 2009, 15:20
Asunto: Re: II Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña) 22-11-09

Jose09 escribió:

En serio aún tengo la camiseta amarilla de año pasado ...

Amarilla??? estas seguro que era de la carrera de Mesoiro.

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
omena

Novo foreiro
Novo foreiro
27/10/08
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Set 2009, 15:23
Asunto: Re: II Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña) 22-11-09

Ojordo tiene razón Jose09...Había amarillas, naranjas, rojas, blancas...Y no recuerdo si había alguna en azul, pero de los otros 4 colores estoy seguro.
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Ven, 25 Set 2009, 15:24
Asunto: Re: II Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña) 22-11-09

omena escribió:
Ojordo tiene razón Jose09...Había amarillas, naranjas, rojas, blancas...Y no recuerdo si había alguna en azul, pero de los otros 4 colores estoy seguro.
Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado claro es que cuando yo llegué solo vi rojas.... Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Este es el perfil del año pasado, asi que, quitando esos dos minimos repechos, es casi todo en bajada, ideal para los que quieren hacer marcas.. Ríndose



Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Set 2009, 18:26
Asunto: Re: II Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña) 22-11-

En principio, yo también asistiré; ya me perdí la I, espero no perderme esta.
Un saludo.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 25 Set 2009, 20:13
Asunto: Re: II Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña) 22-11-

Sin duda alguna que recomiendo esta carrera para mi de las mejores en las que participe el año pasado. Superarse va a ser dificil pero lo más importante es mantenerse
Yiyo

Novo foreiro
Novo foreiro
24/11/08
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Set 2009, 21:15
Asunto: Re: II Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña) 22-11-09

Jose 09: El año pasado eran 7.750 metros, medidos por ese fenómeno que es Jorge Blanco. Este año será lo mismo, lo que pasa es que se está barajando la posibilidad de poner la salida/meta un poco más abajo, en una zona no tan llana, pero de 4 carriles. Justo antes del parque de la rotonda donde se recogían los dorsales y en donde se repartían las camisetas y estaba la carpa de Sanbrandan.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 25 Set 2009, 22:44
Asunto: Re: II Carreira Popular Mesoiro en Marcha (A Coruña) 22-11-

..............tampouco é tanta costa. Nono
A todo esto.............xa informaredes das categorias,porque si hai unha categoria de 40 a 42 anos,seguro que vou. Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos