Foros ›
Los entrenamientos de Vanessa
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 16 Xuñ 2006, 11:13
Asunto:

¡Joooooder como se nota que es viernes! .... Disimulando
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Ven, 16 Xuñ 2006, 11:59
Asunto:

CHARLY escribió:
ferrolano escribió:
enhorabuena,xan de ris,has mejorado tu avatar,sales mas guapo Ríndose Moi feliz ,la verdad es que el anterior daba noseque mirarte.

Gran avatar si señor Xan de ris el mejor atleta de fondo de todos los tiempos que existio y existira nunca...dentro y fuera de las carrreras el gran Emil Zatopek , el mejor .

Me costó encontrarlo, a ver si se me pega algo del Maestro Zatopek. La cara de sufrimiento la llevo muchas veces en las carreras. Lo que pasa que a Zatopek lo veías con cara desencajada pero iba como una pluma.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Ven, 16 Xuñ 2006, 12:12
Asunto:

Pues haremos una prueba, a ver como tenenos el gemelo. 20:30 en los surferos, ¡¡Oído, cocina¡¡
Azochador, no contesté antes porque no ví tu mensaje, deberías de poner la letra más grande , no?? Razz Razz
Que aproveche esa comida del currelo.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Ven, 16 Xuñ 2006, 12:19
Asunto:

CHARLY escribió:
¡Joooooder como se nota que es viernes! .... Disimulando

¿ Por que lo dices ?

Xan de Ris en la fuente de los surfeiros 20:30.... yo también me apunto. - Claro es mi entrenamiento, aunque esté convocado por Azochador Guiño
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Xuñ 2006, 12:33
Asunto:

A ver quien es el primero en romper las hostilidades en el grupo.

Vaticino que los veteranos, pseudo gacelillas, no serán capaces de aguantar el rítmo golosina de vanessa.

Vanessa, demuestrales tus años de cambio de ritmo en el furgol y no te dejes humillar.

Aguanta, vanessa, aguanta. No muestres debilidad.
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Ven, 16 Xuñ 2006, 12:42
Asunto:

maloquesoy escribió:
A ver quien es el primero en romper las hostilidades en el grupo.
Vaticino que los veteranos, pseudo gacelillas, no serán capaces de aguantar el rítmo golosina de vanessa.
Vanessa, demuestrales tus años de cambio de ritmo en el furgol y no te dejes humillar.
Aguanta, vanessa, aguanta. No muestres debilidad.

Venga, apúntate...
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 16 Xuñ 2006, 15:09
Asunto:

vanessa escribió:
Por cierto, en el próximo rodaje a ver si Jabelo nos trae a su amiga.

La que está al lado de Opaahi... menuda jamelga.... que rica que está.

chorizo Demo Demo Sorriso
Mi "amiga" se llama Maria Jose Pueyo, 35 años, ex-modelo, ex-esquiadora, ex-jugadora de badminton ... y campeona de españa de maraton. Si quieres mas datos ... te lees la runner's de febrero como estoy haciendo yo Moi feliz Moi feliz

vanessa escribió:
Opaahi escribió:
¿Amiga de Jabelo? Abraiado Abraiado Abraiado ¡Calladito lo tenía...!

Vanessa: Si por aquella época hubieses ido a Samil en vez de dar por c..., la hubieses visto en persona. Y no hubieses tenido más remedio que agradecerle a Mario que la hubiese llamado para que se acercase a saludarnos y a charlar con nosotros.

A lo mejor vuelve el año que viene. Quizás la veas entonces... Demo sorrindo

Un saludo.

¿ O sea que me tengo que hacer amigo de Mario ?

Bueno, pues si hay que ir se va..... Molón

En el mismo numero encontras planes de entrenamiento para la preparacion de un medio maraton Guiño
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Xuñ 2006, 16:18
Asunto:

Acabo de estar en Decathlon. Todavía estaban recogiendo las zapatillas que Vanessa se probó el otro día antes de decantarse por las Asics Gel Cumulus VII... Demo sorrindo

Vane: Léete el privado que te envié, anda.

Saludetes.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Xuñ 2006, 17:02
Asunto:

jabelo escribió:

chorizo Demo Demo Sorriso
Mi "amiga" se llama Maria Jose Pueyo, 35 años, ex-modelo, ex-esquiadora, ex-jugadora de badminton ... y campeona de españa de maraton. Si quieres mas datos ... te lees la runner's de febrero como estoy haciendo yo Moi feliz Moi feliz
Y además es muy muy agradable. Yo coincidí con ella en la recogida de dorsales y...es un cielo. O sea que, una prueba más de que no todas las guapas son tontas....Y, por cierto, en persona ¡¡¡SÍ QUE ES GUAPÍSIMA!!!

Una pregunta sobre el entreno para Vanessa: ¿¿Qué días salís a entrenar?? Sólo martes y jueves?? Es que la semana que viene tengo que ir a Coruña casi seguro y, si puedo, lo haría coincidir con vuestro entreno y así os acompaño...¿¿Hay 1 plaza libre??? Que conste que todavía no me creo que Vanessa vaya a correr por propia voluntad...y lo quiero ver con mis propios ojos... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
SusoRey

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/05
0 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Xuñ 2006, 18:13
Asunto:

PITI escribió:
Que conste que todavía no me creo que Vanessa vaya a correr por propia voluntad...y lo quiero ver con mis propios ojos... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
No me extraña, pero te aseguro que es él el que está moviendo a los demás compis para ir a correr 8O. Vamos, que se pone "voluntario".
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 16 Xuñ 2006, 19:52
Asunto:

: ¿¿Qué días salís a entrenar?? Sólo martes y jueves?? Es que la semana que viene tengo que ir a Coruña casi seguro y, si puedo, lo haría coincidir con vuestro entreno y así os acompaño...¿¿Hay 1 plaza libre??? Que conste que todavía no me creo que Vanessa vaya a correr por propia voluntad...y lo quiero ver con mis propios ojos... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose :lol:[/quote] menuda reunion para entrenar:vanessa,pitti,wootle,xan de ris(por cierto,¿no seras pariente del mitico xan das bolas?)maloquesoy,azochador,y alguno mas........a razon de 1000 calorias gastadas corriendo y 5000 calorias gastadas hablando,despotricando,cotilleando..............me apunto Ríndose

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Ven, 16 Xuñ 2006, 23:48
Asunto:

Ã?xito de participación en el rodaje de hoy.... sólo faltó wottle

Os comento quienes vinieron:
Admin, Sampedro,Xan_de_Ris, Azochador,Diego -no es del foro, pero lo lee- , Fernando - no es del foro pero lo lee- y el menda lerenda....creo que ya no me olvido a nadi...

A por wottle fui a la farmacia que regenta, pero no estaba Triste

El ritmo como siempre de comedor de empanadas... pero bueno 30 minutitos me hicieron sudar de lo lindo.

Yo quería correr lunes y jueves, pero ya se verá.... bueno el lunes os cuento mas que me voy a ver el resumen de Argentina.

Un saludete
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Xuñ 2006, 23:59
Asunto:

Vanessa, vanessa, me congratula esa perseverancia a la hora de ponerte en forma para engrosar la honorable lista de pasteleros,

pero

¡A DONDE VAS CON ESA CAMISETA DE FUTBOLERO¡

Pasa a comprarte una equipación "CEG", ipso facto.
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Sáb, 17 Xuñ 2006, 0:03
Asunto:

maloquesoy escribió:
Vanessa, vanessa, me congratula esa perseverancia a la hora de ponerte en forma para engrosar la honorable lista de pasteleros,
pero
¡A DONDE VAS CON ESA CAMISETA DE FUTBOLERO¡
Pasa a comprarte una equipación "CEG", ipso facto.

Pero otra vez espiando.... hoy llevaba la de Argentina.... ¿ la próxima cual será ? Menos la de España cualquiera.
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Xuñ 2006, 0:09
Asunto:

Volvía del club a las 8 45 y ya no esperaba veros, pero

ALGUNOS FOREROS SON UN POCO IMPUNTUALES.

Para volver a casa cojo siempre por ese lado del paseo y casualmente os vi el otro día.

Cuando bajo al club, esa es la hora de vuelta.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos