CHARLY escribió: | ||
Gran avatar si señor Xan de ris el mejor atleta de fondo de todos los tiempos que existio y existira nunca...dentro y fuera de las carrreras el gran Emil Zatopek , el mejor . |
maloquesoy escribió: |
A ver quien es el primero en romper las hostilidades en el grupo. Vaticino que los veteranos, pseudo gacelillas, no serán capaces de aguantar el rítmo golosina de vanessa. Vanessa, demuestrales tus años de cambio de ritmo en el furgol y no te dejes humillar. Aguanta, vanessa, aguanta. No muestres debilidad. |
vanessa escribió: |
Por cierto, en el próximo rodaje a ver si Jabelo nos trae a su amiga. La que está al lado de Opaahi... menuda jamelga.... que rica que está. |
vanessa escribió: | ||
¿ O sea que me tengo que hacer amigo de Mario ? Bueno, pues si hay que ir se va..... ![]() |
jabelo escribió: |
chorizo ![]() ![]() ![]() Mi "amiga" se llama Maria Jose Pueyo, 35 años, ex-modelo, ex-esquiadora, ex-jugadora de badminton ... y campeona de españa de maraton. Si quieres mas datos ... te lees la runner's de febrero como estoy haciendo yo ![]() ![]() |
PITI escribió: |
Que conste que todavía no me creo que Vanessa vaya a correr por propia voluntad...y lo quiero ver con mis propios ojos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
maloquesoy escribió: |
Vanessa, vanessa, me congratula esa perseverancia a la hora de ponerte en forma para engrosar la honorable lista de pasteleros, pero ¡A DONDE VAS CON ESA CAMISETA DE FUTBOLERO¡ Pasa a comprarte una equipación "CEG", ipso facto. |