Lun, 28 Set 2009, 11:46
Asunto: Re: I TRIATLON CONCELLO DE BUEU
Primero mi felicitación a la organización, por el esfuerzo que supone organizar una prueba de esta complejidad logística. Los errores estoy seguro que se subsanarán en próximas ediciones.
Lo segundo pedir disculpas al dorsal 69 (creo) por dejar mal colocada mi bicicleta, pues por mi inexperiencia y el cansacio no me di cuenta de mi invasión, lo siento, la próxima vez tendré más cuidado, y gracias por ser comprensivo (no todo el mundo sabe tomarse este tipo de cosas con humor).
Por último con respecto al famoso circuito de las rotondas, si bien es cierto que su señalización no era la más correcta, hubo bastante caradura que no lo hizo completo por que no le dio la gana, pues si vas en grupo numeroso, no puede ser que dos tiren recto viendo que el resto den la seguna vuelta, o gente que se queda en la subida te los encuentres por delante en la bajada. Me parece increible en un deporte como este proliferen actitudes de este tipo, teniendo en cuenta el nivel de la mayoría de los que participamos, y siendo un deporte individual, el premio está en sentirse orgulloso de los resultados por el esfuerzo realizado, terminar, hacerlo lo mejor posible y estar agusto con uno mismo.
Un saludo, y gracias, he sufrido mucho pero disfrutado más.