Dom, 27 Set 2009, 20:30
Asunto: Re: Carreira Popular Vila de Maceda 2009 (27/09/2009)
Bueno amigos... hoy ha sido un gran día en muchos aspectos.
Saludando a infinidad de foreros: Oscarourense, Zeusourense, Lois, Jeffxavi, Irdam, Montxo, Etel... y a otros que no son foreros pero que ya nos va sonando las caras.
En la carrera me encontré genial, tanto física como anímicamente. Rondé los primeros kilómetros (antes de la cuesta) a 4:48 y ya me decía Irdam al terminar que me había visto "demasiado" rápido.... jeje... era el día de mi cumple y tenía que darlo todo. Las cuestas pasaron factura y perdí mucho tiempo en ellas y me costó recuperar luego en el llano.
El tiempo es lo de menos, sigo en progresión, a mi ritmo pero muy contento. Para el Maratón del Miño estaré bastante bien y creo que podré intentar hacer marca personal en la carrera del San Martiño si todo va bien.
Al final de la carrera canción sorpresa de mi familia "cumpleaños feliz" y luego comida en Xunqueira.
Pedir disculpas a Etel por esprintarle los últimos 10 metros, pero la culpa es toda de Jeffxavi que me lleva por el mal camino... caray! después de aquella cuesta!
Respecto a la organización, vale la pena pagar los EUROS (lo reconozco) para que todo esté tan bien, incluido el avituallamiento post-carrera con bocata, pasta, fruta y bebidas. Si me permitís poner DOS peros:
- falta de agua durante la carrera... ya sé que soy muy burro, pero cuando hace tanto calor, vendría bien, aunque sea para mojar la boca
- lo que se tardó en dar la salida de la prueba absoluta, un parón que a muchos nos enfrió.
Estoy agotado, pero es un día inolvidable.
"El que no corre, vuela"
Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es