Foros ›
Autor
Mensaxe
Lorzax

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/06/06
0 Carreiras
108 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Set 2009, 7:53
Asunto: Re: I TRIATLON CONCELLO DE BUEU

Muchas gracias por la información y paciencia que todo saldrá bien . Un saludo
Breixía

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/01/09
0 Carreiras
69 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 27 Set 2009, 16:42
Asunto: Re: I TRIATLON CONCELLO DE BUEU

Enhoraboa a todos/as !!!

Bueu xa ten un triatlón, o tempo acompañou e a organización fixo todo o mellor que puido ( que penso foi bastante ) tendo en conta que era a primeira vez.

O único "pero", o circuito de bici, o chegar o polígono industrial se facía un verdadeiro dilema o saber por onde tíñamos que circular, o que trouxo nervos, berros, e algún que outro improperio.

A saída da auga tamén era un pouco lío polo tema de ter que ir correndo ata a costa de subida cas pedriñas e todo iso.

Pois iso, espero que para o ano repitamos e se corrixan eses "pequenos" detais.

Grazas
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 27 Set 2009, 19:30
Asunto: Re: I TRIATLON CONCELLO DE BUEU

Felicitaros a todos. A mi me pareceis superatletas. Aprovechando un rodaje por Bueu en compañía de Agüita y Jeff nos acercamos a veros. No pude quedarme hasta el final y saludar a correlegas como Gallego, Nikito y Bibi. Además de poder conocer a otros como Poetinmotion o Easywind.
Un saludo
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 27 Set 2009, 21:05
Asunto: Re: I TRIATLON CONCELLO DE BUEU

Dar las gracias a los miembros del Car Marisqueiro y algunos mas por los ánimos de hoy en Bueu y felicitar a la organización por animarse a organizar esta bonita prueba, y ojalá puedan organizarla muchos años mas. Sin que sirva de crítica, sinó con ánimo constructivo de cara a próximas ediciones, señalaría: Los boxes un pelín mas olgados para las bicis, y otro tema, el tema de la bici, que en el polígono se lió un poco (bueno, mas bien creo que algunos lo liaron, porque creo que estaba bien claro que eran 2 vueltas, y algunos, creo que mas bien por tramposos que por desconocimiento, dieron una vuelta sola, total a quien se engañan son a ellos mismos, porque a mi me da igual quedar de 40 que de 50). Fenomeno el prólogo, con las explicaciones en pantalla gigante, esto demuestra las buenas ganas de que todo salga bien. Volviendo al tema de la bici y con respecto a próximas ediciones, estuvimos hablando varios participantes que una buena opción seria: subir por la general, y en vez de entrar al polígono, bajar hacia bueu, volver a subir y volver a bajar para ya entrar a boxes, es decir (2 vueltas a la parte de la general), con lo que seria mas complicado que la gente se colara y nos iríamos a 20 km. que creo sería la distancia ideal de bici. Repito, agradecer a la organización que nos permitiera disfrutar de un bonito triatlón, y tambien mencionar la buena compañía de Easy en el viaje, que por cierto hizo una muy buena carrera (no sería que algún conocido de porriño le andaba en las orejas en el sector de a pie Mr. Green Mr. Green ). Ah, ¿se pueden ver las clasificaciones en algún lado?

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Dom, 27 Set 2009, 21:17
Asunto: Re: I TRIATLON CONCELLO DE BUEU

Quiero felicitar a los organizadores y a todas las personas que han colaborado en esta jornada de Triatlon en Bueu. Hay cosas que mejorar, pero no os las digo porque seguro que a estas horas ya las sabeis. A pesar de lo cual creo que debeis estar orgullosos por ser capaces de juntar a tanta gente para ser una primera edición.

Por ultimo agradezco los gritos de animo de miembros insignes del CARMA y a ttete o poetin que evitase, con su persecución, que hiciese un parcial de carrera horripilante. Ah bueno y a Gallego, que me llevara Sorriso
tifon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/05/09
0 Carreiras
107 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Set 2009, 21:42
Asunto: Re: I TRIATLON CONCELLO DE BUEU

Parece que la carrera estuvo bonita, lástima habérmela perdido. Como compensación estube en la carrera de O Grove animando a mi campeón pre-benjamín en sus 250 metros.
A ver si alguien se anima y nos hace una crónica de la carrera y nos cuenta cuanta gente participó, si había muchos pros y como quedaron los podios.
Enhorabuena a todos los que corristeis y también a la organización.
Saludos.
Bibi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/04/08
0 Carreiras
81 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Set 2009, 22:13
Asunto: Re: I TRIATLON CONCELLO DE BUEU

Bonito día hoxe en Bueu, felicitacións ós organizadores desta proba por todo o esfozo e polo que vexo tamén nos preliminares, xa que eu cheguei tarde e non puiden asistir á reunión técnica, seguro que tiña máis claro o percorrido da bici( que conste que fixen as dúas voltas enteiras). Agradecer os folgos do CARMarisqueiro e moitos máis que se achegaron ata a proba. Felicitar tamén a Gallego e Easywind, o meu curmán Carlos que tamén está comezando nos triatlóns, a campiona Samai, que xa me dera uns consellos antes da miña andadura no triatlón e demáis mozas participantes, e algún que outro de Lugo fluvial,jeje, e coma non ó que me deixou uns pantalóns porque ovidáraseme o traxe de tri na casa. Unha mágoa que sexa o último triatlón, pero quedoume un bo recordo para o ano próximo repetir aquí. Grazas de novo ós organizadores por facernos disfrutar, saúdos.
tifon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/05/09
0 Carreiras
107 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Set 2009, 22:14
Asunto: Re: I TRIATLON CONCELLO DE BUEU

...y quién ganó?
Lorzax

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/06/06
0 Carreiras
108 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Set 2009, 22:40
Asunto: Re: I TRIATLON CONCELLO DE BUEU

Me sumo a las felicitaciones para la organización , lo habeis hecho muy bien y sabed todos que ha nacido un gran triatlon en galicia . Gracias y nos vemos el próximo año . Aplauso
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 27 Set 2009, 22:41
Asunto: Re: I TRIATLON CONCELLO DE BUEU

tifon escribió:
...y quién ganó?
Nico del Bricosa, además creo que con bastante autoridad al final. Está como un toro. Felicitar a Bibi, que antes me había olvidado y que se está defendiendo en el triatlón como una jabata, pese a: llegar tarde, sin traje, poco aire en las ruedas (eres un caso, no das cambiado), un abrazo, Silvia.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Set 2009, 8:17
Asunto: Re: I TRIATLON CONCELLO DE BUEU

Precioso Triatlon, muy buen tiempo, agua perfecta y maravillosa iniciativa de la organización. La única pega lo de la bici, estoy completamente de acuerdo con Gallego. La verdad, es que da un poco de rabia saber que vas entre los primeros y al llegar a la carrera encontrarte en boxes más de 40 bicis ya aparcadas, honestamente creo que las 2 vueltas al circuito del polígono las hicimos muy pocos. Había un control de dorsales en una esquina y me gustaría saber qué salió de ahí.
En todo caso, el año que viene seguro que se liman estas historias y será una de las citas imprescindibles para los amantes de este deporte.
El ambiente perfecto, sí señor, y el día inmejorable.
Un saludo a tod@s

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
NAMOR

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/07/06
0 Carreiras
94 Mensaxes
CANGAS (SOL DE GALICIA)
Respostar citando Envío Lun, 28 Set 2009, 8:21
Asunto: Re: I TRIATLON CONCELLO DE BUEU

Me uno a las felicitaciones de todos y a las críticas de Gallego por la "cara" que tuvieron algunos al dar una sola vuelta al polígono de Castiñeiras. Pues no lo repitieron veces ni nada. Dos en la explicación tecnica con pantallazo incluido, mientras colocábamos las bicis en los boxes y nos cambiábamos y un par de veces más esperando el pitido de salida en la playa de Pescadoira. A mi me mosquea mucho este tema, porque ya que el Tri es popular y que mucha gente popular se unió a nosotros, por lo menos, demostrales que los federados vamos de bueno rollo.
Saludos
Bibi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/04/08
0 Carreiras
81 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Set 2009, 9:23
Asunto: Re: I TRIATLON CONCELLO DE BUEU

Gallego escribió:
Felicitar a Bibi, que antes me había olvidado y que se está defendiendo en el triatlón como una jabata, pese a: llegar tarde, sin traje, poco aire en las ruedas (eres un caso, no das cambiado), un abrazo, Silvia.

É o que hai meu, graciñas. Guiño Moi feliz
mui

Novo foreiro
Novo foreiro
8/02/07
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Set 2009, 9:59
Asunto: Re: I TRIATLON CONCELLO DE BUEU

Antes de nada, felicitar a la organización porque tiene mucho mérito la gente que trabaja y trata de que se hagan más pruebas de triatlón, porque la verdad es que la gente lo practicamos lo agradecemos.
Por otra parte decir que hubo unos cuantos fallos unos sin mucha importancia como meternos entre las rocas para salir del agua,otro más importante como es el de no tener espacio para dejar la bici en los boxes, y el que si que me parecio muy importante fue el de meternos a dar vueltas a un montón de rotondas con gravilla por el suelo y sin nigún tipo de señalización, ni de carteles ni de personas, porque la gente que vino de lejos y no pudo acudir a la reunión y no se enteró del laberinto del poligono, la verdad es que nos vimos totalmente perdidos y sin nadie que nos digera lo que teniamos que hacer.
Nada más, simplemente espero que mis criticas sean tomadas desde un punto de vista constructivo (porque esta es mi intención), para que como todos esperamos, para la siguiente edición no se cometan estos fallos. Un saludo y apoyo a todos los que trabajaron en la prueba
Guengue

Novo foreiro
Novo foreiro
3/07/08
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Set 2009, 11:46
Asunto: Re: I TRIATLON CONCELLO DE BUEU

Primero mi felicitación a la organización, por el esfuerzo que supone organizar una prueba de esta complejidad logística. Los errores estoy seguro que se subsanarán en próximas ediciones.
Lo segundo pedir disculpas al dorsal 69 (creo) por dejar mal colocada mi bicicleta, pues por mi inexperiencia y el cansacio no me di cuenta de mi invasión, lo siento, la próxima vez tendré más cuidado, y gracias por ser comprensivo (no todo el mundo sabe tomarse este tipo de cosas con humor).
Por último con respecto al famoso circuito de las rotondas, si bien es cierto que su señalización no era la más correcta, hubo bastante caradura que no lo hizo completo por que no le dio la gana, pues si vas en grupo numeroso, no puede ser que dos tiren recto viendo que el resto den la seguna vuelta, o gente que se queda en la subida te los encuentres por delante en la bajada. Me parece increible en un deporte como este proliferen actitudes de este tipo, teniendo en cuenta el nivel de la mayoría de los que participamos, y siendo un deporte individual, el premio está en sentirse orgulloso de los resultados por el esfuerzo realizado, terminar, hacerlo lo mejor posible y estar agusto con uno mismo.

Un saludo, y gracias, he sufrido mucho pero disfrutado más.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos