Dom, 27 Set 2009, 22:28
Asunto: Re: XI Carreira Popular "Festa do Marisco" IV Encontro Galai
Lo que dice
Marcos está en la linea de lo que deberíamos de pensar los populares, aunque es cierto que son buenos los comentarios constructivos, siempre que la crítica se haga con buen ánimo y de forma constructiva y educada. La organización debe valorar, en caso de que el presupuesto sea ajustado (la mayoría de los casos), si cree prioritario traer un buen cartel de atletas de primera línea (premios económicos), o dar la tradicional camiseta, por ejemplo, y eso habrá que respetarlo, opinemos lo q opinemos. Yo por ejemplo hubiera tratado de contentar a 200 personas antes que sólo a unas pocas.
En cuento al cronometaje no se lo que habrá pasado, pero según dice el forero de la organización de la explicación de cronotec, está claro que el fallo fue no cerrar bien la línea de meta y permitir esas interferencias. Las comparaciones son odiosas, pero pr ejemplo en las carreras q organizamos en Padrón con championchip, nos avisan claramente con antelación que debemos cerrar bien esa zona, y eso es responsabilidad de la organización, no de la empresa cronometradora. Vallar bien esa zona, poner más gente controlando,.. pq si lo que esperas es que la gente haga caso de lo que se dice por megafonía entonces ya puesdes darte por jo....
Lo que si que me gustaría q mejorase cronotec es la rapidez de las clasificaciones. Es decir, para mi, una de las grandes ventajas del cronometraje por chip es que acabas la carrera y ya puedes ver a los pocos minutos las clasificaciones colgadas, y también en internet, y en este aspecto creo que tienen bastante márgen de mejora.
Pero bueno, hay que reconocer el esfuerzo desinteresado de cualquier organizador y que de los fallos y críticas todos aprendemos, y criticar y animar en la misma medida para q siga habiendo muchas carreras, que organizarla da muchos quebraderos de cabeza.
El recorrido y el ambiente, me encantó, era la primera vez q la corría. Enohrabuena y ánimos para el año q viene!