Dom, 27 Set 2009, 21:42 Asunto: Corto o largo
Tengo una preguntilla que haceros, en invierno que preferís entrenar con pantalones cortos, mallas o largos??
ahora que empieza el frío estoy pensando en taparme un poquillo más.
Que me recomendáis??
Gracias a tod@s!!
lestrove
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Dom, 27 Set 2009, 21:50 Asunto: Re: Corto o largo
Un atleta sempre pantalón corto...........eu polo menos así o usei durante 22 anos.
Panzudopobrense
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Lun, 28 Set 2009, 7:29 Asunto: Re: Corto o largo
Mi opinión personal
Por mi experiencia en ciclismo y cara a evitar enfriamiento de las rodillas y posibles lesiones, cuando hace fresquito como mínimo los "piratas".
Si no hace frío pues el que uno quiera supongo, y pueda soportar.
Los de "atletismo" para mi son un suplicio porque la zona entre las piernas (más abajo de las partes nobles) se me queda de un irritado despues de salida o carrera...
OSCAROURENSE
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Lun, 28 Set 2009, 8:24 Asunto: Re: Corto o largo
el año pasado estuve lesionado en invierno.. pero solo tengo frio en cabeza y manos.. bueno y el pecho algo abrigado sobre todo al principio y al final, pero ... piernas... creo que es cuestion personal... yo no creo que sea neceasrio largos pero cada uno es cada uno Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España ! oscarunin.blogspot.com esprintes.blogspot.com
martika-66
Novo foreiro
15/09/09
0 Carreiras
13 Mensaxes
Lun, 28 Set 2009, 14:48 Asunto: Re: Corto o largo
yo enseguida me pongo mallas largas,y tardo en sacarmelas ,es raro que sienta calor en las piernas, será que mis ritmos son tan lentos que por eso no tengo calor, ahora mismo ya estoi con piratas, eso es cada uno
Baltazar
Foreiro Senior
8/03/09
121 Carreiras
389 Mensaxes
As Travesas-VIGO
Lun, 28 Set 2009, 14:49 Asunto: Re: Corto o largo
Las mallas un poco más abajo de las rodillas son ideales para cuando hace frío pues te protegen las rodillas.A mí las mallas hasta los tobillos me agobian y los pantalones de atletismo me producen rozaduras.Siempre cuando voy a las populares sean mallas cortas o semi me echo vaselina en los pezoncillos y entrepiernas, son mucho minutos de fricción, hay que protegerse.
oliveira
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Mar, 29 Set 2009, 10:51 Asunto: Re: Corto o largo
Yo siempre he corrido con pantalón corto/clásico de atletismo y camiseta de tiras. Otra cosa es para entrenar, que a veces llevo mallas.
xoixe
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Mar, 29 Set 2009, 21:03 Asunto: Re: Corto o largo
Una imagen vale más que mil palabras. Este soy yo un dia duro de frio invierno a las 10 de la noche preparado para salir. Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
Mar, 29 Set 2009, 21:08 Asunto: Re: Corto o largo
Xa vedes, jorro, braja ó pescoso, juantes de lana, mallas, música e tira millas. E non me vestín de choqueiro, ¡eh! así e como saljo eu os dias de chuvia vento e frio no inverno. Xa vos mandarei outra no pleno vran
Saludos afición Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
ashyer
Foreiro Xuvenil
25/08/09
0 Carreiras
246 Mensaxes
Vigo
Mér, 30 Set 2009, 14:29 Asunto: Re: Corto o largo
Xoixe yo uso un "disfraz" parecido para los dias fresquitos y como debe ser, con reflectante en la parte superior, ánimo a todos que el entreno del invierno tiene su punto épico que es muy gratificante lo facil es salir a rodar con buenas condiciones...tampoco se trata de salir con el Huracan Katrina encima pero hay que darle.
Panzudopobrense
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Mér, 30 Set 2009, 15:35 Asunto: Re: Corto o largo
Ya somos tres con el "disfraz" invernal.
Pero ojo que yo llevo un neopreno de ciclista ROSA
Xoixe... supongo que la ipod la escondes cuando llueve ¿no?
linkinpark
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Mér, 30 Set 2009, 15:38 Asunto: Re: Corto o largo
..pantalon corto !!!.....siempre !!!
.....aun con frio.....camiseta o cortavientos...guantes,braga o lo que sea..pero pantalon de atletismo...el de toda la vida......
Killoke
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes
Xov, 01 Out 2009, 6:56 Asunto: Re: Corto o largo
largo , no sorporto la sensacion de frio corriendo.
Saludos.
XoseM
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Dom, 28 Nov 2010, 21:17 Asunto: Re: Corto o largo
up¡¡¡¡
estos días fai "un pouco de fresco" e creo que é un debate que non pasa de moda
o venres ía cunha camiseta técnica e un cortaventos e pantalón corto de verán, pois pasados uns minutos non acostumbro a ter frío e vou máis cómodo. Pero pilloume un curisco que me deixou mollado, con vento, e a 5km pa chegar á casa, e meteuseme tanto o frío no corpo que o pasei bastante mal. Só pillei un resfriado cativo, pero xa merquei unhas mallas e uns guantes polo mal recordo que teño do momento ese. A ver si me acostumbro a ir máis abrigado. -- Chámame "ghose"
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos