Foros ›
Autor
Mensaxe
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 28 Ago 2009, 7:54
Asunto: Re: ¿Que zapatillas me compro?

Pero en la página en concreto... qué categoría??? quiero comprar Mizuno, tengo capricho.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Ven, 28 Ago 2009, 10:48

Pipe escribió:
Pero en la página en concreto... qué categoría??? quiero comprar Mizuno, tengo capricho.

El tema se complica si usas plantillas pues tendrías que asegurarte que estas se adapten a la zapatilla. Si donde te hacen las plantillas no te aconsejan, yo creo que lo mejor es que acudas a una tienda con tus plantillas y allí las pruebes. Yo uso las Mizuno Rider, que se adaptan, bastante bien, a la curvatura de mi pie; pero supongo que con plantillas sería distinto. Puede que comprar en internet este bien si ya conoces las zapatillas, pero con unas nuevas te estas ariesgando; los que sabían de zapatillas en este foro decían que lo importante es como te encuentres con ellas al probarlas. No creo que te merezca la pena el riesgo de comprar por internet por ahorrar.

Saludos.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 28 Ago 2009, 14:07

Claro está... no pensaba comprar directamente en internet. Pensaba ir a una tienda y probar allí unas... y luego, si el mismo modelo me sale más barato por internet, hacer la compra...

Gracias MA!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Dom, 30 Ago 2009, 2:39
Asunto: Re: Salomon XA PRO ·D ULTRA

linkinpark escribió:
Hola,pues como bien dice el encabezado estoy interesado en adquirir unas Salomon,en concreto las XA PRO 3D ULTRA y me gustaria conocer la opinion de alguien que ya las tenga y si el resultado es satisfactorio...y ya de paso donde las puedo conseguir ( si es cerca de Vigo mejor aun )..

Saludos...y gracias

Zapatilla de entreno para monte, dicen los entendidos que es una maravilla, pero lo cierto es que con el precio que tiene... puedes comprarte dos modelos y darte el mismo rendimiento. ¿Ventajas? que son unas zapas de por vida. ¿Desventajas? solo le sacarás partido si sales habitualmente al monte a entrenar.

Saludos
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Dom, 30 Ago 2009, 2:44

jallejo escribió:
Hola amigos, quiero comprarme unas Asics, ya que hasta ahora es de las marcas con la que mejor me he sentido corriendo. Soy un runner de 1.86 y 77kg, salgo a diario unos 10-15km. Mi pisada (dado el desgaste de mis zapatillas) es neutra-supinadora.
Buscando información, dentro de Asics, las que sirven para mi tipo de pisada y peso, son las Kinsei2, Nimbus10, Cumulus10 y las GelStratus2.
Pues bien, no sé cuál me puede venir mejor, según mis características...Alguien me puede recomendar alguna? Gracias

¿Qué tipo de terrenos y qué ritmos hablamos? ¿buscas comodidas o velocidad? ¿padeces de articulaciones?

Como neutras con esos datos tenemos: cumulus, landreth, nimbus. La Kayano y la kinsei son para personas más pesadas.

Saludos
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Set 2009, 17:27

Alguien ha probado a poner goma-espuma debajo de las plantillas ? Silbar
martika-66

Novo foreiro
Novo foreiro
15/09/09
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Set 2009, 16:09

alguien me puede dar información sobre las zapatillas asics gel stratus 2 estuve viendolas en decathlon y valen 100euros es un desembolso grande y quisiera no equivocaerme
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Dom, 27 Set 2009, 20:37
Asunto: Re: Salomon XA PRO ·D ULTRA

linkinpark escribió:
Hola,pues como bien dice el encabezado estoy interesado en adquirir unas Salomon,en concreto las XA PRO 3D ULTRA y me gustaria conocer la opinion de alguien que ya las tenga y si el resultado es satisfactorio...y ya de paso donde las puedo conseguir ( si es cerca de Vigo mejor aun )..

Saludos...y gracias

Si tienes claro el número que usas en Salomon...

stores.shop.ebay.es/SK...QQ_armrsZ1
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Set 2009, 22:00

Hola a todos...veo que aquí la gente controla de zapas así que me voy a lanzar....

yo vengo pesando sobre 69 - 70 kg y suelo salir entre 30 y/o 40 km / semana..

Quería comprarme unas mizuno, pero alguien me puede sugerir algunas en concreto? Si es otra marca da igual... muchas gracias...saludos..

mi tipo de pisada no se muy bien, pero fijándose en mis zapas actuales, gasto por el exterior de la zapa, parte del talón ... Guiño

Gracias de antemano...saludos
Bugarin

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/07/06
0 Carreiras
230 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Set 2009, 22:48

Hola:
sin ánimo de contradecir la opinión de nadie, pues no soy quien para ello. Creo que eres un poco pronador, lo del ritmo creo que es muy bueno y si siempre rodas a ese ritmo pues que está francamento bien. Creo que si las zapas son para competir la Elxir es un poco pesada, creo que hay cosas más adecuadas. Pero pienso que quieres algo mixto.
De mizuno la elixir es tu modelo, la nexus te podría ir, pero es más pesada y más lenta, también más amortiguación.
De New Balance, la gama 900 es muy adecuada, una 904 sería ideal.
De Saucony una tangent que aunque es neutra la suela tiene una gran inclinación para contrarrestar un supues pronacón leve, si no tenemos que irnos a unha voladora la fastwick que es con control, pero de competición dura.
En asics, creo que te convencería la Ds Trainer, aunque con un muy leve control de pronación, creo que te llegaría, es muy buena, más rápida que la elixir pero muy buena.
Hay más modelos salteados que te irían bien: la Pagasus TC, la Adidas Boston o la Rotterdan, la Saucony type A, .... y bla, bla, bla .....
Lo siento.
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Set 2009, 22:44

muchísimas gracias bugarín...ahora tendré que ir buscando con mi nota por alguna tienda de deportes...jeje..

saludos...ya te contaré como me van tus recomendaciones... Guiño
Bugarin

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/07/06
0 Carreiras
230 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Set 2009, 22:52

Ya, Jorbaiona, ya .... je,je, je, ....
95min

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/04
0 Carreiras
153 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mér, 30 Set 2009, 23:26

Martika, me imagino que hablas de la Stratus 3, la 2 es de 09/2008 - 08/2009. Las stratus son para gente ligera, diría hasta 70Kg - menos mejor. Todas son bastante inestables atras, hay mucha gel y no mucha eva.
Habrás que probarlas, pero a mi, no me gustó como afila la zapa por delante, me parecía 'rara' por el lateral.
En mi opinion, la Stratus 1 fue buenisima para gente ligera. rápida con buena pisada. La Stratus 2 similar, pero el ajuste no fue la misma. La Stratus 3 - peór aún. todas son muy flexible por delante, se puede hacer cosas rápidas con ellas, protege algo mas que una mixta para hacer series, y puede servir en carrera pa gente con cierto peso, pero ... por fuera, delante, la 3 es.... diferente.
martika-66

Novo foreiro
Novo foreiro
15/09/09
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Out 2009, 21:13

gracias por toda la informacion dada, ya me las compré, todavía no las he probado, ojalá me den poner pués me temo que con el dinero que gasté(mí economía está muy resentida) no me queda más remedio que usarlas ,sí ó sí. un saludo
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Out 2009, 15:50

Bugarin escribió:
Hola:
sin ánimo de contradecir la opinión de nadie, pues no soy quien para ello. Creo que eres un poco pronador, lo del ritmo creo que es muy bueno y si siempre rodas a ese ritmo pues que está francamento bien. Creo que si ....
Buenas, pues al final me compré unas MIZUNO!!!!

Concretamente las mIzuno Genesis 3... estuve probando y de momento me van bien, aunque estuve unos dias sin tocarlas despues de las ampollas que me hicieronen los pies el primer día... esq tengo los pies delicados y el talón lo reventé con el talón mizuno.... Muro

Ya recuperé los pies e hice 3 entrenos con ellos...los llevaré mañana a la Pedestre de Santiago a ver que tal!!!! pero de momento estoy contento!!!

Gracias nuevamente!!! Saludos

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos