Mar, 27 Xuñ 2006, 0:39
Asunto:
No sé en cual hilo responder... por mi parte, corrí bien. Por falta de un bien entrenemiento, falta de organizacion de mi parte, y un montón de otras cosas, hasta la ultima hora no estaba seguro si iba o no. Al final el sábado a las 17,00 encontré por teléfono un hostal en Cacabelos. Entonces hicimos las maletas y salimos de Coruña a las 19,00. No sé porque, pero mi mujer me dijo que no podemos hacer viajes con el bebe asi, sin planificación.
De la carrera, era un día estupendo, no habia sol, buena temperatura y no hizo viento demasiado. Como en Betanzos habia tanto calor, y por esa falta de entrenamiento, no tuve plan para correr, ni idea como era mi estado fisico, pero decidí correr segun los pulsaciones, mas o menos 170 ppm o 85% max. Acabé bien, los otros ediciones, tuve calambres en los ultimos 5 kilometros, este año cogí unos en el ultimo kilometro, y recuperé en unos segundos. Acabé en 3 horas 18 minutos, 5 mas que el año pasado, pero estoy muy contento. El año pasado tenía que trabajar mucho para conseguir esos 5 minutos.
Estrené la camiseta y malla de Correr en Galicia, y muy, muy bien, ni un roce de pezon ( y no uso vaselina ni esparadrapo).
De la organizacion... un diez aunque pienso que algunos kilometros sean mal medidos. Marece la pena correr 42,2k para comer los chorizos picantes en la comida después. Siempre es un toque que los resultados y las diplomas son disponibles durante la comida.