gormitti escribió: |
Es la primera vez que hago esta carrera y me llevo impresiones encontradas. El recorrido es muy bonito, pero algo duro. He llevado mal la humedad, sobre todo un momento en que salieron unos rayos de sol, y empezó a evaporarse el agua de la carretera. Y además creo que me he lesionado. Notaba una molestia en el gemelo izquierdo, y continué (debía de haber parado), aunque a ritmo bajo para acabar. Al llegar tenía un dolor bastante fuerte desde el talón hasta el gemelo. Ahora en casa, mucho hielo y a descansar. Espero poder ir a Coruña10. A la organización, como siempre, mi enhorabuena. Organizar una carrera con el tiempo que está haciendo hoy no es sencillo. ... y también enhorabuena a mi hijo, que ganó un trofeo. Por eso ya valió la pena. |
tintin escribió: |
O final a min a carreira doume uns 11550 metros para os que lle poida interesar. O recorrido da carreira e moi completo xa que ten todo tipo de variantes que che fai disfrutar de distintas sensacions. Boa participación pese as condicions metereoloxicas aínda que para min foron formidables. A organización pese os contratempos na entrega de trofeos estuvo correcta xa que se agradece a puntualidade na saida, os voluntarios presentes no recorrido e os detalles finais pensados nos corredores. Por eso a seguir asi e pensar na edicion do 2010 que seguro que seremos mais. |
Chacal escribió: |
Mi carrera no estuvo mal, salí muy fuerte, iba décimo por momentos, pero luego me hundí bastante para acabar de 28 que tampoco es un desastre, el tiempo neto bastante bueno, sobre 45,10 en casi 12 kmos. |
lestrove escribió: | ||
Oficialmente amigo Chacal quedaches o 29º ,con un tempo de 45:14 |
lestrove escribió: | ||
Oficialmente amigo Chacal quedaches o 29º ,con un tempo de 45:14 |
Yiyo escribió: |
Lestrove, ya me dirás que te parece, pero creo que al amigo Chacal le podemos dar un aprobado y gracias, después de toda la expectación que había creado............. |
khene escribió: |
Para no molestar aquí y, por si a alguien le interesa, he dejado en mi blog mi crónica de la carrera |