Foros ›
Autor
Mensaxe
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Out 2009, 12:18
Asunto: Re: Carrera de Arteixo - 4/10/09

Es la primera vez que hago esta carrera y me llevo impresiones encontradas. El recorrido es muy bonito, pero algo duro. He llevado mal la humedad, sobre todo un momento en que salieron unos rayos de sol, y empezó a evaporarse el agua de la carretera. Y además creo que me he lesionado. Notaba una molestia en el gemelo izquierdo, y continué (debía de haber parado), aunque a ritmo bajo para acabar. Al llegar tenía un dolor bastante fuerte desde el talón hasta el gemelo. Ahora en casa, mucho hielo y a descansar. Espero poder ir a Coruña10.
A la organización, como siempre, mi enhorabuena. Organizar una carrera con el tiempo que está haciendo hoy no es sencillo.
... y también enhorabuena a mi hijo, que ganó un trofeo. Por eso ya valió la pena.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Dom, 04 Out 2009, 14:26
Asunto: Re: Carrera de Arteixo - 4/10/09

gormitti escribió:
Es la primera vez que hago esta carrera y me llevo impresiones encontradas. El recorrido es muy bonito, pero algo duro. He llevado mal la humedad, sobre todo un momento en que salieron unos rayos de sol, y empezó a evaporarse el agua de la carretera. Y además creo que me he lesionado. Notaba una molestia en el gemelo izquierdo, y continué (debía de haber parado), aunque a ritmo bajo para acabar. Al llegar tenía un dolor bastante fuerte desde el talón hasta el gemelo. Ahora en casa, mucho hielo y a descansar. Espero poder ir a Coruña10.
A la organización, como siempre, mi enhorabuena. Organizar una carrera con el tiempo que está haciendo hoy no es sencillo.
... y también enhorabuena a mi hijo, que ganó un trofeo. Por eso ya valió la pena.
¿Eres tú al que le pregunté por la clasificación de los «peques»?


Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 04 Out 2009, 14:31
Asunto: Re: Carrera de Arteixo - 4/10/09

tintin escribió:
O final a min a carreira doume uns 11550 metros para os que lle poida interesar. O recorrido da carreira e moi completo xa que ten todo tipo de variantes que che fai disfrutar de distintas sensacions. Boa participación pese as condicions metereoloxicas aínda que para min foron formidables. A organización pese os contratempos na entrega de trofeos estuvo correcta xa que se agradece a puntualidade na saida, os voluntarios presentes no recorrido e os detalles finais pensados nos corredores. Por eso a seguir asi e pensar na edicion do 2010 que seguro que seremos mais.
Xa che coñezo amigo, saudos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 04 Out 2009, 14:38
Asunto: Re: Carrera de Arteixo - 4/10/09

Hemos corrido y nos hemos mojado, mal tiempo hizo hoy en Arteixo, mi residencia actual. Vi mucha gente conocida, mucho forero, mucho de todo jeje Guiño Guiño Guiño , solo faltaba Lestrove. Mi carrera no estuvo mal, salí muy fuerte, iba décimo por momentos, pero luego me hundí bastante para acabar de 28 que tampoco es un desastre, el tiempo neto bastante bueno, sobre 45,10 en casi 12 kmos.
El trofeo al mejor de Arteixo este año se lo llevó Victor Cousillas que anda como una moto (me sacó 3 min.). Fue una pena no poder defenderlo con mñás oprgullo, pero es lo que hay. Saludos y un placer charlar con diferentes foreros: Ferraduro, Escorpyón, Tintin, etc..

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Out 2009, 16:42
Asunto: Re: Carrera de Arteixo - 4/10/09

Ya están los resultados en la página de la Federación
Mañana con un poco de agua pero una bonita carrera: todo muy bien organizado ( Kms marcados, avituallamiento en carrera y post, muy bien señalizado y cortado, circuito divertido...todo OK) Aplauso .
Un placer saludar a varios foreros Poeta, Chacal, Alber y otros que vi en carrera y que no pude presentarme como Khene y Vicky
Mi sobrino también fue uno de los agraciados con trofeo en su categoría por lo cual doblemente contento Bailar .
Gracias de nuevo y hasta la próxima (Coruña)!!!
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 04 Out 2009, 16:57
Asunto: Re: Carrera de Arteixo - 4/10/09

Chacal escribió:
Mi carrera no estuvo mal, salí muy fuerte, iba décimo por momentos, pero luego me hundí bastante para acabar de 28 que tampoco es un desastre, el tiempo neto bastante bueno, sobre 45,10 en casi 12 kmos.

Oficialmente amigo Chacal quedaches o 29º ,con un tempo de 45:14 Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 04 Out 2009, 16:57
Asunto: Re: Carrera de Arteixo - 4/10/09

lestrove escribió:
Chacal escribió:
Mi carrera no estuvo mal, salí muy fuerte, iba décimo por momentos, pero luego me hundí bastante para acabar de 28 que tampoco es un desastre, el tiempo neto bastante bueno, sobre 45,10 en casi 12 kmos.

Oficialmente amigo Chacal quedaches o 29º ,con un tempo de 45:14 Guiño

Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 04 Out 2009, 17:00
Asunto: Re: Carrera de Arteixo - 4/10/09

lestrove escribió:
Chacal escribió:
Mi carrera no estuvo mal, salí muy fuerte, iba décimo por momentos, pero luego me hundí bastante para acabar de 28 que tampoco es un desastre, el tiempo neto bastante bueno, sobre 45,10 en casi 12 kmos.

Oficialmente amigo Chacal quedaches o 29º ,con un tempo de 45:14 Guiño
Certo amigo, ti estás en todo enseguida Guiño Guiño , saudos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
corredorgalego

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/09/09
0 Carreiras
72 Mensaxes
Galicia, A coruña
Respostar citando Envío Dom, 04 Out 2009, 17:54
Asunto: Re: Carrera de Arteixo - 4/10/09

boisima organizacion o mellor do mellor pa o ano repito sen dubida
Yiyo

Novo foreiro
Novo foreiro
24/11/08
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Out 2009, 18:05
Asunto: Re: Carrera de Arteixo - 4/10/09

Lestrove, ya me dirás que te parece, pero creo que al amigo Chacal le podemos dar un aprobado y gracias, después de toda la expectación que había creado............. Nono Nono Nono Nono Nono
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 04 Out 2009, 18:17
Asunto: Re: Carrera de Arteixo - 4/10/09

Muy bonita carrera un buen entreno para Coruña la semana que viene , lástima del tiempo sobre todo para los organizadores y acompañantes , porque para correr a mi me resultó perfecto ...
Espero volver el año que viene , felicidades a los organizadores Aplauso Aplauso

flavio09.blogspot.com/
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Dom, 04 Out 2009, 18:19
Asunto: Re: Carrera de Arteixo - 4/10/09

Para no molestar aquí y, por si a alguien le interesa, he dejado en mi blog mi crónica de la carrera Guiño


Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 04 Out 2009, 19:00
Asunto: Re: Carrera de Arteixo - 4/10/09

Bonita carrera esta de Arteixo, sí señor. Ni el mal tiempo pudo deslucir el recorrido y la buena organización. Un placer, como siempre, encontrarme con colegas: Poeta, Chacal, Cándido, Tintín, Álvaro (desconozco si es forero)...

Con un tiempo de 44 minutos largos, hice un puesto 27 más que meritorio. Y aún encima me lo pasé genial. Sólo espero no haberme resfriado, porque, como dicen algunos: comienza el otoño y con él las mojaduras y el frío.

Gracias a todos los que han hecho posible esta carrera (colgad las fotos, por favor), y enhorabuena a todos los participantes, especialmente a los ganadores de cada una de las categorías.

Saludos, y hasta el año que viene (espero).
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 04 Out 2009, 19:01
Asunto: Re: Carrera de Arteixo - 4/10/09

Yiyo escribió:
Lestrove, ya me dirás que te parece, pero creo que al amigo Chacal le podemos dar un aprobado y gracias, después de toda la expectación que había creado............. Nono Nono Nono Nono Nono
Tienes razón amigo, pero entre el mal tiempo, la actuación de ayer que la terminé a la 01.00 en el Pazo do Tambre y el dolor que de muela que me vino hace dos días no podía dar mucho más, saludos.
P.D. La boda bien, verdad Guiño Moi feliz Moi feliz ?

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 04 Out 2009, 19:39
Asunto: Re: Carrera de Arteixo - 4/10/09

khene escribió:
Para no molestar aquí y, por si a alguien le interesa, he dejado en mi blog mi crónica de la carrera Guiño
Me ha gustado tu crónica Khene, gracias por mencionarme, pero tampoco corro tanto; me acuerdo que alguien me saludó desde su coche, eras tú claro, pero no me di cuenta en aquel momento, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos