Foros ›
Coruña 10. Panfleto informativo.
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Cheetos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/09/08
0 Carreiras
697 Mensaxes
Rías Baixas
Respostar citando Envío Lun, 05 Out 2009, 14:04
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Alguén ten un enlace á información da carreira diferente a ese panfleto escaneado? Grazas anticipadas... Guiño
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 05 Out 2009, 14:56
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Cheetos escribió:
Alguén ten un enlace á información da carreira diferente a ese panfleto escaneado? Grazas anticipadas... Guiño

En la web de la Federación de Atletismo hay el mismo cutre-escaneado. Por si te vale de algo, te dejo un enlace en El Corte Inglés Guiño

Reglamento Coruña 10


Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 05 Out 2009, 17:28
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Pipe escribió:
Pues acabo de reservar en el Hotel Sol... y en el Riazor no tienen habitación TRIPLE para ese día, contando que vamos la familia al completo... y hacen mucho ruido en la calle Sol?

Además el Sol tiene parking privado gratuito para los clientes y me dejan irme a duchar allí después de la carrera... un lujo, vaya!
É a zona de pubs da Coruña por excelencia e un sábado ademais, día de marcha , hummm, esperemos que o hotel teña un bo aillamento logo. ¿Non probaches no Maycar na rúa San Andres que comentei nun post anterior?
Aparcamentos: quizais o mellor sería no parking da Praza da Palloza, xusto na entrada da cidade (así non teredes problemas de cortes de tráfico nin nada polo estilo) e apenas a 15 minutiños andando da saída/meta da carreira. Queda xusto onde estaba a antiga fábrica de tabacos,detrás da Casa do Mar e na entrada da cidade, nada máis rematar a Avda. do Exercito (unha das dúas vías de entrada á Coruña, xunto a avada de Afonso Molina)


Última edición por Migueliño o Lun, 05 Out 2009, 17:36; editado 1 vez
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 05 Out 2009, 17:36
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Tranquis... acabo de anular la reserva en el hotel Sol y la tengo en el hotel Maycar, que me sale bastante más barato.

Lo malo es que aquí no me garantizan guardarme la habitación para lo de las duchas... no podeis adelantar la carrera 1 hora??? jejejejeje.

Venga, nos vemos el domingo!
Hacemos kedada?

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
ashyer

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/08/09
0 Carreiras
246 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 05 Out 2009, 19:22
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Pipe yo estuve en ese hotel hace tiempo,esta bien lo único malo que esta cerca de una zona de marcha pero acusticamente esta bien aislado no se escucha nada del exterior y por dentro el hotel esta mjuy bien y lo del parking va de lujo buena opción, suerte a todos el domingo haber si es en seco la carrera
ashyer

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/08/09
0 Carreiras
246 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 05 Out 2009, 19:23
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

bueno me referia al hotel sol ...el maycar no lo conozco
Yiyo

Novo foreiro
Novo foreiro
24/11/08
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Out 2009, 22:28
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Pipe, sin ánimo de liarte, creo que era mejor opción la del Hotel Sol. Además podías pedir una habitación de las de atrás. Como dicen un poco más arriba, la insonorización es bastante buena, y además, a pesar de estar en una zona de marcha, no es de las calles más ruidosas.
En cuanto a los hoteles, no hay color, es mucho mejor el Sol. El único pero lo del " posible ruido".

Por cierto, Chacal, pasé la noche con mi amigo de copas, no en la misma habitación, no te pongas celoso Nono Nono Nono Nono
Baltazar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/03/09
121 Carreiras
389 Mensaxes
As Travesas-VIGO
Respostar citando Envío Lun, 05 Out 2009, 22:50
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Alguien me puede decir cuanto cuesta la inscripción.Gracias.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 06 Out 2009, 6:18
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Baltazar, la inscripción es gratuita.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 06 Out 2009, 11:38
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

El Maycar me sale 30 euros más barato, aunque debo pagar el parking. Me ponen cuna para el bebé (así no tengo que llevar la de viaje) e incluyen desayuno en el precio. Supongo que servirá para dormir... en el fondo me daba igual, pero éste nos pareció mejor opción.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 06 Out 2009, 14:45
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Cita:
Por cierto, Chacal, pasé la noche con mi amigo de copas, no en la misma habitación, no te pongas celoso Nono Nono Nono Nono
Tú estás en todo amigo yiyo jeje Guiño Guiño , pues como mi último mensaje desapareció te pongo este más suave, pasé esta misma noche con otro com`pañero músico y tocando todo a dúo, suena bonito, saludo

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 06 Out 2009, 20:48
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Mi preparación para esta carrera está siendo todo un fiasco, entre tremendo dolor de una muela, mañana me sacan un nervio y que hace muy mal tiempo no encuentro golpe de zapatilla, parezco Lestrove: necesito calor y sobre todo calor humano, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 06 Out 2009, 22:04
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Chacal escribió:
Mi preparación para esta carrera está siendo todo un fiasco, entre tremendo dolor de una muela, mañana me sacan un nervio y que hace muy mal tiempo no encuentro golpe de zapatilla, parezco Lestrove: necesito calor y sobre todo calor humano, saludos

Si queres calor xa saves Chacal...........arrechégate a unha boa rúbia. Guiño

Eu dende o Sabado pasado nin un triste kilometro. Indiferente
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 06 Out 2009, 23:23
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Cita:
Si queres calor xa saves Chacal...........arrechégate a unha boa rúbia. Guiño
Ti si que sabes o que é bo nesta vidiña Guiño Guiño Guiño , saúdos amigo

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
chals

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/08
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Out 2009, 16:03
Asunto: Re: Coruña 10. Panfleto informativo.

Pipe non iba a entrar en ese tema, pero como veso que non cho di naide yo digo eu que nacin en ista cidade.-
Tes un hotel moi bon pra o que ti queres en Juana de Vega,que istá nos cantos,antes da plaza de Ourense.-
Non hay "movida" nin nada que se pareza por aquela zona,tampouco e moi caro.-
E se non teñen parking,creo que podes contratar por noite,na plaza de Ourense ou en Palexco.-
Saudiños.- Moi feliz Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos