carbaslot escribió: | ||
Hola, pues si aun no encontrásteis a nadie a mi la verdad que me gustaría particpar en este carrera. Si eso mandame un privado y hablamos. Saludos. |
Northern escribió: |
Hoy he conseguido una hoja propagandística de la carrera en la que se puede leer en el apartado inscripciones que hasta el 11 de octubre hay que pagar 10€ PERO que a partir del 12 de octubre PAGAS 1 EURO !!! A quién le hago caso suponiendo que me inscriba ? Al sentido común y pago un euro, al límite de plazo de la web y pago 10€ el 14 de octubre o me hago el tonto y pago 10€ hasta el 11 octubre y/o 15€ si me inscribo después del 11 de octubre ? ![]() Hay sentencias judiciales que obligan a los anunciantes a cumplir lo publicado. |
Pipe escribió: |
Northern, me acabas de hacer repasar el panfleto... y no encuentro lo de 1 euro. Creo que lo mejor es, si vas a correr y no quieres pagar más, que te inscribas ya. |
Northern escribió: | ||
Si abres el panfleto (suponiendo que sea el mismo) verás en su interior el mapa del recorrido. En el margen derecho hay un formulario de inscripción. En dicho formulario hay un apartado que dice forma de pago y las cuotas de inscripción por participante son: - 10 euros - Hasta el 11 de octubre de 2009 (inclusive) - 1 euros - A partir del 12 de octubre de 2009 Firma y lo típico en letra pequeñita - De conformidad con lo establecido en la ley orgánica 15/1999.... Si tienes tiempo confírmame si en tu panfleto pone 1 euros y entonces el 12 y/o el 14 pago 1 euros con justificante y to' ![]() |
Moussambani escribió: |
se hai algún equipo no que lles falte un tercer componente, estou disposto a acudir. saúdos |
Moussambani escribió: |
se hai algún equipo no que lles falte un tercer componente, estou disposto a acudir. saúdos |