Foros ›
Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2006, 9:00
Asunto:

vanessa escribió:
Ya veo.... situados cada 700 metros entre a Illa das Esculturas y Monteporreiro... eso en Pontevedra ciudad, casi ¿no?

Por cierto, ¿es posible que viese a Mafalda el viernes por la calle Real ? A eso de la tarde

Un saludo
Vanessa,la adiccion al foro provoca ese efecto:ver foreros por todas las esquinas,¿seria "maloquesoyquiencoñoes" de mujer vigilandote?si algun dia un municipal te larga una multa o la grua te lleva el popo no digas"¿que tal Lestrove,tu por aqui?"

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2006, 9:15
Asunto:

Yo como que voy a pasar de ir a Pontevedra.... seguro que no hay no dichas al final del recorrido.... y luego con gripe aviar al hospital - que estuve viendo ayer en el discovery chanel los efectos - y estoy un poquito acojonado......
SusoRey

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/05
0 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2006, 9:16
Asunto:

Yo en principio voy a estar por allí todo el fín de semana, pero no sabré si esaré libre para participar hasta última hora. ¿Alguien sabe cuando acaba el plazo de inscripción?
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2006, 9:50
Asunto:

SusoRey escribió:
Yo en principio voy a estar por allí todo el fín de semana, pero no sabré si esaré libre para participar hasta última hora. ¿Alguien sabe cuando acaba el plazo de inscripción?
creo que hasta el viernes son 22 euros,el dia de la prueba sube a 33 euros,mas que el IPC,y a vanessa que no se preocupe que si hay duchas,y la gripe del" pollo "mientras sea en masculino no problem

maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2006, 11:17
Asunto:

Además del interes que me deparan los avituallamientos, coincide en el tiempo con la celebración del campeonato de Europa de policias y bomberos, y la especialidad de "eternal running" es una de las mas concurridas.

Creo que el favorito es el policia de los "Village People"
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2006, 11:23
Asunto:

maloquesoy escribió:
Además del interes que me deparan los avituallamientos, coincide en el tiempo con la celebración del campeonato de Europa de policias y bomberos, y la especialidad de "eternal running" es una de las mas concurridas.

Creo que el favorito es el policia de los "Village People"
sin olvidarnos de Torrente,brazo armado de la ley,que seguro ese dia tiene libre y no apatrullara la ciudad,puede que hasta lo lleve el Fari en taxi.ademas,por si no lo sabiais Santiago Segura ya participo en la San Silvestre vallecana y lleva dos años adicto al running.

CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2006, 11:30
Asunto:

Ya me estoy imaginando a Torrente con Vanessa en medio de una bala de paja proponiendole hacerse mutuamente las susodichas ... Disimulando
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2006, 11:36
Asunto:

CHARLY escribió:
Ya me estoy imaginando a Torrente con Vanessa en medio de una bala de paja proponiendole hacerse mutuamente las susodichas ... Disimulando
tu te refieres al eternalpajing,peli de almodovar

tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2006, 12:10
Asunto:

Hola, yo me temo que no voy a participar. La verdad es que tiene muy buena pinta lo del equipo para el eternal running, pero el próximo fin de semana no estoy en casa el sábado y probablemente el domingo tampoco. Espero que que no me quede sin correr el viernes también. Bueno, espero que os embarreis mucho y lo paseis muy bien.
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2006, 12:17
Asunto:

CHARLY escribió:

Si va Mº Jose Pueyo me apunto...., pero que no venga Mario...... Guiño
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2006, 12:40
Asunto:

busco en la web de turismo rural la direccion de CASAVANESSA en Pazos de Borben y no veo nada,¿publicidad engañosa'

Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2006, 13:46
Asunto:

Ya no hay vuelta atrás.Acabo de formalizar mi inscripción, abonar tasas y mandar el fax. ALEA IACTA EST. Después de esto ya no va haber quien me tosa. Demo

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2006, 14:36
Asunto:

Yo dije muy rápido que me apuntaba, pero la realidad es que estoy ac.....da :oops::
Me estaba imaginando trepando por montañas de paja ó saltando entre cientos de rueda y me entró algo parecido a un ataque de pánico, ya no sé si es tan divertido.
¿Teneis idea de como se alternan los distintos obstáculos con la carrera?
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2006, 14:59
Asunto:

Xan_de_Ris escribió:
Ya no hay vuelta atrás.Acabo de formalizar mi inscripción, abonar tasas y mandar el fax. ALEA IACTA EST. Después de esto ya no va haber quien me tosa. Demo

ahhhhhhhhhhhchusssss!!!!

perdon Disimulando

Mr. Green
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2006, 15:00
Asunto:

Marola escribió:
Yo dije muy rápido que me apuntaba, pero la realidad es que estoy ac.....da :oops::
Me estaba imaginando trepando por montañas de paja ó saltando entre cientos de rueda y me entró algo parecido a un ataque de pánico, ya no sé si es tan divertido.
¿Teneis idea de como se alternan los distintos obstáculos con la carrera?

Creo que van unos a continuacion de los otros.... Molón
Mr. Green

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos